|
|
Cita:
Sencillamente no compres, y verás como cambian. Que no has visto que ha pasado con blackberry, nokia, palm, etc que por no adecuarse a lo que los clientes quieren han caido o desaparecido? Por allá va htc y si motorola no se pone las pilas también. Y ahora revisa lo que hace apple y Samsung, ellos crean las necesidades y marcan tendencias. Y tu sentadito..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, por lo que he leído, el knox ese está orientado al entorno empresarial. Entonces, ¿qué carajo hacen imponiendomelo, si lo voy a usar de forma personal? Con este movimiento, conmigo han perdido un cliente. Y espero que, como yo, hayan muchos que no les compren más, por lo menos hasta que cambien la política que están tomando. Opinión TOTALMENTE PERSONAL, por supuesto. Última edición por davdi Día 17/10/13 a las 20:38:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davdi su comentario: | ||
|
firmado
|
|
|
Cita:
Pero la verdad no afectará nada a samsung hasta que todos opinemos con menos compras. |
|
ke alguien me explike ke es el knox y para ke sirve ayer hice root a mi s4 y todo bien..no?
|
|
Pues deberías informarte de si se te ha anulado la garantía. No te puedo dar una explicación muy técnica. Y no sé si en la versión de rom que tienes ya iba activado el chip efuse que supuestamente se funde al meterle algo no oficial. San Google, alguien con mas conocimientos del foro o el propio buscador del foro te podrá ayudar mejor. Espero que no te haya pasado nada. Suerte.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver que recopile Knox es un eFuse (fusible) si detecta un flasheo indebido o fuera del desarrollo "comercial" lo que hace es activar una bandera 01 y anular la garantía Lo que se pretende es, "poder flashear" un terminal, con unas condiciones venta y garantías que desde antes de Knox, ya establecían que el falsheo de terminales "era ilegal o no permitido, pudiendo anular la garantía" Por que, si el terminal se cae (rompe) se moja (rompe) ¿termina su garantía? no se "vende en su publicidad como resistente a golpes"... ??? a lo mejor con miedo al knox, resulta que no flaseo mi "note 3" y mañana a las 3 y cuarto se me golpea (estropea) y me anulan la garantía, y un golpe ¿puede activar el eFuse? ¿no es acaso un fusible? incluso una manipulación indeida en un SAT de "THP"... ¿Cuantas veces no has a un TPH y estos te re-flashean el terminal? no habrá que pedir un certificado de que el Samsung/knox entra bien "por si sale mal"... de no ser así, se puede dar el caso (parece ser que ya se ha dado) de que entras sin bandera 01 y te lo devuelven con el 01 activo (y anulada la garantía) de hecho, si yo entrego el terminal, y nadie me lo prueba "certifica" antes, que a tiempo pasado, vengan con que ¿he sido yo? en cualquier caso, este lío, samsungate´s, va a traer polémica... en caso de "fallo", mientras tanto... pues no Otra alternativa es la de "contratar un seguro hogar" de esos de móviles rotos, robados y demás", y te curas en salud para el knox, el robo, las inmersiones indebidas, y otras gaitas ¿cuanto pagas de linea? y cuanto ahorrarais con un operador virtual ¿cuanto te cuesta al mes un seguro de estos? 5, 10 euros ??? quizás no sea cuestión de pagar mas por garantías sino de administrar debidamente las que hay hay (y servicios) ¿se trata de buscar una solución real o de cabezonerias y querer cambiar la letra de un contrato firmado? sino me gustan las condiciones, pues ya se sabe a otra cosa que el mercado esta repleto de alternativas... En el caso de Apple, la legislación europea establece "2 años de garantía" y sien embargo estos te dan una, y te dejan la puerta abierta a que en caso de avería a partir del primer año, perites el fallo y se lo demuestres imputable al iChisme que se trate... en el mismo supuesto de leyes y directivas europeas, te puedes ver en ese mismo caso, peritaje e imputar el fallo (con knox activo y no culpable) del fallo que se trate... La otra "mejor protesta" es un descenso de ventas imputable al dichoso knox, pero comprar aceptar unas reglas de compra/venta y querer que las cambien a base de "golpes de ratón" Es como soplar y sorber por la misma paja ![]() Última edición por caraconejo Día 18/10/13 a las 11:35:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿y los que compraron un terminal sin knox y ahora vía ota se lo activan, que contrato firmaron para no poder protestar?
|
|
||||
|
||||
A veces la gente se escuda en que quejarse no sirve de nada. Pero el ejemplo esta en la nueva xbox, que gracias a las quejas de la gente ha hecho a microsoft replantearse toda su politica de juegos y conexion a internet.
La pena es que no se saturen todos los servidores del pais con correos llamando estafador a este tipo de gente. Venden un movil de 16gb con 9 utiles solamente y si instalo una rom oficial para S4 google edition y asi ganar gb de memoria, que puede me equivoque pero supongo tendra el mismo software, me quitan la garantia. Es como comprar un coche de 300 CV, que no pasa de 100 y te digan que 200CV son para el aire acondicionado y que si le pones otro para tener esos caballos te anulan la garantia de todo el coche. Última edición por trujito Día 18/10/13 a las 23:52:44 |
|
||||
|
||||
Firmado
|
|
Felicidades por la iniciativa, tengo firmado muchas peticiones de esta pagina. Esperemos que entren en razon. Pues ahi va mi firma, ya van 602 firmas.
Última edición por Chuliboy Día 20/10/13 a las 16:04:46 |
|
Firmado.
![]() |
|
||||
|
||||
es solo si tienes base 4.3, lo que te pasa es que pierdes garantia y no puedes volver atras, solo flashear de ese sistema en adelante, tienes seguro movil??
|
|
||||
|
||||
Firmada esta y quejarse sirve por que con mi antiguo Huawei conseguimos que desbloquearán el bootloader
|
|
||||
|
||||
Siento decir que aunque se recojan todas las firmas necesarias cosa que no veo posible... No va a ser valido ya que en la descripción se dice que:
"El nuevo sistema KNOX impide que los usuarios puedan actualizar su software a su antojo o tener acceso root en el dispositivo ( algunas aplicaciones lo requieren) Y si lo hacen samsung les denegará la garantia." Y se ha confirmado por varios usuarios, entre ellos yo. Que samsung no dejará de dar esa garantia aunque el contador de knox esté en 0x1 . Solo se denegará la garantía si el daño es producido por un mal flasheo o por culpa del root. Quiere decir... que si tu pantalla por ejemplo deja de funcionar o le salen manchas... La garantía seguirá siendo efectiva 100% Por lo que van a decir que esa recogida de firmas no es valida ya que el usuario ha firmado porque piensan que pierden su garantía y no es cierto. Yo tambien pensaba que knox anulaba la garantia al estar en 0x1 pero no. Esto nos pasa por creernos el primer comentario que vemos en cualquier blog y al final es una cadena mal-informandonos a todos... |
|
Aqui otro hilo donde se comenta lo que dice el compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»