|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comento el tema del wifi/gps a mi personalmente lo tengo configurado de la siguiente manera que gasta mucha menos bateria y al fin y al cabo es lo mismo.
La funcion buscar siempre aunque se desconecte wifi la tengo desactivada ya que como he dicho si usas poco el gps basta con conectar el wifi manualmente el rato que se vaya a usar, por que de lo contrario traga bateria que da gusto, la notificacion de red disponible tambien desactivada,marcado solo conexiones estables y optimizacion del wifi activado, de esta manera la bateria aguanta mucho mas que de la otra manera, tambien recomiendo si tanto se a hecho la actualizacion a 4.3 manual o por ota despues se haga restauracion de datos de fabrica para que se estabilice el software, pueden quedar algun rastro y asi mejor es lo que yo he hecho como tambien deshacerme de las aplicaciones que no funcionan bien en 4.3 para no provocar problemas en el sistema hasta por lo menos se vayan actualizando como ha pasado con vplayer y teamviewer que por parte del desarrollador se han hecho compatibles ya, otra aplicacion que me a estado dando problemas yprovocando fallos en otras aplicaciones es battery solo widget pro , desinstalada hasta que sea compatible.Hasta aqui todo si fuera observando mas cosas lo voy poniendo aqui para iunformacion.
Última edición por eli67 Día 29/07/13 a las 15:26:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez que tiene ahora en el cajon de apps es brutal!!!ni un lag!antes tenia un poqitin y alomejor.en lso widget no los cargaba al momento pero ahora instantaneo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la bateria me carga mas lenta que antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me anda mal, se conecta por un tiempo y luego se desconecta :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio eso de los fondos serrados no lo hace... y he probado con varios, los he puesto desde la galeria de fotos stock.
La he instalado desde la image factory por fastboot, por si puede ser el problema.
|
||||
|
||||
|
Parece que encontré un bug, si alguien me ayuda a confirmarlo. Entro a ajustes-mas-redes moviles-operadores de red, realiza la busqueda pero no muestra nada.sale la opcion de busqueda nuevamente o elegir automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comento el tema del wifi/gps a mi personalmente lo tengo configurado de la siguiente manera que gasta mucha menos bateria y al fin y al cabo es lo mismo.
La funcion buscar siempre aunque se desconecte wifi la tengo desactivada ya que como he dicho si usas poco el gps basta con conectar el wifi manualmente el rato que se vaya a usar, por que de lo contrario traga bateria que da gusto, la notificacion de red disponible tambien desactivada,marcado solo conexiones estables y optimizacion del wifi activado, de esta manera la bateria aguanta mucho mas que de la otra manera, tambien recomiendo si tanto se a hecho la actualizacion a 4.3 manual o por ota despues se haga restauracion de datos de fabrica para que se estabilice el software, pueden quedar algun rastro y asi mejor es lo que yo he hecho como tambien deshacerme de las aplicaciones que no funcionan bien en 4.3 para no provocar problemas en el sistema hasta por lo menos se vayan actualizando como ha pasado con vplayer y teamviewer que por parte del desarrollador se han hecho compatibles ya, otra aplicacion que me a estado dando problemas yprovocando fallos en otras aplicaciones es battery solo widget pro , desinstalada hasta que sea compatible.Hasta aqui todo si fuera observando mas cosas lo voy poniendo aqui para iunformacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de los dientes de sierra. A mí también me pasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o ahora el problema con WhatsApp es de que se tarda mucho para conectarse al WiFi?
|
||||
|
||||
|
Eso no va a ocurrir. Lo que hacían en SOs symbiam y blackberry, es que no llegaban nunca a apagar ni el reloj ni el micro. Se quedaban como en stand by...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchísimos (vaaaale, bastantes) androids que tienen esa función, hay roms (las de yoigo por ejemplo) que traen esa función. Sin entender más de informática de lo que he mirado por este foro, es posible siempre que un desarrollador modificase la eeprom. Al fin y al cabo, el reloj nunca se apaga, creo!
|