HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
sardi sardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tab3r Ver Mensaje
Bueno, los que os "portais" podeis anularlo... los que amagamos, pues no

Al menos tengo un 40% de descuento en la factura...
yo tambien hice amago y me han dicho que si puedo cancelar!!!bueno tambien es cierto que dicen lo que quieren, porque me han dicho que no van a pasar mas de 20 dias desde que hice el pedido llevo 17 y creo que tampoco lo van a cumplir!!!!Tambien me dijeron en el 2670 que no me pueden compensar de ninguna manera la demora del envio, y en atn al cliente me han dicho que en el departamento del 2670 si que me pueden compensar rebajando el terminal o alguna oferta, que no saben lo que dicen pero mienten mas que hablan!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
puedes cancela hasta 7 dias despues de haber recibido tu terminal....en este caso,como no lo habeis recibido,podeis cancelarlo sin ningun tipo de problema!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues nada, acabo de recibir el sms de llamar al 2670 para confirmar portabilidad. He llamado y la colega no para de ofrecerme la cutre Htc tatoo. Despues de dejarle claro que quiero la Hero no baja de 189€ + tarifa de datos 12€ por cojones. Asi que le he dicho que no, que continuen con la portabilidad. Tal cual me han mandado a los 10 min de colgar el dia que vodafone me tiene la portabilidad 26 de diciembre.
A ver cuento tardan en bajarse los pantalones otra vez y si no lo hacen, cancelo la portabilidad y doy de baja el numero. Ya os contare... 189€ estan flipaos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
a mi me salió a 89€(me descontaron 60€ en la factura siguiente)y 40% de descuento durante 18 meses....con la tarifa naveghable Plus que son 37€con iva...pero con el descuento se me queda en 20€...jaja!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Pini Pini no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, pues ya me ha llamado orange. El 40 % durante una año etc etc, lo de siempre, y la hero por 209 € -30€ en factura. Les he dicho que ni de coña asi que, si no me vuelven a llamar, el viernes que viene soy de vodafone con el samsung h1
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Taber Taber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¿Ninguna noticia en el frente?... me refiero a todos los que esperamos a Hero desde mediados de noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Pues no....esperamos todos hasta el Lunes....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
tehure tehure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Enfadada con tienda orange

Yo despues de ir hoy a por la Hero,me dan un telefono desprecintado y todo abierto y con la bateria puesta.Y les he dixo q este telefono no me lo kedaba y me ha dixo la chica q no me podia dar otro(despues de mandarme a un sitio donde no tocaba a devolverlo),lo he devuelto y el jefe me ha dixo q me trae esta tarde uno de otra tienda,pero com este =,cancelo la portabilidad sin dudarlo y ya veremos lo q hago.Q MALA SUERTE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que va ninguna noticia, yo volvi a llamar y me dijeron que esta semana las recibirian, pero me sono a lo mismo de siempre cuando llega el viernes o sabado se dedicaran a decir eso "la semana que viene nos llega", a ver si tenemos alguna buena noticia!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
hacen con nosotros lo que quierenn...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
sandia3686 sandia3686 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola, yo hice el amago de solicitar portabilidad a vodafone con el magic hace dos semanas, y al final orange me ofreció la hero por 119 euros y el 40% de descuento en un año. El problema es que ya tenía que haberme llegado el viernes y me mandaron un sms diciendome que se retrasaba hasta el viernes 18 de diciembre. Tengo miedo de que el viernes que viene tampoco me lo envien. Alguien esta en esta situación??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Er_FiGo Er_FiGo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola,me presento soy nuevo en el foro¡¡

Os comento,soy de Orange desde hace ya bastante tiempo,mas de 6 años seguro,desde amena,vaya¡¡ Tengo tres lineas con orange con un consumo media entre las tres de 100 euros mensuales,y tengo mas de 1900 puntos entre las 3.

Con una de las lineas,la mia,tenga una tarifa plana antigua,la de los 1000 minutos mensuales,que ya no existe.Con las otras tarifa plana mini y mi tiempo libre.

Estoy muy interesado en adquirir la Hero y con los puntos no me sale mal del todo,pero todavia supongo que les puede pedir mucho más,sobre todo dada mis condiciones en la compañia.Sobre todo a menor precio y un importante descuento en la factura.

Mi duda es que mi actual tarifa,de los 1000 minutos,no existe,es decir,supongo que no les sale muy rentable ofrecer esta tarifa,y no se yo hasta que punto les compensara que me quede.Supongo que siempre querran aguantar a cuantos más clientes mejor,pero no se si con esta tarifa lo haran igual.

Quisiera saber como esta el tema y si alguien esta en el mismo caso que yo,o parecido.¿Debería arriesgarme a hacer el amago de portabilidad a otra compañia?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
jorgeandmanson jorgeandmanson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

BUenas, el otro dice hice un amago de portabilidad de orange a vodafone para conseguir el htc, y ahora he recivido un mensaje de vodafone que me ha enviado el movil y me llegara mañana.

Y no he recivido ningun mensaje de cuando me hara la portabilidad, ni orange me ha dicho nada.

Me tendria que preocupar de que me cobraran le movil?

:S

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

No...manda el fax a orange que deseas cancelar la portabilidad con vodafone y yasta. Cuando llega el terminal de vodafone no aceptas.
A mi me ha pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sandia3686 Ver Mensaje
Hola, yo hice el amago de solicitar portabilidad a vodafone con el magic hace dos semanas, y al final orange me ofreció la hero por 119 euros y el 40% de descuento en un año. El problema es que ya tenía que haberme llegado el viernes y me mandaron un sms diciendome que se retrasaba hasta el viernes 18 de diciembre. Tengo miedo de que el viernes que viene tampoco me lo envien. Alguien esta en esta situación??
muchos estamos esperando el hero yo lo pedi el 23 de noviembre y aun no se nada y no tiene pintas de que vaya a mejorar la cosa!!!!a ver si tenemos un poco de suerte y esta semana entran las hero!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Me temo que no es cuestión de que entren o no entren. Hay gente que haciendo portabilidad los ha recibido de una semana para otra, habiendo gente esperando el terminal desde mediados de noviembre. A mi me parece que están reservando los terminales para los nuevos clientes que traen las navidades. Así que no creo que los que hemos hecho amago los olamos hasta después de reyes.
Yo solo llevo una semana esperando, pero no pienso quedarme mucho más. Si no lo recibo antes de la semana que viene me planteare cancelar el pedido y esperar a los nuevos htc bravo o el nexus one.
Viejo 14/12/09, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues yo tendre que esperar porque mi novia tambien acepto la contraoferta y ya le han enviado el nokia 5800, asi que ya me han atrapado los de orange, porque no me puedo ir yo a otra compañia a esperar noticias de que ocurre!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Raptor Raptor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo pedí la portabilidad a Vodafone el 13 de noviembre, y la cancelé el 23. Me dijeron que había stock y que me llegaría el 1 o el 2. Y todavía estoy esperando, sin una llamada ni un sms... Hoy les he llamado y no me han dado fecha, y encima la tipa se pone chulita.

Así que con las mismas, mañana me voy a una tienda movistar a por un iphone y que les den a estos, que me tienen hasta los mismos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
Pini Pini no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Raptor Ver Mensaje
Yo pedí la portabilidad a Vodafone el 13 de noviembre, y la cancelé el 23. Me dijeron que había stock y que me llegaría el 1 o el 2. Y todavía estoy esperando, sin una llamada ni un sms... Hoy les he llamado y no me han dado fecha, y encima la tipa se pone chulita.

Así que con las mismas, mañana me voy a una tienda movistar a por un iphone y que les den a estos, que me tienen hasta los mismos.

Saludos.
Pues por lo que estoy leyendo me alegro de decirles que no y de que me hagan la portabilidad el viernes. Aunque orange me sigue llamando bajandome el precio de la hero en cada llamada. Ya van por 139€. A no ser que bajen mucho más (teniendo en cuenta lo que tardan en llegar) no creo que me kede.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
zihara123 zihara123 no está en línea
Usuario poco activo

pero que es lo que pasa? como es posible que no tengan stock para navidades??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /