Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/13, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
rom MLais MX58 Air/Pro: Candidatos a Mejor Smartphone de Gama Alta a Precio Anticrísis 2013

¿Buscas el móvil chino perfecto?

Parece tarea complicada entre tanta opción donde elegir... pero si el aspecto NO es lo más importante para ti (clones de Galaxy S4 y Note II hay a montones... a cual peor) y lo que quieres es un móvil que cumpla los siguientes ideales:

A. Que sea potente, que no se atranque ni que se cuelgue!
B. Que tenga una buena pantalla de 5 pulgadas, HD a ser posible, que se vea bien al sol y que no se arañe, odio los plastiquitos!
C. Que aguante la batería al menos el día completo, por favor!
D. Que tenga una buena cámara (sin pasarse, que es un móvil!)
E. Que no cueste un ojo de la cara
F. Que tenga cocina!


...entonces has entrado en el hilo correcto!! Porque aquí te presento dos candidatos que reúnen perfectamente todas esas características: MLais MX58 Air y MLais MX58 Pro, ya que:

A. Tienen un procesador MTK6589 de 4 núcleos a 1.2 GHz/1.5 GHz y 1GB de RAM
B. Una pantalla de 5" tipo IPS OGS, resolución HD (1280x720)/FHD (1920x1080) y sistema anti roturas/arañazos Gorilla Glass 3 (imprescindible)
C. Cuentan con una batería de al menos 2500 mAh
D. Cuentan con una cámara de 12 Mpx de f2.2 y 35 mm, con Flash y Autofocus
E. Cuestan menos de 200€, gastos de envío incluidos
F. Ya hay más de 300 poseedores con subforo propio en HTCmania!


Si crees que existe algún otro smartphone que pueda reunir (como mínimo) TODAS esas características, dilo en el hilo y será añadido!


MLais MX58 (Air/Pro)

CPU (en versión Air): MediaTek MTK6589 @ 1.2 GHz Quad Core
CPU (en versión Pro): MediaTek MTK6589T @ 1.5 GHz Quad Core
GPU: PowerVR SGX544 MP2
RAM: 1 GB
ROM: 4 GB (Ampliables hasta 64 GB mediante microsd)
Pantalla (en versión Air): 5", IPS @ 1280x720, OGS y Corning Gorilla Glass 3 (misma protección que Samsung Galaxy S4)
Pantalla (en versión Pro): 5", IPS @ 1920x1080, OGS y Corning Gorilla Glass 3 (misma protección que Samsung Galaxy S4)
Sistema Operativo: Android 4.2 JellyBean
Cámaras: 12.6 Mpx trasera con FlashLed (f2.2 de 35 mm) y 2 Mpx frontal (HD)
Batería: 2500 mAh
SIM: Soporte Dual SIM (2 tarjetas SIM)
Bandas: 2G (850/900/1800/1900 Mhz) y 3G (850/1900/2100 Mhz)
OTG (On-The-Go): No
Medidas: 142 x 71 x 9.6 mm
Peso: 145 gr

...y por supuesto, GPS/A-GPS (Chip Sirf III), WIFI, Bluetooth 3.0, USB 2.0, Radio FM, Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Sensores de proximidad y luz, así como Flash 11.1 y PlayStore preinstalados.

Precio: Entre 150€ y 160€ la versión Air, y entre 170€ y 180€ la versión Pro
Compra conjunta: Sí, por el usuario doc_zhivago, puedes apuntarte haciendo clic aquí

¿Hay cocina?: Acaba de salir al mercado, pero ya empiezan a salir roms tanto oficiales como custom, e incluso MIUI! Y el futuro solo acaba de empezar, ya somos más de 300 usuarios con un MLais!
Subforo propio en HTCMania: Sí, puedes acceder haciendo clic aquí




Los dos modelos son dignos sustitutos de Neo N003 y Jiayu G4, e incluso quizás mejores en algunos aspectos. Cuál de ellos escoger dependerá de tus necesidades... ¿Te importa gastarte algo más? ¿Quieres pantalla FullHD o con HD vas sobrado? La decisión es solo tuya!


Última edición por jamesbermudean Día 17/07/13 a las 22:55:35. Razón: Reestructuración del hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/06/13, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
¿Donde has visto lo de la banda 900 en WCDMA (3G)?
Yo no lo veo por ninguna parte
Parece un buen móvil pero el neo n003 le supera
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/13, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Es cierto, en el enlace que he puesto donde se vende pone "1900", y no "900". Pero este dato lo he sacado de este otro enlace, donde hacen reviews de cada móvil chino que sale, y sí aparece que lleva banda 900 en 3G (mira aquí: http://www.chinasmartphonereview.com/vowney-v5-pro )

Por otra parte, ¿en qué le supera el Neo? ¿en que lleva FullHD de la cual no podrá tirar? ¿o en el On-The-Go que no funciona por error de fabricación? Es que me pongo a comparar características, y se igualan, si no le gana este en algunas.

También quiero reivindicar que, aunque Jiayu ya "es famosa" por su calidad, hay mucha gente con problemas en sus G2 y G3 (pantallas que a los 6 meses se apagan, y baterías que se esfuman), y por otra parte Neo es tan desconocida como lo puede ser la compañía de este terminal (los conocen en su casa, a la hora de comer), por lo que creo se merece la misma oportunidad que ellos de ser candidato, si no de una conjunta, al menos de una comunidad que lo apoye.

Pareciera que me fuesen a pagar por hacer publicidad Ni mucho menos! Solo pretendo contagiar mi entusiasmo por este terminal, y que los más listos comenten si ven gato encerrado en sus características... a parte de lo típico de "es una compañía desconocida".

Por otra parte aprovecho para decir, aunque no sea el hilo donde correspondería, que parece haberse extendido un virus o una fiebre del FullHD en una pantalla de móvil. La gente está taaaan equivocada. Ya he tenido varios FullHD en mis manos, y no solo se aprecian tirones y lag, sino que hay juegos que van peor que en un doble núcleo, WHAT THE FUCK! Y el mercado chino viendo el panorama, no para con los QuadCore genéricos con FullHD y 1GB de RAM... y luego la peña, se queja. Normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/06/13, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Vale, me acaban de confirmar en la web de reviews china que el 3G no incluye la banda 900, sino la 1900, que ha sido un error tipográfico.

Aún así, este hecho no lo convierte en un mal terminal, más aún con el cambio de bandas de la TDT, 4G y demás que están a punto de suceder en España.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/13, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mi consejo sin menospreciar al Verne
Para los que quieran un movil chino con banda 900 en 3G DE similar caracteristicas al Verne V5 yo iria sin duda al ZTE967S
Por lo que dicen esta muy bien y anda un poco por encima de los 200 €
http://www.aliexpress.com/snapshot/234205132.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/13, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Este pinta bien. Alguien lo tiene???
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/13, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
En el rango de precios que supongo comenta ennano, el ZTE ese se va bastante de precio.

A mi también me interesa el Verne si sale baratillo... ¿qué dimensiones REALES tiene el móvil?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/13, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Las dimensiones y peso son:
141.8 × 72.6 × 9.2 mm, 175 g (con batería puesta)

Hombre, ese ZTE, como muchos otros, está muy bien... pero por lo pronto ya no lleva Gorilla Glass. Yo es que no compro ni loco un 5 pulgadas sin Gorilla, porque no soy de llevar plastiquito en la pantalla. Y el hecho de que sean 200 y pico euros, ya echa más aún para atrás.

Lo de la banda 900, insisto... con la movida que se avecina de la introducción del 4G y el cambio de banda de la TDT española, no creo que sea un problema, pues el 3G irá por la 2100 y como novedad, por la 800, si no me equivoco.

Lo que me mosquea de estos Verne (ahora Vowney) es que no haya rastro de opinión alguna por Internet sobre ellos, con lo bien que pintan sus características y el precio tan competitivo que tienen, que se mean encima de cualquier otro terminal que se está pillando la gente en este apartado de "Otros marcas minoritarias".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/13, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
He encontrado este vídeo, es de la revisión anterior (cámara de 8Mpx en vez de 13) y se me cae la baba... Prácticamente no tarda nada en arrancar, y no se aprecian lags, la cámara es super rápida y el diseño a mí me parece una cucada. Dicen que quien arriesga no gana... creo que me voy a arriesgar. Ya he visto custom roms y todo, y una funda de piel. Me tiro a la piscina ^^!


Última edición por jamesbermudean Día 06/06/13 a las 21:58:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/13, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buena eleccion enanno....aunque para los más atrevidos y pacientes es mejor esperar al bicharraco que será el V8 de Verne
- 6-inch IPS screen 1080P Sharp
-OGS full lamination process,
-rear 1300W Sony stack of blue light rear camera lens,
-front 500W 97 degree wide-angle camera
-2G RAM
-32G ROM
-processor 2S Qualcomm Xiaolong 600 quad-core
-NFC, MHL, gyroscope, electronic compass....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
  #11  
Viejo 06/06/13, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Flanito! Esas especificaciones del V8 suenan a ciencia ficción, pero es una realidad! Qué pasada, pero en mi caso no puedo esperar más. Llevo con mi Galaxy S demasiado tiempo, y la espera a algo mejor ha sido bastante larga. Siempre saldrá algo mejor jeje

Por cierto, aún no he adquirido el V5, porque no me quiero llevar un palo, y estoy investigando a fondo. En china parece ser que tiene una gran reputación. He entrado al foro chino y hablan glorias del móvil, como que se come al Jiayu G4 y demás. La cámara dicen que es una esquisitez echando fotos y videos, y encima me entero de que lleva On-The-Go, cosa que no anuncian en las webs para comprarlo.

También se dice que la rom de serie viene limpia y pulida, y que cambiarla es por puro capricho personal. Hay varias customs y un proyecto de Cyanogenmod abierto y todo. What the duck!

Lo ideal es que saquen una funda de gel, y ya si me lanzo, porque la de "piel" no es mi estilo. En cuanto la vea, me tiro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/13, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
v4li v4li no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, se vende tambienn en Minideal, estoy pensando comprarlo ahi

http://www.minideal.net/vowney-v5-qu...een-8-0mp.html

alquien ya lo tiene? cual son las experiencias?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/13, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Me leí todo el post y encantado con el bicho, si hay conjunta me apunto fijo, y enanno si ya lo compraste di cómo va el proceso, donde, cuanto, paypal, etc. Ve diciendo todo y me tiro a por el sí no hay conjunta...

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/13, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
v4li ese que pones es el v5, a secas, y la verdad que está muy bien de precio (132€ gastos de envío incluídos). El que yo pongo es el Pro, que lleva cámara de 13 Mpx en vez de 8, y sale por 140, pero creo que lleva algún gasto de envío, a no ser que lo pongan en Minideal también, claro.

chevas26, no lo he comprado aún. Estoy bicheando un poco más en los foros chinos.

La verdad es que estoy leyendo cosas muy interesantes, pero como siempre, no es oro todo lo que reluce. Me explico. Los de la conjunta del Jiayu G4 y del Neo, están teniendo problemas con los terminales, desde fallos de hardware (leds de notificación y fallo en el On-The-Go) hasta bajada de especificaciones a última hora (4 GB de ROM en vez de 8), y bueno... este Vowney V5 no iba a ser la excepción.

Por lo que tengo entendido, la versión Pro es la tercera revisión del modelo, lo cual da esperanzas de que venga muy pulido, y digo esperanzas porque en el foro oficial de Vowney (chino) la gente habla de problemas en las primeras remesas (en la versión que no es Pro). Estos problemas concretamente son:

- "Fuga de luz" de la pantalla, esto es, que por los finales de la pantalla (marcos) en algunos sitios, se filtra la luz del panel led.
- "Efecto gotas de agua" al pulsar fuerte en la pantalla, para que nos entendamos, lo que sucede con cualquier monitor TFT de ordenador cuando lo tocamos. Esto pasa en prácticamente todos los móviles con pantallas IPS OGS (On Glass Cristal) en mayor o menor medida, es decir, pasa en este móvil y pasará en los Jiayu G4 y Neo como ya he leído por otros lares. Según la gente, nada grave, depende de lo bruto que se sea tocando la pantalla.
- "Eco" en las llamadas, es decir, escucharse a uno mismo cuando hablamos.

La gente de Vowney informa de que esos problemas se han eliminado en esta nueva edición. La cuestión es creerselo o no.
Pero de todas formas, es lo que digo... nunca vamos a encontrar nada perfecto viniendo de donde viene, claro, sin ir más lejos y volviendo a Jiayu, el G3 era DIOS, y luego fijaos... la gente descontenta por todas partes, que si no entra en modo Deep y se gasta la batería, que si no hay cobertura Wifi... un mar de historias.

Yo vengo de un Samsung Galaxy S, y he aprendido a vivir con sus problemas, que no son pocos. Me ha dado buena vida, pero a día de hoy el hecho de que el GPS simplemente NO funcione (y se hablaba de fixs con aplicaciones... y cuentos chinos), que escuche eco en las llamadas desde el primer día (sip...) y que el móvil se peta cuando uso el navegador o facebook (con cualquier rom, y estoy en Cyanogenmod 10.0 estable), me hacen la experiencia bastante dolorosa. Con esto quiero decir que, si con el Vowney voy a tener alguno de los problemas que cité, no serán desde luego tan graves como los de mi situación actual. Al menos podré navegar decentemente con ese giga de ram y 4 núcleos, y echaré fotos y videos sin que el móvil explote por los aires como me pasa últimamente jajaja

Bueno, no me enrollo más! Sigo bicheando los foros, a ver si alguien cuenta su experiencia con alguna versión Pro.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 08/06/13, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
albertunio albertunio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Yo tengo pedido uno, a ver que tal es
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/13, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Pepephone

Tiene muy buena pinta enanno. Yo estoy sondeando terminal para comprarme uno y renovar mi galaxy mini.... A ver en que queda la cosa.

Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/13, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Albertunio, eres un valiente! En cualquier caso, te llevas un pedazo de terminal. Yo estoy indagando unas cosas más, porque hay otro que me quita el sueño: Gran Coke II.

Alvarix, ya he visto que finalmente te has decantado por el Jiayu G3S. Buena compra también! Yo es que vengo ya de un 4" y busco algo un pelin más grande ya (en 10 años todos con tablets de 10" en la calle con ellos pegados a la oreja jajajaj)

El mercado chinil está que arde... Rotura de burbuja de móviles europeos (y americanos) en 3, 2, 1...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/13, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Siguiendo tema interesa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/13, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien sigo el tema de este movil que es la ostiaca pero mirar este; http://www.tinydeal.com/es/feiteng-h...e-p-89531.html

tambien me tiene comida la moral jajaj a ver os parece...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/13, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
rabrek rabrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Hola chicos, yo tambien ando en busqueda del movil chino perfecto, y no quiero gastarme mas de 150 euros... me parecen muy interesantes los moviles que mencionas enanno, asique quedo a la espera de los avances que encuentres por los foros chinos ;)

yo me iba a comprar el FeiTeng H7189 en pandawill, pero pensandolo mejor, si puedo gastarme un poco mas y tener algo mucho mejor lo haré, que os parece este terminal? lo habeis visto/probado?

un saludo htcmaniacos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 05:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /