|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan todas Con la pantalla bloqueada: wasap, apalabrados, Facebook, tapatalk, correos, triviados, actualizaciones, Google now, copia de seguridad automática...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o ahora el Nexus tarda menos en cargar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones?
La respuesta tactil ha sido mejorada considerablemente. Ya no hay que hacer ni la mitad de presion en la pantalla para que responda. Respecto a la fluidez, ha mejorado algunos aspectos como el pequeño lag que habia en el menu, al pasar de apps a widgets muy rapido: ahora es 100% fluido. Los colores de la pantalla han sido modificados ligeramente, no sabria decir si es mejor o peor, simplemente es un poco diferente. Wifi y 3g de momento fenomenal y respecto a la bateria aun no puedo decir nada porque el primer dia de uso normal que le voy a dar. Resumiendo: de momento, muy contento con 4.3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que los vídeos de You Tube se cortan mucho más. Solo me pasa en You Tube. No sé, es raro. Incluso con 4 rayas de WiFi no cargan bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones push de GMail al instante, notificaciones de WhatsApp (y sólo de WhatsApp) cuando les da la gana. Empiezo a pensar que el problema es con los servicios de esta aplicación por WiFi ya que lo demás me va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas de notificaciones con WhatsApp en la 4.3, ¿Tenéis la última versión que sólo se puede obtener por la Web? ¿Esa también os da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
conpañero no le eches mucha cuenta antutu ya que cada vez que lo ejecutas te una numeracion distinta y ademas antutu es para tener una idea y poco mas del rendiento en general
Última edición por torino90x Día 29/07/13 a las 16:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento bien, con uso de wifi todo el día, y uso de facebook y whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, nadie deciis nada de los fondos de pantalla? salen distorsionados, en mi Nexus 7 con android 4.3 no ocurre, es solo en el Nexus 4. Menudo bug mas chorra....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿distorsionados? ¿como? yo no he notado nada; ahora mismo tengo el fondo animado "agua", pero he probado alguno de los estáticos y la verdad no he notado nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es del launcher; yo tengo el Go Ex Launcher, y hay una opción en Preferencias -> Configuración visual que se llama "Desenfocar fondo de pantalla", prueba a mirar si es tu caso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||