|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros, otro que se ha animado a la 4.3.......
Recién instalada, desde JVU y de momento bien, noto una agilidad destacable ![]() Ya os comento..... ![]() |
|
||||
|
||||
vankdj nunca se me había ocurrido algo tan obvio como reempaquetar las gapps! Qué pena ahora ya le he chutado en vena mierdecillas tipo google+ al pobre.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que yo sepa, la mejora de gps en CM10.2 no tiene nada que ver con los parches de los que hablamos. El asunto es que google ha actualizado los binarios del gps en android 4.3, con lo que mejora su funcionamiento. Pero el parche de neox que yo le pongo trastea con el servidor desde el que coge los satélites que busca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada creo que la 10.1.2 era más fluida que está..pero ya que est´ña instalada la probaré un poco más..
Por cierto...la camara no tiene opción para guardar en tarjeta externa..y no integra aplicacion para radio FM hay alguna forma de guardar las fotos realizadas por defecto en la tarjeta externa???? Última edición por amistela Día 17/08/13 a las 03:49:18. |
|
||||
|
||||
instalada creo que la 10.1.2 era más fluida que está..pero ya que est´ña instalada la probaré un poco más..
Por cierto...la camara no tiene opción para guardar en tarjeta externa..y no integra aplicacion para radio FM hay alguna forma de guardar las fotos realizadas por defecto en la tarjeta externa???? ![]() La opción de guardar fotos en la sd se implementará más tarde o más temprano, aunque ya hay cagaprisas en xda que han extraído la aplicación de la cm10.1 y la han instalado con resultados satisfactorios. |
|
||||
|
||||
Porque está habiendo tanto problema con la instalación y el reparticionado? A mi ayer no me dio ninguna pega. Lo único me hice un nandroid de la Mokee y le pase la JVU por odin. Tampoco cuesta tanto. Los datos de llamadas y mensajes me dan igual. Con el backup del wasap, y lo que quieres guardar teniéndolo en el pc, la instalación ya puede hacer lo que quiera con las particiones.
Por cierto va de lujo. La app focal si que es verdad que no va bien, pero lo demás.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que a mi me ha dado muchos problemas,al final he conseguido poner la C-ROM ultima,puede que hiciera algo mal,no se....
|
||||
|
||||
Pues no sé que puede ser, estoy en las primeras horas de testeo, y pienso que si ha merecido la pena. Vengo de la Mokee y me estaba funcionando muy bien, a ver esta que tal con el paso de los días.
MUY RECOMENDABLE, llamadas OK, reinicios "0", lag o parecidos nada, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
GPS Ok
|
|
||||
|
||||
Al final es necesario aplicar el fix del GPS o ya viene todo incluido?
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo no he aplicado ningún fix. Y me ha ido, que ya hacia tiempo que no iba.
Cámara con focal da fallos y luego no deja abrir cámara normal, hay que reiniciar. |
|
||||
|
||||
una pregunta ?
a la rom de dia de hoy 17/08/2013 hay q hacer lo mismo q la del dia 16 hacerle backup e instalar la nueva ron por recovery y las gapps y restaurar la data o solo hacer la instalacion normalmente como de costumbre
|
||||
|
||||
He actualizado de la de ayer al a de hoy, y sin ningún problema ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si vienes de la de ayer, no. Si vienes de una anterior, hará el formateo de data, como la de ayer.
|