![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que te equivocas con el porcentaje, porque si es 110% es que te regalan el móvil y aparte te dan dinero
|
|
|
|
eso mismo he dicho yo ,pero lo único que me han dicho que si me fijo esta en un cuadradito y que eso significa (que son 2 cosa independientes) para ellos ojo lo decía central no la chica que me ha atendido y he preguntado en 2 p.h. es, que si no que ponga hoja reclamaciones
|
|
|
|
Ya se puede reservar en ECI también. 10€ la reserva. Regalan la View Cover. Blanco y Negro. 749€ plazo hasta el dia 24.
Y también cogen móviles y tablets para si quereis descontar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la publicidad para ojearlo, o hay que ir a tienda para info?
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso de la venta por parte de ellos de un terminal libre no valen webs, cuando compran ellos si. |
|
|
|
Cuanto dan por el note2 en el eci?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja si estuviese disponible ya lo tendría la verdad
Impaciente estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta
Que si eso me acerco yo tambien. Porque si lo reservas via web en The phone house, llegará el 25? Última edición por peterking Día 13/09/13 a las 17:51:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff si eso es lo que da phone house por el note 1
Bueno 20 euros menos |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA o sea que tienes que entregar un Note 1 (que sigue siendo un buen movil a dia de hoy) y encima pagar mas de 500 pavos de tu bolsillo, se estan luciendo entre TPH y ECI a ver quien puede timar más y subirse a la parra más que el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya que cada uno lo valore como vea
|
|
|
|
No lo entiendo, nos quejamos que sacarlo a la venta por 750€ es una pasada, pero luego lo compramos "para tenerlo el primer dia". Si sacan el s4 x 680€ y el primer mes venden 1 millon, el proximo te lo ponen a 750 y asi el s5 valdra 800. No se trata de tener dinero ( me lo puedo permitir), sino que comprarlo sabiendo q en menos de 2 meses te lo bajan 100 pavos (s4) es tirar el dinero, y para samsung 100 pavos x 1 millon de ansiosos es un pastizal.
He llegado ha leer "comprarlo dentro de 3 meses ya no es estar a la ultima en tecnologia" jajaja, prefiero estar atrasado antes q regalar el dinero o arrepentirme por que venga con algun defecto como la muerte subita. Y no critico a los que lo quereis el primer dia, me parece bien, pero no os extrañeis por los palos que nos meten en el precio. Es una opinion mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo reserva con 10 euros y te regalan una funda flipcover negra o blanca, 749 euros como en todos los lados y el corte ingles me da mas confianza y creo que puedes entregar tu viejo movil y te descuentan algo, pero no lo se por que no lo he preguntado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |