|
||||
|
||||
Pues dime como lo has hecho porque en las 2 que he hecho yo he pagado los portes. Igual es que lo mio eran devoluciones y no desperfectos o averías, no se.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le he dicho que podía devolverlo y comprarse en N4 y me ha dicho que nanai, que el N4 es muy feo y que quiere el OG blanco que le ha encantado (la verdad es que está muy chulo, y los accesorios blancos también) y no quiere otro ![]() seguiré informando de como se comporta pccomonentes |
|
||||
|
||||
Cita:
La decision es esa: mejor camara y 32Gb, frente a mejor precio y soporte Google. Aunque visto el apoyo nulo que da PCcomponentes con LG España, me da igual pillarme el LG en aliexpress que se queda por 235€, mejor aun que el Nexus... |
|
||||
|
||||
Ayer escribí a LG Francia para el tema de la actualización 4G y, aunque el francés lo tengo bastante oxidado, creo que la respuesta fue que la actualización está o estará disponible pronto, que me ponga en contacto con mi operador de servicios (no estoy muy seguro). A ver si alguien que sepa francés puede preguntar.
|
|
||||
|
||||
seguimos...respuesta de LG Holanda tras enviarles captura pantalla de mode red:
Estimado señor o señora, Para actualizar el teléfono, le recomendamos que utilice la herramienta de soporte móvil LG para utilizar. Esto se puede encontrar a través del enlace: http://www.lg.com/nl/ondersteuning-m...E975-Optimus-G En el menú de la herramienta de soporte para seleccionar "Opción / info '->' Ajustes de Idioma y" para "Países Bajos" y lenguaje "holandés". El teléfono, es necesario conectar con un cable USB. A continuación, seleccione "Funciones adicionales" -> "recuperación de errores de actualización. Después de haber introducido los datos serán actualizados para funcionar en su teléfono. yo no he probado porque no he hecho copia de seguridad de mis cosas, alguien ha utilizado la recuperacion de emergencia esta???? |
|
Resumiendo que LG pasa de todos nosotros.
Nunca mas compraré un LG. |
|
||||
|
||||
Otro que piensa lo mismo, LG nunca máis, ni PcComponentes por no avisar esto antes de la compra.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo motivos para quejarme. De momento el terminal me va perfecto y si en algún momento me falla lo tramitaré con PCComponentes, que nunca me ha dado problema alguno con la garantía. Ya se encargarán ellos de arreglarme el teléfono en ese caso.
|
|
||||
|
||||
fran212, conseguiste acutlizarlo? Cómo supiste que tu terminal es holandés?
|
|
En la caja lo pone, NL
|
|
En la mia aparece NLD y debajo blue blue
Me imagino que lo mismo que a ti |
|
Si así es
|
|
||||
|
||||
Vale.. efectivamente. En la mía también. Alguien ha probado lo del LG Mobile Support tool, pues?
|
|
||||
|
||||
Podéis ponerle la 10G española por KDZ y a correr... No se porque es complicais tanto la vida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: por cierto, juraría que cuando estuve en Francia tenía la opción 4G... es posible? tengo la E97510d-EUR-XX Última edición por Lf00z Día 12/09/13 a las 10:15:21 |
|
Yo estoy con Pepephone, por lo que el 4G aun tardara algo en llegar, aunque vodafone va a activar en mi tierra (Córdoba) el 4G el mes que viene.
Cuando pepephone tenga 4G, me plantearé instalarle la rom española al telefono si no ha llegado la actualización correspondiente, que por lo que veo LG sigue en la parra, como siempre. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 Última edición por Lf00z Día 12/09/13 a las 15:18:28 |
|
|
|
Cita:
Vodafone no va a permitir a las OMV que hacen uso de su red dar servicio 4G hasta que se libere la banda de 800 mhz.Minimo 2014.... Bye |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:46 (GMT +2)