![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me voy a dormir q mañana hay q currar. Salu2 |
|
|
|
|
|
Hola nikitto soy de argentina y siempre veo tus novedades. Eh usado muchos tus room. Te hago una pregunta y si es posible, hay alguna manera de que puedas poner iconos con mejor resolucion o que se vean mejor es mas que nada para que se vea mejor
, eh visto en algunos rom que tiene iconos bastante lindos por asi decirlo, solo eso y la verdad te felicito por tus trabajos (crurros). Saludos desde argentina.KANEDA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikito... Parece que hay un problema con la dirección de descarga,,,
|
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Desde el martes hasta el sábado voy a tener tiempo, puedo ayudar a traducir del inglés al español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar las rom de polaris en mi htc touch cruise qu ees eso de hardspl y como lo instalo me podeis decir paso por paso quees lo que tengo que hacer
gracias es que soy novato en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Continua asi Nikitto que vamos bien,,,
Una cuestion, en la primera rom con 6.5 que cocinaste en la taskbar habia unos iconillos chulos no te animas a poner algo parecido en alguna de estas |
|
|
|
1 -si instanlo una de ests verciones de ROm, luego podre volver a la anterior por si me arrepiento ????
2- es mas fluida, rapida, la velocidad de movimiento, etc, que la 6.1 ??? gracias nikitto sos un groso. |
|
|
|
con respecto a que te funcione con la sim metida, en la vercion 6.1 , no necesitas tener la sim adentro, con el wifi, funciona todo !!! saludos
|
|
|
|
hola nikkito
EXCELENTE la rom. te hago una consulta... solo tengo como teclado, el teclado comun... de donde puedo sacar + teclados? instalé uno que tenia de antes y no andan... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo nikito un saludo desde caracas venezuela exelente rom la voy a provar comence a ver esta paguina desde que compre mi htc 2 ahora tengo la diamond pro y estoy enamorado dee este pda nikito que programas le incluyes a la polaris con manila gracias
|
|
|
|
nikittoooo, toy loco esperando la version 05, metaaa, que le falta el ultimo retoque de lujo, un abrazo.
|
|
|
|
nikitto, una duda, en el reloj que aparece en inicio, supuestamente te da el tiempo, bueno te cuento que el tiempo de mi pais aparece en el otro pero no en el inicio, eso es normal ??? algo pasa ???
aaa, un detalle no tiene volumen el fono cuando me llaman, si funciona el vibrador. |
|
|
|
una utilidad que seria fantastica, en la rom X2 ESn, cuando apretabas el boton derecho, el de grabacion de vos por 4 segundos se ponia apaisada la pantalla, esa era exelente funcion para cuando usabas el gps, ya sea garmin o igo8, seria bueno que la pusieras.
|
|
|
|
otra de las cosas que no funciona es la camara, estare haciendo algo mal ??? perdon por ser tan jodido, jejejeje
|
|
|
|
una cosa mas.............no tiene volumeeeen y no le puedo desabilitar el 3G, como hago ????
|
|
|
|
|
Cita:
QUE NO ESTUDIAMOS....![]() la funcion de los botones la defines tu en cualquier ROM .... como? Inicio / Configuracion / Persnal / Botones ..... eliges el Boton 4 (Hold).... y abajo le asignas la funcion <girar pantalla> fijate bien... en el Com Manager ahora hay mas opciones DEBAJO (desplaza con el dedo hacia arriba que aparecen mas...entre otros el 3G) lo de la camara ... tiene toda la pinta de ser la RADIO.... (no la de FM ehhh.... la radio rom...) yo que tu la cambiaba.... (yo llevo instalada la 1.59.44.02) Última edición por jmsister Día 05/10/09 a las 23:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
|
jejejej ya le encontre el 3G perdon, por apresurado no subi la pantalla con el dedo.
|
|
|
|
|
|
jajajaja, tienes razon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchisimas gracia NIKITO , esta polaris parece nueva.
, eh visto en algunos rom que tiene iconos bastante lindos por asi decirlo, solo eso y la verdad te felicito por tus trabajos (crurros). Saludos desde argentina.

QUE NO ESTUDIAMOS....