|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema d3el teclado pasa por desactivar PIE de echo recuerda que CM lo habilito una temporada y con las mismas lo quito para todos los moviles que tenian teclas fisicas como el S2 por dar ese problema.
Por otro lado si te digo que la mayoria de las opciones AOKP son recogidas de CM5 y 6 ¿que me dices? y las que se han perdido ya que en AOKP ICS podias cambiar radicalmente la persiana de notificaciones he incluso poner los toggles en vertical en lugar de horizontal. Otra cosa que se podia hacer en CM5 y desaparecio desde CM6 es poder cambiar el color de cada cosa que salia en la persiana de notificaciones, letras, barras, color de iconos, darle tranparencias, en el S2 no se puede pero otros moviles antiguos gracias al trackball o laser que llevababan a modo de raton podias seleccionar una opcion sin llegar a pulsarla, esta podias configurarla para cambiar de color tambien. Estas opciones mas o menos las tienen pararoid y AOKP y PAC las recoge para unificarlas y aun asi no estan todas las que tenia CM5 y 6 para configurar a tu gusto la ROM. Por supuesto alguna opcion esta mejorada como elegir varios tipos de iconos para bateria, otras son totalmente nuevas y alguna solo similar sin llegar a tantas opciones como hizo CM en su dia (como los colores a elegir en las barras y notificaciones) y que no se por que las ha ido desechando version tras version. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta antes de instalarla: ¿soporta, tiene o funciona EDGE ZOOM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasearla tambien, y me estoy volviendo loco con tanta configuracion. ahi apartado que supongo que estan pero de relleno, como el color del led de notificacion o funcionaria con un kernel con BLN.
Partiendo de cm10.2 puse esta para probarla y la verdad no pensaba que faltaria tantas cosas a cm que tiene esta rom. Lo que me resulta un poco incomodo es el teclado cuando pulso las teclas de la ultima fila zxc...nm que al estar la barrita circular como se llama PIE si pulso un poquito por debajo del medio del boton se me activa esa barrita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando estoy en el menú de ajustes, los iconos y el reloj de arriba, salen como los he configurado, pero cuando estoy en la pantalla de inicio se me ponen fijos. A que se debe? Como lo puedo arreglar? ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajas la barra de los toggles, aparece un toggle de la configuracion de color y dpi, te pondra debajo el nombre del launcher q lleves, pues le das a los dpi q prefieras, esto lo hara mas grande o mas pequeño, pero antes dale a la x para resetear y te pondra los iconos del color original, y si lo prefieres lo pones del color q gustes. jejejej
Esta Rom es impresionante respecto a configuracion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es una pasada de Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajas la barra de los toggles, aparece un toggle de la configuracion de color y dpi, te pondra debajo el nombre del launcher q lleves, pues le das a los dpi q prefieras, esto lo hara mas grande o mas pequeño, pero antes dale a la x para resetear y te pondra los iconos del color original, y si lo prefieres lo pones del color q gustes. jejejej
Esta Rom es impresionante respecto a configuracion. ![]() ![]() Última edición por deiff76 Día 20/10/13 a las 23:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, ¿sabéis si se puede separar el volumen de llamada del de sistema? Uso Audioguru y cuando bajo el volumen de sistema, a la vez se baja el de llamada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, ¿es normal que las luces de los botones inferiores menú y retroceso estén siempre encendidas a menos que se pulse el botón de apagado?
Perdón por tanta pregunta y enhorabuena por esta pedazo de rom Caso resuelto, ajustes del configurador apolo Última edición por deiff76 Día 21/10/13 a las 02:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, me estoy animando a flashear esta ROM y al parecer tiene buena pinta...
Una preguntita phenomarc, sacaras la Sunday Build de esta semana? para esperarme a que la subas, las compiladas utilizando Linaro 4.8, garantizan un menor consumo de batería ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, me estoy animando a flashear esta ROM y al parecer tiene buena pinta...
Una preguntita phenomarc, sacaras la Sunday Build de esta semana? para esperarme a que la subas, las compiladas utilizando Linaro 4.8, garantizan un menor consumo de batería ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() PD: bonito nick.
|
||||
|
||||
|
alguno podria indicarme donde se encuentran los fondos de pantalla para poder exportarlos a otro terminal que no puedo meter esta rom por el bootloader, tipo se z y z1. gracias
o si estubieran subidos a algun host se agradece
|
||||
|
||||
|
Es que los fondos no vienen en una app, sino que se conecta a un servidor y de ahí los saca.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estarían en alguna carpeta. Supongo que no habrá manera de sacarlos entonces. Gracias nuevamente
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza?
|
|
|
||||
|
||||