|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic Droid Team agradecer tu trabajo y el que compartas tantas cositas para ponerle al bicho como has colgado en el segundo post! si esto sigue asi va a ser de los mas grandes foros de HTCmania!! gracias y un saludo maestro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todo lo que trae el modulo wanam xposed.
es valido para esta rom. Yo lo estoy usando . Call Recording 4 Ways Reboot (Reboot, Recovery, Hotboot, Download) Disable Camera shutter sound Flashlight trough volume button UP Skip Music with Volume buttons Save Call Logs View Unlimited and Customizable Multi-View supportBypass Exchange Lock check Notification Panel Customization Long Home key behavior Long Back key to kill App (+ white list) Disable increasing ringtone Messaging Tweaks (raise limits and conversion) Disable Scrolling cache Enable Full rotations White Circle Battery Removed Camera permission Transparent Notifications panel Customize Clock format and size Customize Battery text helper size Customize Quick Settings buttons number per row White themed Quick Settings buttons Collapse Quick Settings after toggle 2 line formatted date on the panel header Dark themed Multi-WindowAnd much more to come
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el launcher tw 4×5 con mas iconos y wisdget por pantalla.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2363812
|
||||
|
||||
|
Que grande magic!! La rom va de fabula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, con tanta locura de cocinar y demas histórias, aún no me había pasasdo para felicitarte por tu trabajo, me alegra ver que no solo de pan vive el hombre, cuanta mas diversidad de roms haya mejor, los usuários lo van a agradecer, no tener que salir del foro de htcmania, para popder llevar las ultimas bases adaptadas a sus terminales, y sobre todo y no menos importante, con soporte en su idioma y practicamenet las 24 horas.
Lo dicho que me alegro mucho, nos vemos por el foro. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, con tanta locura de cocinar y demas histórias, aún no me había pasasdo para felicitarte por tu trabajo, me alegra ver que no solo de pan vive el hombre, cuanta mas diversidad de roms haya mejor, los usuários lo van a agradecer, no tener que salir del foro de htcmania, para popder llevar las ultimas bases adaptadas a sus terminales, y sobre todo y no menos importante, con soporte en su idioma y practicamenet las 24 horas.
Lo dicho que me alegro mucho, nos vemos por el foro. Salu2. ![]() ![]() ![]() SL2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya no tengo el s4 , por el momento, me despido del foro.
Gracias a los que pusisteis la rom por confiar en mi trabajo. Dejare el hilo por si alguien mas la quiere usar y tiene alguna duda. Un saludo a todos Chau
|
||||
|
||||
|
Joeee... Se nos va un grande.. Volveras con el team dando caña??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta esa camara la puedes instalar como cualquier apk y no falla. La meti directa en la rom en vez de meterla en la carpeta data y la lie jejejej.
SL2 Me autocito. Borrala con rot explorer y metela de nuevo. La tienes en el kitchen De todas maneras hay una versiin nueva de la rom subiendo....
Última edición por Magic droid team Día 06/09/13 a las 13:52:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te felicito por tu trabajo llevo 4 dias con esta rom y he estado mirando otras para cambiarla y curiosear pero no encuentro motivos suficientes para cambiarla ya que con las aplis quitadas de samsung y el magic kitchen me resuelven los problemas del dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
te felicito por tu trabajo llevo 4 dias con esta rom y he estado mirando otras para cambiarla y curiosear pero no encuentro motivos suficientes para cambiarla ya que con las aplis quitadas de samsung y el magic kitchen me resuelven los problemas del dia a dia
![]()
Última edición por Magic droid team Día 22/08/13 a las 01:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a tod@s, estoy leyendo algunos comentarios de usuarios de esta rom pero no me queda claro el consumo de s4, alguien que me pueda ayudar a despejar esta duda pues por lo demás y según los comentarios de usuarios es magnifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el v 14 que arregla el bug del led .
|
||||
|
||||
|
Este es el uso que le da al movil a quien se lo di.
a ver que os parece
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo es la leche jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||