|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" Novedades para la(s) próxima(s) 6.5.20.5:
- Parcheado el Manila2D.EXE para que acepte cualquier ciudad de la base de datos HH_0C0A_WeatherCities.xml - Ya tengo la solución al teclado. En esta última ROM 6.5.20.4 trae el simple. Pero se podrán añadir y cambiar. - Habrán dos versiones: Una con Manila2D 2.0.19191432_04 y otra con CHome. Los menús de las dos, del tipo panel de abeja. - Se mantiene la animación de arranque. Personalmente sólo la oigo cada vez que hago un soft-reset. Una vez al mes ? "![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nikitto creo que si no pones el mínimo y máximo tampoco pasa nada, todos sabemos a que se refiere, incluso a uno que nunca lo haya visto, podría saber que se trata del máximo y mínimo (para eso esta arriba y abajo, y con una fuente más pequeña que la temperatura actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;560818]
ROM NiAx Polaris 6.5.20 - XIP/SYS 23052 Novedades para la(s) próxima(s) 6.5.20.5: - Parcheado el Manila2D.EXE para que acepte cualquier ciudad de la base de datos HH_0C0A_WeatherCities.xml - Ya tengo la solución al teclado. En esta última ROM 6.5.20.4 trae el simple. Pero se podrán añadir y cambiar. - Habrán dos versiones: Una con Manila2D 2.0.19191432_04 y otra con CHome. Los menús de las dos, del tipo panel de abeja. - Se mantiene la animación de arranque. Personalmente sólo la oigo cada vez que hago un soft-reset. Una vez al mes ? ![]() - ![]() ![]() Otra!!!! ![]() ![]() No dejas que enfrie una Rom y ya va otra en camino.A mi esta ultima 04 me parece impresionante.Le has dado vida a mi querida Polaris ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
nikitto creo que si no pones el mínimo y máximo tampoco pasa nada, todos sabemos a que se refiere, incluso a uno que nunca lo haya visto, podría saber que se trata del máximo y mínimo (para eso esta arriba y abajo, y con una fuente más pequeña que la temperatura actual)
![]() QWERTY ya está hecho: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=189 De todas formas he visto algunas ROM en español con wm6.1 oficial con esa característica y pone A y B (de alta / baja). No sé, no se, ... Creo que ya encontré el problema con la configuración del teléfono, la librería (DLL) se llama PhoneSetting.dll (el nombre lo deja claro), pues el MUI (archivo para la traducción) que puse no se parece en nada al que trae esta nueva versión. ¡DIOS! más 'fato' a traducir. Espero que entendais porque hay tan poca gente cocinando, en otro idioma que no sea el inglés. Juer ! aquí me lo tengo que currar todo, o casí. Salu2
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Acabo de instalar la última revisión y tras hacerle un hard reset ya no pasa de la pantalla inicial donde pone R xxxxxxxx G xxxxxxxxx D xxxxxxxxx
No la consigo arrancar ni con hard ni con soft reset |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas imágenes de lo que vamos hablando ...
4_1.jpg4_2.jpg4_3.jpg4_4.jpg4_5.jpg Como veis el Manila está bien parcheado, pestaña el tiempo. Lo dicho, el problema de la configuración del teléfono, era la DLL. Quitando el MUI ya tenemos acceso a las pestañas. Ahora falta traducir 'a pelo' la propia DLL. Ya vuelve le panel de abejasssssssssssssss !!!!!!!!! Para que funcione la descarga del tiempo en la pestaña Casa, debajo del reloj es obligatorio activar la opción de Location Service Settings en Inicio - Configuración - Sistema - Location Settings. Efectivamente se puede actualizar desde Internet (WiFI, USB, 3G, ...). Pero es necesario tener la SIM metida. (Yo no la tenía, por eso no me funcionaba. jajaja) Salu2 PD. Voy a probar ahora el parche para el dialer y el nuevo PhoneCanvas 2G (sin vídeo-llamada)
|
||||
|
||||
|
Novedades para la(s) próxima(s) 6.5.20.5:
- Parcheado el Manila2D.EXE para que acepte cualquier ciudad ........................ PERFECTO - Ya tengo la solución al teclado. .. VENDRAN INCLUIDOS? o ¿que cada uno instale el suyo? - Habrán dos versiones: 1 Una con Manila2D 2.0.19191432_04 ![]() 2 otra con CHome. ![]() Los menús de las dos, del tipo panel de abeja. ![]() - Se mantiene la animación de arranque. ![]() Nikito ... *no dices nada del dialer.... ¿tiene arreglo? (llevo toda la tarde probando el ICONSOFT y el INESOFT.... y no me convence ninguno ) EL CANVAS ES MAGNIFICO (POR DIOS ARREGLALO) *en el nuevo Manila no sale la linea de llamadas perdidas (supongo que es por espacio) ¿hay forma de canviar CALENDARIO por LLAMADAS... en el home? *EL TIEMPO es posible que se actualicen la pestaña del home y las interiores a a vez?.... ahora hay que hacerlo por separado.... Última edición por jmsister Día 04/10/09 a las 22:55:55. Razón: mas sugerencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola
Novedades para la(s) próxima(s) 6.5.20.5:
- Parcheado el Manila2D.EXE para que acepte cualquier ciudad ........................ PERFECTO - Ya tengo la solución al teclado. .. VENDRAN INCLUIDOS? o ¿que cada uno instale el suyo? Voy a probar de meterlos en la propia ROM (todo => son tres paquetes). Si no es posible, prepararé los CABs en español. - Habrán dos versiones: 1 Una con Manila2D 2.0.19191432_04 ![]() 2 otra con CHome. ![]() Los menús de las dos, del tipo panel de abeja. ![]() - Se mantiene la animación de arranque. ![]() Nikito ... *no dices nada del dialer.... ¿tiene arreglo? (llevo toda la tarde probando el ICONSOFT y el INESOFT.... y no me convence ninguno ) EL CANVAS ES MAGNIFICO (POR DIOS ARREGLALO) 4 segundos antes que tú *en el nuevo Manila no sale la linea de llamadas perdidas (supongo que es por espacio) ¿hay forma de canviar CALENDARIO por LLAMADAS... en el home? Aunque no sale, creo que SÓLO está escondida. Has probado a hacerte una llamada, a ver que pasa !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de poner en linea (y no en formato paneles de abeja) en esta version 6.5.20.4 sólo es temporal. Por el tema de la velocidad en la pulsación, tb está solucionado en la misma versión. La solución la dió Pepe34 en el post # 161. No entiendo q es el menú de la barra superior. El menú Inicio ? ![]() Lo del panes de abeja lo entiendo, aunque en las dos primeras ROMs iba muy fluido... El menu de la barra superior me refiero al de los iconos de bateria operador hora... ahora sale como una lista desplegable... Me alegro del anuncio de la nueva ROM con manila y sin el, me gustaba mucho el manila en las rom 6.1 pero ya me he acostumbrado al CHOME.... y si resta tanta velocidad como en la .3 y en la .4 , creo que no interesa... En cuanto al dialer, mas de los mismo, me gusta mas el anterior.... De todas maneras Nikito.... al paso que van las actualizaciones te lo estas currando en grande... Gracias Segun mi opinion, y no se lo dificil que sera, pero ya lo vimos en versiones en 6.1, aunque no fuy capaz de hacerlo funcionar.... Me pareceria genial el CHOME con la posibilidad que saliera el manila con el movimiento de activar el cubo, es decir pasando el dedo de abajo a arriba y al contrario para hacerlo desaparecer.... Bueno pues ya he dado mi humilde opinion Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pulso lo que me comentas (lo dejo pulsado) y no me aparece ese menú.
Simplemente se me resetea |
|
|
||||
|
||||
|
A ver así ... Salu2
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el parche para el CPROG (teléfono) funciona
Por ahora, podeis instalarlo vosotros mismos, sólo teneis q seguir los pasos. Chupados, por cierto.
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmsister Día 04/10/09 a las 23:59:34. Razón: aporte de agradecimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto, parece que ya arranca.
¡¡¡Menudo mal trago!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los post se amontonan. La solución la aportó pepe34 en el post # 198.
Efectivamente es lo mismo. Salu2 PD. Estoy probando ya la nueva ROM, con el parche, el nuevo dialer PhoneCanvas 4.0 (comentado tb por pepe34), ... En breve subo alguna imagen. Salu2
Última edición por nikitto Día 04/10/09 a las 23:41:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() GGGGRRRAACIAS !!!!!NIKITTO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los tres tipos de teclado funcionando al 100%. Teclado de teléfono, QWERTY compacto y QWERTY completo.
He añadido una nueva utilidad, en la carpeta Tools, que sirve para selecionar uno u otro. t1.jpgt2.jpgt3.jpg Sobre el nuevo dialer PhoneCanvas 4, algunas imágenes (con el parche aplicado, para q no salga la barra de desplazamiento) dialer1.jpgdialer2.jpgdialer3.jpg Salu2
Última edición por nikitto Día 05/10/09 a las 01:55:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 6.520.4 ... todavia esta reiniciendo pero tengo unos nerviossss
Que bonitoooooo ya esta en marcha . Muchisimas gracia NIKITO , esta polaris parece nueva.
|