Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 20/08/13, 16:07:11
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos os cuento mi experiencia.
Despues de probar la española y ver que aquello mas que una actualizacion era una conspiracion para obligarme a cambiar de movil instale la rusa.

Os puedo asegurar, que llevo muchos años con el smartphone y roteando y haciendo burradas, que no se me olvido hacer en ningun momento nigun tipo de wipe, es mas, los repeti todos tres veces para asegurarme que la instalcion estuviera extralimpia.

Intale la Rom rusa, y todo comenzo a funcionar con normalidad, una version estable y rapida, comparabe a gb, pero...

Con el tiempo la rom rusa ha dejado de funcionar correctamente. Ahora tengo cuelgues esporadicos, sobre todo si me pongo a ver videos o a reenviar fotos por wachap que incluso en alguna ocasion me han obligado a quitar la bateria. Estoy muy descontento de Samsung y a dios pongo por testigo que nunca mas volvere a pasar por por esta compañía. La instale el dia 28 de Julio y solo ha durado unos 15 dias bien, porque desde hara una semana ha empezado con los cuelgues, y soy de los que no instalo juegos ni nada, tengo lo basico y a lo que le doy mas caña es al wachap.

Basicamente se han cargado nuestros moviles. Cuando tenga un tiempo instalare alguna de las roms libres que se comentan porque no me pienso conformar con quedarme asi, y tampoco es plan de ir reiniciando el telefono cada mes y medio porque a samsung le de la gana. Os aseguro que la Rusa da problemas tambien a la larga.

Saludos.

A mí me pasa lo mismo.....antes con GB tenía miles de juegos y aplicaciones que instalaba,desinstalaba,.... y nunca tuve problemas con ningún cuelgue ni reinicios ni nada.Iba como la seda. Instalé la rusa con pre y post wipes y me pasa lo mismo que a ti .Y no tengo ni juegos ni aplicaciones raras. Solo uso el móvil para lo básico: llamadas, whatsapp y ver algún vídeo o hacer alguna foto.Pero es que hasta realizar una foto se convierte en un suplicio.....y ya si te pones a abrir el menú de la cámara para darla algún efectillo pues nada puedes esperarte hasta mañana para que el móvil responda. Así que ya por evitar estas historias y que me cabree con el dispositivo ni abro vídeos ni cámara....vamos que para tener un móvil que solo uso para hablar y whatsappear me pillo un no-smartphone y eso que me ahorro. Jelly Bean se ha convertido en una experiencia insufrible y si antes me flipaba mi móvil ahora no le veo de igual forma.
En serio durante un año he estado con GB haciendo miles de movidas y sin nunca hacer wipes y nunca tuve problemas. Ahora el móvil está limpito, sin instalaciones raras y es no hay día que no tenga que reiniciar y quitar la batería...un suplicio.
Creo que no es normal que tengamos que estar haciendo wipes cada dos por tres o instalar cosas raras para que un dispositivo vaya bien ( imaginad que tuviéramos que cada dos semanas estar haciendo lo mismo con todos los aparatos de casa....estaríamos más tiempo limpiando y wipeando que disfrutando de la tecnología )...eso no es normal y en realidad es esconder la realidad: los de Smsung no han optimizado para nada la experiencia Jelly Bean para este móvil. Me va a costar deshacerme de Jelly por lo chula que es estéticamente pero creo que para usuarios que usan el móvil para cosas básicas es mejor volver a la experiencia Ginger. Es insufrible tener siempre que cruzar los dedos cuando envías una simple foto por whatsapp clamando al cielo para que no se cuelgue el móvil y tengas que reiniciar.
¿Alguien que haya vuelto a Ginger me puede decir si ha vuelto a ser el de antes su móvil? Jaja
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 18:29:39
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Versión de ROM: Android 4.4.4
Versión de Radio: G850FXXU2BOA2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo.....antes con GB tenía miles de juegos y aplicaciones que instalaba,desinstalaba,.... y nunca tuve problemas con ningún cuelgue ni reinicios ni nada.Iba como la seda. Instalé la rusa con pre y post wipes y me pasa lo mismo que a ti .Y no tengo ni juegos ni aplicaciones raras. Solo uso el móvil para lo básico: llamadas, whatsapp y ver algún vídeo o hacer alguna foto.Pero es que hasta realizar una foto se convierte en un suplicio.....y ya si te pones a abrir el menú de la cámara para darla algún efectillo pues nada puedes esperarte hasta mañana para que el móvil responda. Así que ya por evitar estas historias y que me cabree con el dispositivo ni abro vídeos ni cámara....vamos que para tener un móvil que solo uso para hablar y whatsappear me pillo un no-smartphone y eso que me ahorro. Jelly Bean se ha convertido en una experiencia insufrible y si antes me flipaba mi móvil ahora no le veo de igual forma.
En serio durante un año he estado con GB haciendo miles de movidas y sin nunca hacer wipes y nunca tuve problemas. Ahora el móvil está limpito, sin instalaciones raras y es no hay día que no tenga que reiniciar y quitar la batería...un suplicio.
Creo que no es normal que tengamos que estar haciendo wipes cada dos por tres o instalar cosas raras para que un dispositivo vaya bien ( imaginad que tuviéramos que cada dos semanas estar haciendo lo mismo con todos los aparatos de casa....estaríamos más tiempo limpiando y wipeando que disfrutando de la tecnología )...eso no es normal y en realidad es esconder la realidad: los de Smsung no han optimizado para nada la experiencia Jelly Bean para este móvil. Me va a costar deshacerme de Jelly por lo chula que es estéticamente pero creo que para usuarios que usan el móvil para cosas básicas es mejor volver a la experiencia Ginger. Es insufrible tener siempre que cruzar los dedos cuando envías una simple foto por whatsapp clamando al cielo para que no se cuelgue el móvil y tengas que reiniciar.
¿Alguien que haya vuelto a Ginger me puede decir si ha vuelto a ser el de antes su móvil? Jaja
uff tan mal a mi no me va...solo pierdo señal GPS de vez en cuando....pero muchas veces seguidas para correr en un coñazo porque pierde señal constante si vas con el bluetooth conectado con música...
También la reproducción de vídeo va a veces como el culo...se queda pillado y al grabar de vez en cuando un vídeo...por lo demás ...batería guay ....y fluido con la rom Rusa
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:45:27
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
De momento estoy probando con la simply 2.1 ,llevo 2 dias y de momento muy muy bien,aun no he cargado el movil, si veo que me falla me vuelvo a gb. Ya paso de mas jb, con la rusa y la de Kazajstán cada vez que iba a hacer una foto tenga que esperar mas que los demas hasta que se abra la camara,y ya se ha pasado el momento de la foto,que cuando quiera hacer un video que es irrepetible se grabe a tirones... lags en todo, poca ram libre...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:01:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
De momento estoy probando con la simply 2.1 ,llevo 2 dias y de momento muy muy bien,aun no he cargado el movil, si veo que me falla me vuelvo a gb. Ya paso de mas jb, con la rusa y la de Kazajstán cada vez que iba a hacer una foto tenga que esperar mas que los demas hasta que se abra la camara,y ya se ha pasado el momento de la foto,que cuando quiera hacer un video que es irrepetible se grabe a tirones... lags en todo, poca ram libre...

Jaja a mí me pasa igual con la cámara.....ya ni la abro porque imposible captar un momento o hacer que la gente espere 20 minutos a que se abra la maldita cámara del móvil.Con Ginger era instantáneo todo.
No es que sea tan catastrófica la experiencia....de hecho moverse por las ventanas es fluido y bueno abrir algunas aplicaciones básicas del móvil como el reloj y esas cosas pues tarda un par de segundos más que con Ginger pero bueno es perdonable. Pero claro hablar de vídeos, fotos, etc....ya es otro cantar. Insisto en que de todas formas, la versión rusa es mucho más fluida que la española. En fins...una chapuza lo que han hecho los de Samsung....está claro que solo les interesa optimizar los nuevos terminales....y si no fijaros en el GALAXY TREND:
- 768 MB de RAM
- Single Core a 1 GHZ y la misma resolución de pantalla que el nuestro

....y mueve Jelly Bean como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:58:20
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Versión de ROM: CyanogenMod 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
La an jodido bien los de Samsung

Le actualice el móvil a mi novia y madre mia
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:37:03
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
La an jodido bien los de Samsung

Le actualice el móvil a mi novia y madre mia
Ya somos dos. Mi novia está amenazando con volverse a los nokia ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:45:28
Miembro del foro

Yo creo que todas las grandes marcas tratan de igual manera a los usuarios....total ellos van a seguir vendiendo móviles como churros. A mí personalmente, me gusta la calidad de pantallas e imagen que Samsung ofrece en móviles, tablets y televisores (aunque muchos las tachen de colores exagerados, azulados y con efecto fluor ) y consultando otras modelos de móviles de otras marcas siempre acabo viéndo las pantallas como menos vivas y con colores más muertos y de menor calidad. Pero vamos.... que por la forma en que nos tratan hace tiempo que habría optado por otra marca. A pocos el móvil les sale ya gratis....yo pagué hace un añito 255 euros por el Ace2 libre y sinceramente, para mí esos 255 pavazos no son moco de pavo para que al mes siguiente la marca deje de darme apoyo o me ofrezca con casi un año de retraso una actualización que no sirve para nada y convierta un movil de gama media en su día en algo peor que un no-smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 01:40:30
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Yo creo que todas las grandes marcas tratan de igual manera a los usuarios....total ellos van a seguir vendiendo móviles como churros. A mí personalmente, me gusta la calidad de pantallas e imagen que Samsung ofrece en móviles, tablets y televisores (aunque muchos las tachen de colores exagerados, azulados y con efecto fluor ) y consultando otras modelos de móviles de otras marcas siempre acabo viéndo las pantallas como menos vivas y con colores más muertos y de menor calidad. Pero vamos.... que por la forma en que nos tratan hace tiempo que habría optado por otra marca. A pocos el móvil les sale ya gratis....yo pagué hace un añito 255 euros por el Ace2 libre y sinceramente, para mí esos 255 pavazos no son moco de pavo para que al mes siguiente la marca deje de darme apoyo o me ofrezca con casi un año de retraso una actualización que no sirve para nada y convierta un movil de gama media en su día en algo peor que un no-smartphone.
Hombre la verdad es que esta un pelin abandonado en cuanto tema sofware-optimizaciones por lo demas lo veo un movil majete no como el ace 1 y lo tiene mucha gente a pesar lo malo que es

Yo tengo 2 y uno de ellos libre 239 los 2 claro con custom rom y de momento tiran bien que seria de nosotros si dependieramos de samsung solamente
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:51:44
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
4.1.2 de movistar a salido ya
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:10:11
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 90 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
4.1.2 de movistar a salido ya
Y por lo visto es MG2 como la Rusa y todas las ultimas que vienen saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:47:28
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
la version 4.1.2 libre

GT-I8160 Galaxy Ace 2
PDA: I8160XXMG2
CSC: I8160OXXMG1
MODEM: I8160XXMG2
Added: 2013-07-22

la version de movistar

GT-I8160 Galaxy Ace 2
PDA: I8160XXMG2
CSC: I8160XECMG1
MODEM: I8160XXMG2
Added: 2013-08-06

La E del CSC indica alguna diferencia?es una mejor que otra?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:31:47
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Que tal gente, tengo una pregunta... Si quiero probar otra rom de Jelly Bean en mi móvil.. que casillas debería dejar seleccionadas en el ODIN ?... lo que pasa es que salió una rom que posee idioma español y la que tengo actualmente esta en inglés. Entonces quisiera saber también si al cambiar la rom tiene otro procedimiento o es el mismo.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:50:43
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Si usas odin 1.87 las que lleva pir defecto. Y luego la pda para poner la ubicación de la rom descargada. No se que rom pusiste, todas las que he puesto se pueden cambiar a español
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:57:26
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Cita:
Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Si usas odin 1.87 las que lleva pir defecto. Y luego la pda para poner la ubicación de la rom descargada. No se que rom pusiste, todas las que he puesto se pueden cambiar a español
Mi telefono es el modelo 8160L con la rom de tailandia "que solo admite el ingles y lenguas del mismo pais", inicialmente mi movil tenia gingerbread de trinidad y tobago "esa si traia el español como opcion"... me di cuenta que en estos días salió la version de JB de trinidad y tobago y pues me interesa cambiarsela para poder ponerlo en español...

Gracias por tu pronta respuesta

NOTA: pase de gingerbread trinidad y tobago a JB tailandia, ahora quiero pasar de JB tailandia a JB trinidad y tobago!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:15:33
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Versión de ROM: Kk 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Jaja a mí me pasa igual con la cámara.....ya ni la abro porque imposible captar un momento o hacer que la gente espere 20 minutos a que se abra la maldita cámara del móvil.Con Ginger era instantáneo todo.
No es que sea tan catastrófica la experiencia....de hecho moverse por las ventanas es fluido y bueno abrir algunas aplicaciones básicas del móvil como el reloj y esas cosas pues tarda un par de segundos más que con Ginger pero bueno es perdonable. Pero claro hablar de vídeos, fotos, etc....ya es otro cantar. Insisto en que de todas formas, la versión rusa es mucho más fluida que la española. En fins...una chapuza lo que han hecho los de Samsung....está claro que solo les interesa optimizar los nuevos terminales....y si no fijaros en el GALAXY TREND:
- 768 MB de RAM
- Single Core a 1 GHZ y la misma resolución de pantalla que el nuestro

....y mueve Jelly Bean como la seda.

A mi me va perfecta la rom rusa (la fleur). Si que me ha dado cuelgues en vídeos y en grabación de vídeo, en foto ninguno (de momento). Lo que hago es vaciar la ram a menudo, ha bajado la cantidad de cuelgues en reproducción y grabación de vídeos. Con NOVA launcher el móvil va mas fino y con el reproductor MX también se mejora lo de los vídeos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:52:50
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: Rock fm :)
Tu operador: R Móvil
Con quickpic no se cuelgan los videos al reproducirlos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:02:41
vurbano vurbano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i8160
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Kazakhstan
Tu operador: Yoigo
Acaban de sacar una con CSC I8160QXXMH2 y otras con CSC I8160QXXMH1. Sin embargo ahora estoy con la de kazhastan(hice wipes data factory y de cache partition antes y después de instalarla); me va mucho mejor que con la rusa que tenia antes. Es extraño pues al instalarla iba lento todo. Al rato va perfecto. y al reiniciarlo sigue yendo bien. quizás algún cuelgue pero con menos intensidad que antes. La cámara no se cuelga nada. Los videos se ven bien, eso si, si quieres subir o bajar volumen dale a pause por si acaso jeje. En cuanto a Touchwiz sigue yendo horrible. se arregla con Nova launcher por ejemplo. ESTOS SON LOS CONSEJOS QUE OS DOY(pues a mi con esto me ha ido bien en la de kazhastan)
Primer consejo: Opciones-->Opciones de desarrollador-->Escala animación ventana 0.5x los dos siguientes en 1x. le dais a Desactivar superposición y a forzar renderización GPU. y abajo del todo le das a limitar a 2 procesos como máximo en segundo plano y por último mostrar todos los ANR(aplicación no responde).
Segundo consejo: para ahorraros espacio en la memoria interna(USB) instalaros Quickpic(con el cual puedes reproducir videos y ver fotos) la gran diferencia respecto a la galería de jelly bean es que esta crea un archivo muy grande con las miniaturas de las fotos. asi que para borrar ese archivo y usar quickpic os vais a Mis archivos-->Todos los archivos(ya dentro le dais al botón derecho-->ajustes->mostrar archivos ocultos) ----->os meteis en sdcard0-->.thumbnails--> y borráis el que ponga .thumbdat...6xxxx(tranquil@, si lo borras no se borran tus fotos, solo las miniaturas que se crean para la galería de jelly bean. SI TE METES EN LA GALERÍA DE JELLY BEAN SE VUELVE A CREAR) Normalmente puede ocupar unos cientos de megas este archivo. En whatsapp al enviar foto o video(al buscarlo) se creará otro archivo similar, pero quizás ocupe bastante menos como me ocurre a mi. Por eso os digo que para ahorraros unos megas de memoria en el almacenamiento USB hagais esto y uséis quickpic(por ejemplo).
Y con todo esto que os he dicho, el móvil va fluido. Mis disculpas si lo de la galería es descabellado jajajaja.
Gracias a todos. Os sigo leyendo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurbano su comentario:
Viejo 21/08/13, 19:16:44
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 90 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vurbano Ver Mensaje
Acaban de sacar una con CSC I8160QXXMH2 y otras con CSC I8160QXXMH1. Sin embargo ahora estoy con la de kazhastan(hice wipes data factory y de cache partition antes y después de instalarla); me va mucho mejor que con la rusa que tenia antes. Es extraño pues al instalarla iba lento todo. Al rato va perfecto. y al reiniciarlo sigue yendo bien. quizás algún cuelgue pero con menos intensidad que antes. La cámara no se cuelga nada. Los videos se ven bien, eso si, si quieres subir o bajar volumen dale a pause por si acaso jeje. En cuanto a Touchwiz sigue yendo horrible. se arregla con Nova launcher por ejemplo. ESTOS SON LOS CONSEJOS QUE OS DOY(pues a mi con esto me ha ido bien en la de kazhastan)
Primer consejo: Opciones-->Opciones de desarrollador-->Escala animación ventana 0.5x los dos siguientes en 1x. le dais a Desactivar superposición y a forzar renderización GPU. y abajo del todo le das a limitar a 2 procesos como máximo en segundo plano y por último mostrar todos los ANR(aplicación no responde).
Segundo consejo: para ahorraros espacio en la memoria interna(USB) instalaros Quickpic(con el cual puedes reproducir videos y ver fotos) la gran diferencia respecto a la galería de jelly bean es que esta crea un archivo muy grande con las miniaturas de las fotos. asi que para borrar ese archivo y usar quickpic os vais a Mis archivos-->Todos los archivos(ya dentro le dais al botón derecho-->ajustes->mostrar archivos ocultos) ----->os meteis en sdcard0-->.thumbnails--> y borráis el que ponga .thumbdat...6xxxx(tranquil@, si lo borras no se borran tus fotos, solo las miniaturas que se crean para la galería de jelly bean. SI TE METES EN LA GALERÍA DE JELLY BEAN SE VUELVE A CREAR) Normalmente puede ocupar unos cientos de megas este archivo. En whatsapp al enviar foto o video(al buscarlo) se creará otro archivo similar, pero quizás ocupe bastante menos como me ocurre a mi. Por eso os digo que para ahorraros unos megas de memoria en el almacenamiento USB hagais esto y uséis quickpic(por ejemplo).
Y con todo esto que os he dicho, el móvil va fluido. Mis disculpas si lo de la galería es descabellado jajajaja.
Gracias a todos. Os sigo leyendo!
En cuanto al primer consejo, todo eso hay que hacerlo cada vez que se enciende el movil no?
Muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 06:52:45
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Kolbi ICE
Cita:
Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Mi telefono es el modelo 8160L con la rom de tailandia "que solo admite el ingles y lenguas del mismo pais", inicialmente mi movil tenia gingerbread de trinidad y tobago "esa si traia el español como opcion"... me di cuenta que en estos días salió la version de JB de trinidad y tobago y pues me interesa cambiarsela para poder ponerlo en español...

Gracias por tu pronta respuesta

NOTA: pase de gingerbread trinidad y tobago a JB tailandia, ahora quiero pasar de JB tailandia a JB trinidad y tobago!!
Hola! Yo estoy interesado en actualizar el teléfono de mi novia, el cual es un 8160L, y también quisiera saber si alguien la ha probado, saber si viene en español, es estable, etc. Ya se imaginarán que si el teléfono fuera mío yo haría todas las pruebas corriendo los riesgos, pero como es de ella quisiera ir a la segura, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 08:14:31
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Hola! Yo estoy interesado en actualizar el teléfono de mi novia, el cual es un 8160L, y también quisiera saber si alguien la ha probado, saber si viene en español, es estable, etc. Ya se imaginarán que si el teléfono fuera mío yo haría todas las pruebas corriendo los riesgos, pero como es de ella quisiera ir a la segura, muchas gracias!
Como hemos mencionado dos usuarios en la misma situación que tu hace unos pocos mensajes, mejor deja el móvil de la novia quietecito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes