Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
carlospachecoster carlospachecoster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos y gracias por la ayuda a los que nos iniciamos en los roteos y flashseos.
Hice el procedimiento de xda-developers.com y en principio todo fue bien, aumento la RAM y todo iba fluido con el Nova launcher. El problema es que la bateria se acaba en un suspiro y además parece que con los días el movil tiene más lags, se bloquean las aplicaciones...
Para pasar a la version rusa o kazaja, que tendría que hacer en Odín?
A esta que tengo le hice los wipes, pero nada.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
palomab palomab está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Hola! Llevaba tiempo sin entrar aquí y sin actualizar kies así que seguro que ya lo sabeís. Hoy al actualizar kies me salió una actualización para mi Ace 2 de movistar. Ya tengo Jelly Bean
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
 Cita: Originalmente Escrito por palomab Ver Mensaje
Hola! Llevaba tiempo sin entrar aquí y sin actualizar kies así que seguro que ya lo sabeís. Hoy al actualizar kies me salió una actualización para mi Ace 2 de movistar. Ya tengo Jelly Bean
Hace unos cuantos dias que salio?Cuanta ram tiene y como va?!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
palomab palomab está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Hace unos cuantos dias que salio?Cuanta ram tiene y como va?!
Pues acabo de ponerlo y además ayer tenía problemas con la tarjeta de memoria (antes de actualizar) es la tercera tarjeta que se carga el graciosillo , así que no puedo decir gran cosa pero me parece que va un poquito más lento, le cuesta más desbloquear la pantalla etc... pero aún no he mirado bien.
Creo que salió hace unos días pero tanto miraba que al final se me pasó.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Is recomiendo la rusa
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema, tengo la rusa launcher nova e instalacion hecha con todos los wipes tal cual han descripto los que saben aqui.
Miraria que alguna app este trabando el telefono.
Porque, lo dicho, si a mi me funciona ok a los demas tambien deberia, en las condiciones descriptas.
Salvo el launcher, que tengo el TouchWiz, lo demás es todo igual. Las apps que están corriendo son las propias de Android, Whatsapp y poco más. La RAM en el peor de los casos llega a 550 Mb, con lo que no es problema de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Buenas, tengo una duda

Estaba pensando en regalar este móvil, pero para eso tendría que ser con una versión mas moderna de android (mínimo ICS). Estaba casi decidido cuando he leído que da problemas con la versión oficial.

Es esto así? no soy experto en tocar nada de ROMS, así que queda descartado meterle una ROM cocinada, o rusa o algo que no sea lo que se instale automáticamente y de manera oficial, asi que mi pregunta es: si lo actualizo a la versión oficial de Samsung, el móvil va a ir mal? si es así, por qué? si otros móviles muy inferiores como el LG L5 llevan ya ICS...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda

Estaba pensando en regalar este móvil, pero para eso tendría que ser con una versión mas moderna de android (mínimo ICS). Estaba casi decidido cuando he leído que da problemas con la versión oficial.

Es esto así? no soy experto en tocar nada de ROMS, así que queda descartado meterle una ROM cocinada, o rusa o algo que no sea lo que se instale automáticamente y de manera oficial, asi que mi pregunta es: si lo actualizo a la versión oficial de Samsung, el móvil va a ir mal? si es así, por qué? si otros móviles muy inferiores como el LG L5 llevan ya ICS...
Va mal porque le an quitado en JB megas de ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por borodino Ver Mensaje
Hola amigos, os comento mi experiencia con la actualización por si a alguien le puede interesar, por fin estoy contento con la nueva actualización después de arreglarla un poquito.
Mi móvil es un I8160 libre comprado en españa, actualice por kies a la 4.1.2 MF1 española. El móvil me iba lentísimo, al iniciar android solo me dejaba 100 megas libre de RAM, pero viendo que era por la memoria y que aparte de eso era muy estable la rom española 4.1.2 intente liberar memoria.

1- Hice Root al telefono metiendo un archivo root.zip en el movil e instalandolo en el recobery por defecto como update. Tarde 1 minuto y después de borrar toda la morralla (ChatOn, PlayBooks, etc) mejoro algo pero no lo suficiente.

2- Seguí este tuto, justo el primero que sale (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395) que me ha llevado 1 minutin y ahora al iniciar tengo 320 megas libres en vez de 100 y me va perfect con la rom española.

Resumiendo, en 2 minutos puedes tener el movil cojonudo si tienes la rom española y el Galaxy Ace 2 I8160, espero que le sirva de ayuda a alguien, saludos.

Hola amigos necesito ayuda entes de que me cargue el movil por deseperación.
Hice el proceso arriba indicado y el telefono se bebe la bateria. A veces va fluido y otras veces se queda completamente bloqueado o va lentisimo. El caso es que para pasar a las versiones SER o SKZ no se como tengo que proceder. Si vale desde Kies o si tiene que ser por Odin, que pasos debo seguir. Los tutoriales que he visto son para pasar desde GB, pero no se si con JB se puede hacer tambien directamente.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda

Te funcionará mal. Si yo fuese tú me decantaría por otros terminales que traigan Jelly Bean de serie. La versión oficial, la española, actualizada por Kies (software de Samsung), da problemas muy gordos al no tener memoria suficiente. Y la Rusa, oficial pero instalada por Odin (software no oficial) tiene algunos lags sin demasiada importancia pero se cuelga sobremanera con los vídeos en muchos terminales, obligando a cambiar el launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlospachecoster Ver Mensaje
Hola amigos necesito ayuda entes de que me cargue el movil por deseperación.
Hice el proceso arriba indicado y el telefono se bebe la bateria. A veces va fluido y otras veces se queda completamente bloqueado o va lentisimo. El caso es que para pasar a las versiones SER o SKZ no se como tengo que proceder. Si vale desde Kies o si tiene que ser por Odin, que pasos debo seguir. Los tutoriales que he visto son para pasar desde GB, pero no se si con JB se puede hacer tambien directamente.
Muchas gracias
Descarga la rom de kzjastan esa va algo mejor que la rusa, no te pongo el enlace porque estara por aqui, despues descarga odin 1.87, hazle wipes, ponle en modo download, conectalo al pc, abre odin y busca en pda la rom descargada y descomprimida, le das a start y cuando acabe wipes otra vez. Te lo he resumido much, si necesitas mas preguntame sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Te funcionará mal. Si yo fuese tú me decantaría por otros terminales que traigan Jelly Bean de serie. La versión oficial, la española, actualizada por Kies (software de Samsung), da problemas muy gordos al no tener memoria suficiente. Y la Rusa, oficial pero instalada por Odin (software no oficial) tiene algunos lags sin demasiada importancia pero se cuelga sobremanera con los vídeos en muchos terminales, obligando a cambiar el launcher.
Samsung no hace mas que sacar moviles cada x meses para vender mas en vez de mantener los que tienen. En vez de optimizar una rom para un movil existente, sacan un modelo nuevo y debido a la insistencia, sacaron jb pero va como el culo, con perdón. Asi que o te buscas la vida para mejorarle o a comprarse otro. Decidí la primera opción hace años y me ha ido bien y me he ahorrado mucho dinero. Busca el video obsolescencia programada que es interesante
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Descarga la rom de kzjastan esa va algo mejor que la rusa, no te pongo el enlace porque estara por aqui, despues descarga odin 1.87, hazle wipes, ponle en modo download, conectalo al pc, abre odin y busca en pda la rom descargada y descomprimida, le das a start y cuando acabe wipes otra vez. Te lo he resumido much, si necesitas mas preguntame sin problemas
Muchas gracias lalala81, tenia la duda de donde poner la carpeta en el odin y si era posible hacerlo desde version actual que tengo en el movil. Luego lo pruebo. ¿La duración de la batería en esta versión es "decente"?, porque ahora mismo es como tener un telefono fijo, todo el día enchufado
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Chicos os cuento mi experiencia.
Despues de probar la española y ver que aquello mas que una actualizacion era una conspiracion para obligarme a cambiar de movil instale la rusa.

Os puedo asegurar, que llevo muchos años con el smartphone y roteando y haciendo burradas, que no se me olvido hacer en ningun momento nigun tipo de wipe, es mas, los repeti todos tres veces para asegurarme que la instalcion estuviera extralimpia.

Intale la Rom rusa, y todo comenzo a funcionar con normalidad, una version estable y rapida, comparabe a gb, pero...

Con el tiempo la rom rusa ha dejado de funcionar correctamente. Ahora tengo cuelgues esporadicos, sobre todo si me pongo a ver videos o a reenviar fotos por wachap que incluso en alguna ocasion me han obligado a quitar la bateria. Estoy muy descontento de Samsung y a dios pongo por testigo que nunca mas volvere a pasar por por esta compañía. La instale el dia 28 de Julio y solo ha durado unos 15 dias bien, porque desde hara una semana ha empezado con los cuelgues, y soy de los que no instalo juegos ni nada, tengo lo basico y a lo que le doy mas caña es al wachap.

Basicamente se han cargado nuestros moviles. Cuando tenga un tiempo instalare alguna de las roms libres que se comentan porque no me pienso conformar con quedarme asi, y tampoco es plan de ir reiniciando el telefono cada mes y medio porque a samsung le de la gana. Os aseguro que la Rusa da problemas tambien a la larga.

Saludos.

Última edición por daveric Día 20/08/13 a las 10:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlospachecoster Ver Mensaje
Muchas gracias lalala81, tenia la duda de donde poner la carpeta en el odin y si era posible hacerlo desde version actual que tengo en el movil. Luego lo pruebo. ¿La duración de la batería en esta versión es "decente"?, porque ahora mismo es como tener un telefono fijo, todo el día enchufado
La rom descargada en pda, y en cuanto a la bateria, depende del uso, pero casi 2 dias. Yo tengo la apli llama que por la noche le pone en modo avion y asi gasta menos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos os cuento mi experiencia.
Despues de probar la española y ver que aquello mas que una actualizacion era una conspiracion para obligarme a cambiar de movil instale la rusa.

Os puedo asegurar, que llevo muchos años con el smartphone y roteando y haciendo burradas, que no se me olvido hacer en ningun momento nigun tipo de wipe, es mas, los repeti todos tres veces para asegurarme que la instalcion estuviera extralimpia.

Intale la Rom rusa, y todo comenzo a funcionar con normalidad, una version estable y rapida, comparabe a gb, pero...

Con el tiempo la rom rusa ha dejado de funcionar correctamente. Ahora tengo cuelgues esporadicos, sobre todo si me pongo a ver videos o a reenviar fotos por wachap que incluso en alguna ocasion me han obligado a quitar la bateria. Estoy muy descontento de Samsung y a dios pongo por testigo que nunca mas volvere a pasar por por esta compañía. La instale el dia 28 de Julio y solo ha durado unos 15 dias bien, porque desde hara una semana ha empezado con los cuelgues, y soy de los que no instalo juegos ni nada, tengo lo basico y a lo que le doy mas caña es al wachap.

Basicamente se han cargado nuestros moviles. Cuando tenga un tiempo instalare alguna de las roms libres que se comentan porque no me pienso conformar con quedarme asi, y tampoco es plan de ir reiniciando el telefono cada mes y medio porque a samsung le de la gana. Os aseguro que la Rusa da problemas tambien a la larga.

Saludos.
Yo he pasado x la rusa y por la de Kazajstán y al tiempo hay que wipearla porque da problemas, ahora estoy probando la simply rom y dino, volveré a gb. No me ha pasado con ningún tfno, llevp años flasheando mis moviles y siempre para bien, hasta este.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Yo he pasado x la rusa y por la de Kazajstán y al tiempo hay que wipearla porque da problemas, ahora estoy probando la simply rom y dino, volveré a gb. No me ha pasado con ningún tfno, llevp años flasheando mis moviles y siempre para bien, hasta este.
Cargar la simply 2.0 con el kernel ruso yo tengo asi los mios y bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Porfa lalala81, comenta dentro de unos dias que tal te ha ido con la simply rom y asi me atrevo yo a ponerla porque estoy hasta las narices de esto. Estoy tambien por volver a gb pero espero comentarios positivos de la simply para atreverme.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Daveric no lo dudes más, instala Simply V2 o V2.1 y olvídate de todos los problemas. Hoy día es la mejor Rom que hay en practicamente todos los aspectos. No te arrepentirás y créeme que la llevarás durante mucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Porfa lalala81, comenta dentro de unos dias que tal te ha ido con la simply rom y asi me atrevo yo a ponerla porque estoy hasta las narices de esto. Estoy tambien por volver a gb pero espero comentarios positivos de la simply para atreverme.

Un saludo!
Necesitas comentarios positivos de la simply? Entra en su hilo y los veras a patadas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /