![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mania de no hacer backups...
![]() Lo de deslizar en el teclado si me funciona |
|
|
Instalada nightly y restaurada /data, sin problemas aparentes.
Por cierto, dicen por xda que focal ya funciona, lenta, pero funciona. |
|
alguna novedad notable en esta ultima nightly? los changelog no los entiendo.
|
|
Focal funciona a pedales, pero funciona, de todas formas tengo el plastico de la camara muy rallado y no puedo hacer fotos.
|
|
Ojo!!
Hay que flashear también las google apps antes de restaurar /data, tengo que volver a hacerlo, ya que he perdido mis gapps ![]() Última edición por Amrod_Ringeril Día 16/08/13 a las 14:11:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy bien, corrijo lo anteriormente dicho:
Para pasar de la primera nightly a la de hoy: - Hacer backup desde recovery - Instalar dos veces la nightly - Instalar gapps - En advanced restore, restaurar solamente /DATA |
|
||||
|
||||
¿Por qué hay que instalar dos veces la nightly?
¿No bastaría con instalar la nightly, después las gapps y por último restaurar /data? Última edición por taopaipai Día 16/08/13 a las 14:48:09 |
|
Para flashear una rom.ahora vamos a tener que hacer un master.
|
|
||||
|
||||
Después de haber tenido Mi2, S4, S2, S3, Xperia S....sigo diciendo que este movil es la caña! Que bien va con 4.3!
|
|
|
Cita:
Mamoto, un master del universo, por lo menos, con triple etiqueta de anís del mono ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo con esta cm10.2 y habiéndole dado a la batería un trote brutal durante estos tres años más todo el vaivén de roms y putadas varias que le he hecho me sorprendo del jugo que le sigo sacando. Ayer después del primer flasheo y casi con 4 horas de pantalla, wifi a saco todo el día, instalar y desinstalar, iniciar, reiniciar y demás me duró unas 15 horas... y eso sin dejar tiempo a que se estabilice. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=381 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
con esta nueva nightly del 16 hace falta aplicarle el parche del gps o ya viene corregido?
|
|
lo del backup me tiene algo enredado tengo el kernel macaky y vi q en el recovery TWRP puedes seleccionar lo q quieres hacer backup pero en CWM creo q al backup agarra todoo y cuando me meto en restore->advanced restoreno me sale para restaurar solo data seino q sale todo creo 2013-08-16.13.44.41 creo q voy a probar con TWRP.. es q nunca he probado eso desd q tengo telefono jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() no aguant y le puse el kernel mackay jaja CM 10.2(cm-10.2-20130816)+gapps(gapps-jb-20130813)+kernel macaky 0.407 Última edición por venesolanito Día 16/08/13 a las 17:57:21 |
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
no me he resistido instalacion limpia desde base jvu jejeje.
1. Wipes desde cwm recovery y format sd card desde el mismo 2. instalo la nightly del 16, se inicia en recovery de cyano y se instala x si sola 3. la vuelvo a instalar ![]() 4. instalo ultimas gapps 5. instalo el fix del gps (ya lo probare) 6. instalo el bootanimation de los google edition 7. wipe cache, wipe davlik y wipe data 8. reboot 9. configuro todo a mi gusto y a dejar q se agote la bateria x si sola. 10. Va todo como la seda asi x encima (la camara focal ya no da error pero va un poco lenta al procesar la foto). EDITO: antes de hacer nada, del zip de la rom borre el cmupdater.apk y el cellbroadcast.apk y acto seguido meti en el zip el novalauncher. del zip d las gapps borre las q no kiero. Última edición por vankdj Día 16/08/13 a las 18:27:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|