|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ha llegado una. Ya es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las negras estan a la venta?. Como es eso y a nosotros no nos dan la nuestra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria de la tienda online de el corte inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que no las tienen en negro pero las únicas que han llegado en blanca a Sevilla les han llegado a ellos, así que supongo que con las negras pasará igual y justo debajo de mi casa tengo un Opencor así que me quito de tener que ir a buscarla a un Corte Inglés.
|
||||
|
||||
|
Yo me hago pocas ilusiones pero me gustaria que llegasen de una puñetera vez la semana que viene porque esto es de verguenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muchos problemas que le hayan dado las fundas y hayan tenido que retirarlas de la distribución creo que una empresa seria debería tener eso previsto en su planificación de lanzamiento de un producto que es el buque insignia de la marca.
|
||||
|
||||
|
Sea o no sea buque insignia, si lanzas algo se supone que tiene que haber stock no crear tanto hype.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los Corte Inglés de Sevilla siguen sin entrar en negro. Hoy han vuelto a entrar en blanca
|
||||
|
||||
.lo que no se ande hay que tocar pa arreglar lo de la fecha me pone: mie,23 23e octubre, ![]() supongo que pasa con todas no?: |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI les ha llegado la funda ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|