|
||
|
||||
|
||||
Ahora si que ha salido la nueva versión de SuperSu v1.45 http://download.chainfire.eu/343/Sup...erSU-v1.45.zip
![]() EDITO: Es app, en un rato lo actualizan por el play.
Última edición por Gonza116 Día 27/07/13 a las 14:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy al unico al que las notificaciones le vuelven a llegar tarde? con el leak no me pasaba, pero con esta si, la señal wifi se pone en gris :S
|
||||
|
||||
A mi como he comentado antes también me llegan tarde he tenido que volver a tirar de la aplicación pnf.
Mientras que respecto a lo de Albertomb a mi a la segunda vez me funciono, haz una cosa reinicia el ordenador, cambia el puerto usb y pruébalo otra vez es la única manera por que me imagino que la rom te la instala pero no se te queda el waiting device cuando se reinicia el teléfono no es asi, con lo ual no se te acaba de instalar el recovery |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Incluso un inepto como yo he podido instalar todo y rapidito....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno si descubres algo ya lo compartiras por que yo no e que hacer lo único que se me ocurre a parte de poner alguna aplicación que ayude al heartbreak es tocar el gobernador de la cpu que puede que ayudase pero con ello posiblemente subiese el consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
Al menos a mi en stock y haciendo el reset de fabrica para dejarlo limpio del todo, luego de tantos flaseos, las notificaciones me van de fabula y estoy conectado a mi wifi de casa siempre.Tambien decir que mande unos juasap a otro movil (Huawei y300) donde los juasap llegan muy bien, tardo 30 minutos en llegarle y solo porque activo la pantalla, o sea que la aplicacion falla y de lo lindo. A mi N4, repito ,haciendo instalacion limpia, las notis van bien, y creo que si hay fallos ahora en algun N4 con la version 4.3 , algo referente a un mal flaseo o no haber echo instalacion limpia tiene algo que ver, y tambien que por ejemplo el juasap no es una aplicacion fiable del todo, porque a veces falla mas que una escopeta de feria.Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al menos a mi en stock y haciendo el reset de fabrica para dejarlo limpio del todo, luego de tantos flaseos, las notificaciones me van de fabula y estoy conectado a mi wifi de casa siempre.Tambien decir que mande unos juasap a otro movil (Huawei y300) donde los juasap llegan muy bien, tardo 30 minutos en llegarle y solo porque activo la pantalla, o sea que la aplicacion falla y de lo lindo. A mi N4, repito ,haciendo instalacion limpia, las notis van bien, y creo que si hay fallos ahora en algun N4 con la version 4.3 , algo referente a un mal flaseo o no haber echo instalacion limpia tiene algo que ver, y tambien que por ejemplo el juasap no es una aplicacion fiable del todo, porque a veces falla mas que una escopeta de feria.Saludos
![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Una vez instalada vas a ajustes seguridad y reestableces de fábrica eso te lo borra todo y de elimina algunos archivos que no fueron eliminados en la instalación.Haz copia de tus cosas de la sd como fotos y demás antes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uf el ansia me puede, pretendia esperar a que CM (la rom que llevo y con la que tan contento estoy), actualizada su rom a 4.3, pero me puede el probar la 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|