![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta antes de instalarla: ¿soporta, tiene o funciona EDGE ZOOM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Eso es una función de las stock de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando estoy en el menú de ajustes, los iconos y el reloj de arriba, salen como los he configurado, pero cuando estoy en la pantalla de inicio se me ponen fijos. A que se debe? Como lo puedo arreglar? ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Cuando bajas la barra de los toggles, aparece un toggle de la configuracion de color y dpi, te pondra debajo el nombre del launcher q lleves, pues le das a los dpi q prefieras, esto lo hara mas grande o mas pequeño, pero antes dale a la x para resetear y te pondra los iconos del color original, y si lo prefieres lo pones del color q gustes. jejejej
Esta Rom es impresionante respecto a configuracion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() Es una pasada de Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por deiff76 Día 20/10/13 a las 23:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, ¿sabéis si se puede separar el volumen de llamada del de sistema? Uso Audioguru y cuando bajo el volumen de sistema, a la vez se baja el de llamada.
Saludos |
|
|
|
Que wapooo para descargar esta rom .... Tienes q descargarte los gaps también y hay que hacer instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, ¿es normal que las luces de los botones inferiores menú y retroceso estén siempre encendidas a menos que se pulse el botón de apagado?
Perdón por tanta pregunta y enhorabuena por esta pedazo de rom Caso resuelto, ajustes del configurador apolo Última edición por deiff76 Día 21/10/13 a las 02:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, me estoy animando a flashear esta ROM y al parecer tiene buena pinta...
Una preguntita phenomarc, sacaras la Sunday Build de esta semana? para esperarme a que la subas, las compiladas utilizando Linaro 4.8, garantizan un menor consumo de batería ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: bonito nick.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
alguno podria indicarme donde se encuentran los fondos de pantalla para poder exportarlos a otro terminal que no puedo meter esta rom por el bootloader, tipo se z y z1. gracias
o si estubieran subidos a algun host se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los fondos no vienen en una app, sino que se conecta a un servidor y de ahí los saca.
|
|
|
|
Pensaba que estarían en alguna carpeta. Supongo que no habrá manera de sacarlos entonces. Gracias nuevamente
|
|
|
|
Como se actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando una nightly y metiendola por recovery + las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el primer post que está explicado.
Resumiendo yo lo hago así: Descargar ultima ROM, flashear por recovery, wipe cache y wipe dalvik cache, reiniciar y listo a disfrutar. Saludos |
|
|
|
|
|
Pensaba que se actualizaba diariamente como CM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||