|
||||
|
||||
Redcoon está en las mismas desde hace 3 semanas igual que pccomponetes e hiperelectro lo retiró de su página hace unos días. Ahora mismo no hay ninguna tienda on-line que disponga del negro si no contamos Amazón.
Tienda de fiar claro, en las otras los hay a puñados pero o no tienen pero la página dice que sí o cosas parecidas. Última edición por Godo48 Día 02/09/13 a las 00:35:22 |
|
||||
|
||||
Jaja, nada si el que compré fue el blanco. Yo creo que es por llevar tanto tiempo con el Galaxy S Plus, me he acostumbrado al negro con cromados y me resulta raro este en blanco y negro. Y si puedo y entran en stock lo cambio porque tiene la opción de 2 semanas de prueba.
Como útil lo es más el planco porque no se notan los rayones pero también da más el cante en el soporte del parabrisas del coche y o te paran los municipales o si te descuidas en una gasolinera te lo birlan. Por decir algo en contra claro. |
|
||||
|
||||
A mi novia le llegó el movil el miercoles y le hace de vez en cuando unas cosas muy raras:
-La pantalla se pone en blanco con rayas azules -Desaparecen todas las letras de la pantalla Mañana vamos a llamar, ¿te lo cambian por otro o simplemente lo examinan? yo espero que le den uno nuevo, lo que no puede ser es que falle desde el primer día. Os iré contando... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al contrario, me he cansado de tanto negro y me he pasado al blanco. Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha dejado su queja a LG España por facebook o twitter? Yo llevo dándole vueltas varios dias a ver qué digo que quede educado pero molesto a la vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que coje mucha mierda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
respuesta LG Holanda:
Estimado señor Franco, Gracias por su respuesta. Como se mencionó anteriormente, una red 4G, y está habilitado por el proveedor de servicios, con independencia del país. El E975 soporta redes 4G LTE. Le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor en España para preguntar sobre la posibilidad de una red 4G. Confiamos en que han estado al servicio. Estos email Si usted tiene alguna pregunta, por favor, utilice el "click aquí para enviar un nuevo correo electrónico" más adelante en este enlace de correo electrónico. Respondemos a su e-mail a su satisfacción? Puedes dar tu opinión haciendo clic en una de las respuestas a la siguiente pregunta: "¿Qué tan satisfecho está usted con la forma en que su email se responde? '. La información que proporcione será estrictamente confidencial y será utilizada para mejorar nuestros servicios solamente. De antemano muchas gracias por su cooperación. Atentamente, LG Electronics Benelux BV Ventas Kimberley Friderici Representante de Servicio al Cliente Fecha de recepción: 30/08/2013 14:28 43 El tipo de investigación: Las actualizaciones de software / hardware Producto / Modelo No. : GSM/E975-Optimus-G hola tengo una actualización de software para E975 holandés, español para las redes 4G LTE, porque vivo allí, gracias. Es el tercer e-mail que envío, le responde, me dio las gracias. - |
|
||||
|
||||
Respuesta LG Hoilanda al correo 2:
Estimado Francisco, Gracias por el mensaje que. Actualiza 4G no es posible, ya que se trata de una conexión de red. Su dispositivo puede 4G, pero es posible que en el lugar donde te vas a quedar sin 4G (LTE) de la red está disponible, la cobertura de 4G no es todo el mundo. Con la esperanza de haber informado que suficiente. Atentamente, Hennie Henze LG Electronics Servicio al Cliente 0900-543 5454 (0,10 € por minuto, Lun / Vie 8:30-17:00) www.lge.com/nl Fecha de recepción: 08/27/2013 13:21 55 El tipo de investigación: Las actualizaciones de software / hardware Producto / Modelo No. : GSM/E975-Optimus-G Hola, tengo un E975 holandés, pero vivo en España, puede decirme cómo actualizar a redes 4G, gracias |
|
||||
|
||||
Viendo las dificultades de adquirir el Optimus G y viendo la bajada de precios del Nexus 4 creo que voy de cabeza para allí.
|
|
||||
|
||||
Pues mi colega tiene el nexus 4 nuevo del paquete con dos dias y me lo cambiaba por mi lg optimus g con los ojos cerrados asi q tu diras...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo pregunto porque voy a pillar uno de los 2, y no se por cual decidirme... |
|
||||
|
||||
Pues algo entiendo de moviles y la versatilidad q te da el g no te la da el nexus 4 el nexus trae el android pelado aparte el diseño no tiene ni punto de comparacion la capacidad todo vamos y el tacto de la pantalla no se q mas decirte yo no vendo moviles jajaj solo te doy mi humilde opinion
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el resto de cosas, seamos objetivos, son casi identicos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero claro el precio es algo q tira tela el de 16 g q es el unico q queda a 250€ es brutal ese precio pero bueno para gustos colores entiendo q no te ayude solo te lie mas hajajjaaj sorry |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:59 (GMT +2)