![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oskitar como modificas los colores de los menús tio??? Xq yo cn el Manila Editor solo puedo cambiar los iconos de la barra de abajo del TF3D....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, solo es un .cab lo instalas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntita... como cargas los nuevos Themes con el Diamond TF3D Config??? hay q meter los archivos manila en alguna carpeta en concreto??? hay q cargar el Theme cn el Diamond TF3D Config cambiando la extensión .zip, a .theme??? OQ??? Bnga muxas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os pongo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiarlos a este otro x ejemplo.... Hay algun otro programa a parte del Manila Editor q permita modificar los colores y no solo los iconos del TF3D??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡OJO! para hacer lo segundo tienes que seleccionar que se vean los archivos ocultos Cita:
Josewarner : Me gusta tú fondo
Última edición por Oskitar Día 11/09/08 a las 00:23:27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Inclusión pestaña de Calendario
Cita:
Resulta uqe hace unos dias que vi en xda developers la inclusión de la pestaña de calendario en el TF3D, realmente me parece interesante, también está el de las llamada perdidas, pero no me desvela. He tratado de instalar el del calendario, pero no he podido configurar los días ni el mes (me aparecen unas rayitas, ni siquiera aparecen en inglés, y volví todo para atras) Hoy he instalado un cab con todo el theme dorado (también de XDA) y ya viene con el calendario y la llamda perdida (queda seteado los dias en inglés pero prolijos), pero nuca estamos conformes, y resulta que el dorado, que si bien queda lindo (para mi) está muy recargado. Pregunta has probado en cargar la pestaña del calendario y setearla. Si es así me gustaría saber como lo has hecho. También en este caso se requeriría un nuevo ícono. Lo ideal sería tener una biblioteca de themes (total la foto de adelante se puede cambiar) en distintos cab para poder elegirla y seleccionarla. REalmente me gustaría colaborar pero hay cosas que por ahora me superan, no obstante seguiré intentándolo. Disculpen la lata pero hace 2 días puse un hilo sobre hoja con calendario y ni una respuesta y me parece que este hilo era el que corresponde Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tori Día 11/09/08 a las 13:30:28 |
|
|
|
bueno aqui os dejo las mias despues de cooger algo de aqui y algo de alli, y retocarlo durante mucho tiempo, gracias a oskicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, te hago una consulta a ver si me podes ayudar, hace unos dias instale el Ariel Batery que pone en color la carga de la bateria y el porcentaje, en ese momento tuve un inconveniente y cerre todo (ya habia copiado el programa a Windows/inicio), el tema es que me quedo la barrita de la bateria a mitad de camino y no la puedo mover, pincho sobre ella y nada, quiero borrar el programa y nada, no se como sacarlo o como entrar nuevamente en la parte de la configuración. Si alguien me puede ayudar desde ya se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubencp Para borrar el programa elimina el fichero arielbatery.exe de la carpeta windows\inicio , es tan sencillo como eso.
Y si lo tienes instalado y lo quieres mover, pues pinchas sobre el icono de la bateria del ariel batery, pincha bien hasta que se te habra el programa, asegurate de que pinchas bien, a poder ser con el stylus, en la bateria del programa hasta que se abra, a veces cuesta un poquito. En la nueva pantalla que te carga seleccionas abajo a la izquierda "tools" , y luego a "setup". Ahora no hay nada mas que usar el scroll que aparece arriba, de derecha a izquierda ya sabes. Es facil, pruebalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Íconos originales
Alguien tendrá los íconos originales, o los de jpde... que tiene los contornos de los íconos originales? de dónde podría descargarlos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»