![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado aun, pero no creo que tarde
|
|
|
|
|
![]() Han llegado sólo 4. ECI Valladolid. Última edición por Amaya84 Día 23/10/13 a las 17:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Te ha tocado la lotería. ..jajajaja.
De donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude comprarla. En The Phone House. En uno de los que hay en Sevilla hoy llegaron algunas en negro.
Lamentable lo de El Corte Inglés, al menos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, ya tengo 2, una de repuesto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
fundas galaxy note 3
Buenos dias..es la primera vez que formo parte de un foro, perdonen si no lo hago correctamente...solo queria decir que estais de suerte,, porque todavia no ha llegado la funda negra aqui en las palmas..solo la blanca en el C.I.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un pelis de paciencia ya es cuestión de días. |
|
|
||||
|
||||
|
Acércate a un Phone House, la dejas pagada y en 2 ó 3 días les llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?, si lo llego a saber lo hubiera hecho ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me lo dijeron aquí en sevilla varios Phone House hasta que di con uno que las había pedido a iniciativa propia y les llegaba al día siguiente. Vamos que en su almacén central las tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cual de Sevilla?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el phone House de Alcampo el jueves tenían s-view y flip Cover en negro.
En el del c.c. Los Arcos si la pagabas antes en 48 horas te la traían. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la S-View Cover en negro. La encargué en la misma tienda TPH en la que compré mi Note 3.
Por cierto me hicieron un 30% de descuento al haber comprado allí en móvil. Total que me salío por 38€. Tuve que insistir que en la página web de TPH pone que puedes obtener la funda hasta con un 30% de descuento si compras el móbil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis idioma español de estados unidos la fecha sale correctamente sin cambiarle el formato.
|
|
|
|
Pues yo, para terminar de rizar el rizo, voy esperar a encontrar la S View Cover Wireless. Ya puestos a gastarme la pasta, por 6 € mas, tengo la posibilidad de carga inalambrica. Luego ya veremos si me compro el cargador o no, pero así ya lo tengo preparado.
En Mobile fun dan una semana de plazo, pero lleva así ya días y días. Veremos cuando se pone a tiro. http://www.mobilefun.es/40790-funda-...qi---negra.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ayer cuando fui a recoger la mia, les acababan de entrar otra remesa mas de fundas negras y blancas. ECI de Can Dragó (bcn) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... si ahora van ha inundarnos con fundas...ja ja ja ja
|
| Respuesta |
Estás aquí