|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al icono sólo me sale el desplegable para que comparta la foto
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Isapi, Uhmm, entonces es que antes, cuando accediste por primera vez a esa pantalla, te salíó lo del HTC Share y le dijiste que no te lo vuelva a preguntar.... Cuando des al icono y te salga el desplegable, selecciona la opción HTC Share. ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Isapi, Uhmm, entonces es que antes, cuando accediste por primera vez a esa pantalla, te salíó lo del HTC Share y le dijiste que no te lo vuelva a preguntar.... Cuando des al icono y te salga el desplegable, selecciona la opción HTC Share. ----------- Salu2 ![]() Ahora si, una vez más gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme que es la notificacion de al lado del despertador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si le funciona miracast desde la actualización? Es que antes funcionaba y ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¡Ah!, con esta actualización, si cerrais el bootloader (en caso de tenerlo abierto), accedereis a la oferta de 25gb en Drive por 2 años... Asi que yo voy a cerrar el bootloader, acceder a la oferta, y volver a abrir el bootloader (1 minuto tiene la culpa) ![]() ![]() --------- EDITADO: NO CERREIS EL BOOTLOADER, que para abrirlo de nuevo hay que hacer un downgrade..... (esto me pasa por no dormir)... ![]() --------- Salu2 ![]() hacer eso quiere decir que tendre que flashiar la ruu nuevamente para ser unlocker otra vez???? |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hicieron al final??
|
|
|
||||
|