|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si me apunto por el formulario, si por lo que sea me quiero borrar se te tiene que avisar por un comentario por aquí no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes claro, es mejor que lo pienses, si aún así te apuntas y luego ocurre una catástrofe y te tienes que borrar, pueden pasar dos cosas, que me envíes un mp para que no se me pase borrarte o que esperes hasta el último momento, no le pagues al vendedor. Ésto ultimo no me gustaría que ocurriera, más que nada porque me gustaría mantener buenas relaciones debido a que nos dará soporte para garantía, si hacen falta accesorios, supongo que será más sencillo que nos atienda para vendernos cosillas sueltas, si ha tenido pocos problemas e incidencias en el proceso de venta, etc, etc, al menos éso para mi son cosas importantes, ya no somo niños, al menos yo (que me resbalan canas de la perilla ).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el movil graba en HD? Lo que han dicho por ahí arriba acerca de las SD si que las podría incluir el chinorris antes que el manos libres LOL
Edito: Las puntuaciones de antutu de ambos (pro y air) podrías ponerlas en primera página o algo? Porque si al fin y al cabo la diferencia no es mucha, me tiro a lo barato si luego quiero pillarme extras. Última edición por maikel5390 Día 21/06/13 a las 19:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás seguro, ni te apuntes, que lo que no quiero es que me deis más jaleo
Si no lo tienes claro, es mejor que lo pienses, si aún así te apuntas y luego ocurre una catástrofe y te tienes que borrar, pueden pasar dos cosas, que me envíes un mp para que no se me pase borrarte o que esperes hasta el último momento, no le pagues al vendedor. Ésto ultimo no me gustaría que ocurriera, más que nada porque me gustaría mantener buenas relaciones debido a que nos dará soporte para garantía, si hacen falta accesorios, supongo que será más sencillo que nos atienda para vendernos cosillas sueltas, si ha tenido pocos problemas e incidencias en el proceso de venta, etc, etc, al menos éso para mi son cosas importantes, ya no somo niños, al menos yo (que me resbalan canas de la perilla ).![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el pro, con el pack de accesorios sale por 180 euros.........
el air, con pack de accesorios por 160 euros........ sigo sin ver la diferencia entre uno y otro porque llevan misma rom y ram, solo veo la resolucion de pantalla y el procesador. tendriais que convencerme porque una cosa que me echa para atras es que al ser telefono nuevo no haya nada sobre el, y me refiero a "trastear" con el movil (como llamais por aqui creo que "cocina")..... la rapidez para comprar y pay-pal son puntos a favor, pero sigo sin convencerme con lo demas.... me he empeñado en uno de 2 gb de ram (el iocean x7 elite para ser mas exactos), pero todo lo que encuentro se me va de precio.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Agggggggggggg... yo también estoy ya RABIANDO por un móvil, ostieeeesssssss...
Soy el autor del hilo del Vowney v5, pero ahora me encuentro este, y no sé qué hacer, tengo 9 días para decidirme! ![]() La verdad es que los dos están muy bien! Gorilla Glass, 5", 4 núcleos, 1GB RAM, pantalla HD (720p)... se dan la mano! Si me permitís un consejo, visto lo visto en YouTube y leído lo leído en diversos foros, tiraos a por el Air, no a por el Pro. Por mucho que el pro tenga el procesador "turbo", si solo lleva 1GB RAM, tendréis lag asegurado para mover su resolución FHD (1080p) en determinados momentos, eso sin contar con que ambos llevan la misma batería, y si en el Air ya anda "justita" para 4 núcleos a 1.2 GHz, pensad en hacer las mismas cosas con 4 núcleos a 1.5 GHz y el doble de resolución de pantalla. Hay que ser prácticos, muchachos!!! El 1080p para las teles, que vuestros ojos no lo van a notar en 5 "pulgadillas"! Palabra de diseñador gráfico ![]() Lo dicho... Vowney v5 vs. MX58 Air... ![]() Edito: Por cierto, para saber si son 12.6Mpx reales o no, tendríamos que ver fotografías a esa resolución, ya que las que habéis adjuntado están echadas a tan solo 2Mpx. Ciertamente la calidad de las mismas es COJONUDA, pero no sabremos con certeza si existe algún grado de interpolación hasta que no veamos un JPG a 12.6Mpx y hagamos en nuestro monitor un zoom del 100%, para ver si hay dientes de sierra donde no debería haberlos... no sé si me explico. De todas maneras, lo importante en una cámara no es el número de megapixeles, sino la velocidad de obsturación (en este caso f2.2) y la distancia focal (la desconocemos), entre otras cosillas. Sería interesante saber más cosillas sobre qué cámara monta. Lo que me mata de mi Galaxy S, es que al mínimo movimiento (tanto en interiores como exteriores), me desenfoca la imagen. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Última edición por jamesbermudean Día 21/06/13 a las 19:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de colgar las fotos de los accesorios!!
Confirmado: La cámara es 12mpx reales. Va a realizar un video usando el GPS, pero mañana no puede. Me ha enviado una foto del Giayu G4 y parece de menor calidad. ![]() El MX58 ![]()
Última edición por doc_zhivago Día 21/06/13 a las 20:02:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que hay cierta polémica al respecto y entiendo al que quiera fhd porque cada uno quiero lo que le da la gana... pero si no hace tanto jugaba en un 32" 720p y flipaba(con el cambio de generacion) creo que 1080p supera lo práctico... prefiero que vaya super follado a 720p que ya me parece una densidad cojonuda...
Edit: yo tambien voy loco con el air y el v5..
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que hay cierta polémica al respecto y entiendo al que quiera fhd porque cada uno quiero lo que le da la gana... pero si no hace tanto jugaba en un 32" 720p y flipaba(con el cambio de generacion) creo que 1080p supera lo práctico... prefiero que vaya super follado a 720p que ya me parece una densidad cojonuda...
Edit: yo tambien voy loco con el air y el v5.. ![]() Air vs v5... la locura está servida |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tontería, lo que me está haciendo que gane puntos el MX58 con respecto al Vowney v5 es eso mismo, la disponibilidad de accesorios. No concibo la idea de un 5" sin una funda de gel o silicona, Dios! Y en el caso del v5, aún no existe, mal por ellos. ¿Puedo hacerte una pregunta personal, doc_zhivago? ¿Qué te hizo decantarte por el MX58 frente al Vowney v5? Los que estamos indecisos, NECESITAMOS DECIDIRNOS YA! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el movil graba en HD? Lo que han dicho por ahí arriba acerca de las SD si que las podría incluir el chinorris antes que el manos libres LOL
Edito: Las puntuaciones de antutu de ambos (pro y air) podrías ponerlas en primera página o algo? Porque si al fin y al cabo la diferencia no es mucha, me tiro a lo barato si luego quiero pillarme extras. ![]() Vuelvo a insistir, no gastemos el dinero en cosas que podemos buscar por aqui, yo me centraría en lo importante, que son las coas que por aquí no encontramos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se los demás, pero a mi por ejemplo, el diseño me gusta más el del mx58, el color negro con detalles rojos es simplemente precioso...
Además viendo las medidas, 71mm VS 92mm de grosor, que quieres que te diga... ![]() Si a eso le sumamos que monta Gorila Glass III (el VOWNEY es III también?), y sobre todo el buen trato que parece que estamos teniendo con el proveedor, da bastante confianza. La funda de libro, parece de "cartón" en el interior, no? :P |
|
|
||||
|
||||
|
el pro, con el pack de accesorios sale por 180 euros.........
el air, con pack de accesorios por 160 euros........ sigo sin ver la diferencia entre uno y otro porque llevan misma rom y ram, solo veo la resolucion de pantalla y el procesador. tendriais que convencerme porque una cosa que me echa para atras es que al ser telefono nuevo no haya nada sobre el, y me refiero a "trastear" con el movil (como llamais por aqui creo que "cocina")..... la rapidez para comprar y pay-pal son puntos a favor, pero sigo sin convencerme con lo demas.... me he empeñado en uno de 2 gb de ram (el iocean x7 elite para ser mas exactos), pero todo lo que encuentro se me va de precio.............. ![]() ![]() Ahora sí, no te apuntes por gusto, que no puedo estar apuntando y borrando a la gente por indecisión. Tengo las fechas marcadas claramente y el 30 voy a tener que currar mucho, así que por favor, no te apuntes si no lo tienes claro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, doc_zhivago! Te lo estás currando, de verdad.
Aunque parezca una tontería, lo que me está haciendo que gane puntos el MX58 con respecto al Vowney v5 es eso mismo, la disponibilidad de accesorios. No concibo la idea de un 5" sin una funda de gel o silicona, Dios! Y en el caso del v5, aún no existe, mal por ellos. ¿Puedo hacerte una pregunta personal, doc_zhivago? ¿Qué te hizo decantarte por el MX58 frente al Vowney v5? Los que estamos indecisos, NECESITAMOS DECIDIRNOS YA! ![]() ![]() ![]() Gorilla Glass 3 Sirf III El turbo |