|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a descargarla y que sepas que desde que pusiste la primera versón estoy con tu rom ya que pase a la segunda actu y a lo he dejado así que imaginate que me parece tu rom
![]() Es mas, creo que nunca ha durado una rom tanto en ninguno de mis terminales y voy a actualizar esta noche a la final... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches esta rom es la mga de julio o de agosto?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a descargarla y que sepas que desde que pusiste la primera versón estoy con tu rom ya que pase a la segunda actu y a lo he dejado así que imaginate que me parece tu rom
![]() Es mas, creo que nunca ha durado una rom tanto en ninguno de mis terminales y voy a actualizar esta noche a la final... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con otro terminales (s1 s2 y s3) me he dado cuenta que al final lo sencillo es lo que menos falla. Cuantos mas mods y mas historias le pones a la rom , a la larga, mas falla.
Por eso quise hacer una rom sencilla, con cuatro cosas casi obligatorias, para que cuando os canseis de flasear y probar unas y otras, tengais algo a lo que volver, y que sea simple y funcional. Cuento esto por que con el s2 me paso. Despues de probar tooodo me hice una rom simple y me di cuenta de que era lo mejor que le podia poner. De todas formas, si sale algo muy novedoso y con grandes mejoras intentare hacer otra version. Aunque no tenga el s4. Un saludo desde la playa.
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema y es que con la base que tenia en la v1 y v2 que era la que se pedia, al poner la final el s4 se me ha congelado... Es decir, cuando meto el pin se me queda toda la pantalla en negro...
Alguna ayuda o tendre que meter la de stock? EDITO: Ya lo he arreglado y el fallo era que no hacia el wipe factory data y una vez que lo he exo ya funciona ![]() EDITO2: Menudo cambios si señor... Te felicito Magic por el peazo de trabajo y le he metido el kernel v14 y espero que valla igual o mejor que el v13 pero hay pequeños detalles que marcan la diferencia CHAPO.
Última edición por joemoe Día 25/08/13 a las 04:33:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unica ``pega´´que le veo es que me sale cada dos por tes el mensaje de que ha dejado de funcionar super camara y galeria (creo que es lo que dice).
Hay alguna manera de arrreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes eliminarla con rot explorer y volver a instalarla, si te gusta, como una apk normal y funcionara bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pierda.
|
||||
|
||||
|
Por que en el kitchen solo me sale el adam kernel? Como se hace para activar el 4g? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar algo para incrementar el sonido de llamadas y notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con las 3 versiones que he trasteado con la rom y de momento tengo la final puesta y creo que la dejaré por muuuucho tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te sale el kernel adam por que estoy de vacas y no actualice nada nuevo. Pero si quieres otro kernel puedes ponerlo facilmente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de galaxy s4 solo me sale para descargar las opciones del kernel nada mas por que es? O hago algo mal? O tengo que escoger del s3? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede instalar sobre la base mg6?? la venezolana, que es la ultima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|