|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes cancela hasta 7 dias despues de haber recibido tu terminal....en este caso,como no lo habeis recibido,podeis cancelarlo sin ningun tipo de problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de recibir el sms de llamar al 2670 para confirmar portabilidad. He llamado y la colega no para de ofrecerme la cutre Htc tatoo. Despues de dejarle claro que quiero la Hero no baja de 189€ + tarifa de datos 12€ por cojones. Asi que le he dicho que no, que continuen con la portabilidad. Tal cual me han mandado a los 10 min de colgar el dia que vodafone me tiene la portabilidad 26 de diciembre.
A ver cuento tardan en bajarse los pantalones otra vez y si no lo hacen, cancelo la portabilidad y doy de baja el numero. Ya os contare... 189€ estan flipaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salió a 89€(me descontaron 60€ en la factura siguiente)y 40% de descuento durante 18 meses....con la tarifa naveghable Plus que son 37€con iva...pero con el descuento se me queda en 20€...jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llamado orange. El 40 % durante una año etc etc, lo de siempre, y la hero por 209 € -30€ en factura. Les he dicho que ni de coña asi que, si no me vuelven a llamar, el viernes que viene soy de vodafone con el samsung h1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguna noticia en el frente?... me refiero a todos los que esperamos a Hero desde mediados de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfadada con tienda orange
Yo despues de ir hoy a por la Hero,me dan un telefono desprecintado y todo abierto y con la bateria puesta.Y les he dixo q este telefono no me lo kedaba y me ha dixo la chica q no me podia dar otro(despues de mandarme a un sitio donde no tocaba a devolverlo),lo he devuelto y el jefe me ha dixo q me trae esta tarde uno de otra tienda,pero com este =,cancelo la portabilidad sin dudarlo y ya veremos lo q hago.Q MALA SUERTE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que va ninguna noticia, yo volvi a llamar y me dijeron que esta semana las recibirian, pero me sono a lo mismo de siempre cuando llega el viernes o sabado se dedicaran a decir eso "la semana que viene nos llega"
, a ver si tenemos alguna buena noticia!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hacen con nosotros lo que quierenn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice el amago de solicitar portabilidad a vodafone con el magic hace dos semanas, y al final orange me ofreció la hero por 119 euros y el 40% de descuento en un año. El problema es que ya tenía que haberme llegado el viernes y me mandaron un sms diciendome que se retrasaba hasta el viernes 18 de diciembre. Tengo miedo de que el viernes que viene tampoco me lo envien. Alguien esta en esta situación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me presento soy nuevo en el foro¡¡
Os comento,soy de Orange desde hace ya bastante tiempo,mas de 6 años seguro,desde amena,vaya¡¡ Tengo tres lineas con orange con un consumo media entre las tres de 100 euros mensuales,y tengo mas de 1900 puntos entre las 3. Con una de las lineas,la mia,tenga una tarifa plana antigua,la de los 1000 minutos mensuales,que ya no existe.Con las otras tarifa plana mini y mi tiempo libre. Estoy muy interesado en adquirir la Hero y con los puntos no me sale mal del todo,pero todavia supongo que les puede pedir mucho más,sobre todo dada mis condiciones en la compañia.Sobre todo a menor precio y un importante descuento en la factura. Mi duda es que mi actual tarifa,de los 1000 minutos,no existe,es decir,supongo que no les sale muy rentable ofrecer esta tarifa,y no se yo hasta que punto les compensara que me quede.Supongo que siempre querran aguantar a cuantos más clientes mejor,pero no se si con esta tarifa lo haran igual. Quisiera saber como esta el tema y si alguien esta en el mismo caso que yo,o parecido.¿Debería arriesgarme a hacer el amago de portabilidad a otra compañia? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, el otro dice hice un amago de portabilidad de orange a vodafone para conseguir el htc, y ahora he recivido un mensaje de vodafone que me ha enviado el movil y me llegara mañana.
Y no he recivido ningun mensaje de cuando me hara la portabilidad, ni orange me ha dicho nada. Me tendria que preocupar de que me cobraran le movil? :S Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice el amago de solicitar portabilidad a vodafone con el magic hace dos semanas, y al final orange me ofreció la hero por 119 euros y el 40% de descuento en un año. El problema es que ya tenía que haberme llegado el viernes y me mandaron un sms diciendome que se retrasaba hasta el viernes 18 de diciembre. Tengo miedo de que el viernes que viene tampoco me lo envien. Alguien esta en esta situación??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es cuestión de que entren o no entren. Hay gente que haciendo portabilidad los ha recibido de una semana para otra, habiendo gente esperando el terminal desde mediados de noviembre. A mi me parece que están reservando los terminales para los nuevos clientes que traen las navidades. Así que no creo que los que hemos hecho amago los olamos hasta después de reyes.
Yo solo llevo una semana esperando, pero no pienso quedarme mucho más. Si no lo recibo antes de la semana que viene me planteare cancelar el pedido y esperar a los nuevos htc bravo o el nexus one.
|
||||
|
||||
|
pues yo tendre que esperar porque mi novia tambien acepto la contraoferta y ya le han enviado el nokia 5800, asi que ya me han atrapado los de orange, porque no me puedo ir yo a otra compañia a esperar noticias de que ocurre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la portabilidad a Vodafone el 13 de noviembre, y la cancelé el 23. Me dijeron que había stock y que me llegaría el 1 o el 2. Y todavía estoy esperando, sin una llamada ni un sms... Hoy les he llamado y no me han dado fecha, y encima la tipa se pone chulita.
Así que con las mismas, mañana me voy a una tienda movistar a por un iphone y que les den a estos, que me tienen hasta los mismos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la portabilidad a Vodafone el 13 de noviembre, y la cancelé el 23. Me dijeron que había stock y que me llegaría el 1 o el 2. Y todavía estoy esperando, sin una llamada ni un sms... Hoy les he llamado y no me han dado fecha, y encima la tipa se pone chulita.
Así que con las mismas, mañana me voy a una tienda movistar a por un iphone y que les den a estos, que me tienen hasta los mismos. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que es lo que pasa? como es posible que no tengan stock para navidades??
|