|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tú por qué medio lo has enviado? Última edición por JOBRIMA Día 30/05/13 a las 22:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis porque tardan hasta 7 dias en actualizar la info del tracking!!!
Por las fechas que habeis puesto mañana alguno de vosotros quizas tiene novedades.Ja ja ja esas ansias!!!! ya queda menos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la aplicación de correos ya me pone dos estados, el segundo que ha salido de Hong Kong. Salida de la oficina internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche quizás pida la v88 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta por chat con los de dino y me comentan que me enviarán un e-mail con explicaciones de por qué no aparece. De momento no ha llegado el susodicho e-mail. En otra consulta me dijeron que tarda en aparecer de 3 a 6 días, y que en ocasiones aparece cuando ya está incluso en la web de correos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía pedida el 21 en dino, tracking desde el 25 y tampoco aparece...
Consulta por chat con los de dino y me comentan que me enviarán un e-mail con explicaciones de por qué no aparece. De momento no ha llegado el susodicho e-mail. En otra consulta me dijeron que tarda en aparecer de 3 a 6 días, y que en ocasiones aparece cuando ya está incluso en la web de correos. Saludos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no merece la pena
Con el buen precio que tiene y los descuentos que andan por ahí. Una conjunta seria retrasar la compra sin que merezca la pena el descuento que te ofrecen por "x" cantidad Es solo una opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: tengo opción de comprarla en china directamente, es la primera vez q compro algo allí,sabéis si con.cambiar el lenguaje en android llega?,
o vendrá con algún programa más instalado chinorris? no sé si comprando en pandaWill o una de éstas me ahorraré líos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: tengo opción de comprarla en china directamente, es la primera vez q compro algo allí,sabéis si con.cambiar el lenguaje en android llega?,
o vendrá con algún programa más instalado chinorris? no sé si comprando en pandaWill o una de éstas me ahorraré líos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que se acerca el momento de la verdad...
Estamos que nos comemos las uñas... Por si sirve de consuelo, yo intenté entrar directamente al tracking de Chinapost estos dos últimos días y en ocasiones no conectaba o me salía el mensaje de error 404. A lo mejor hay algún tipo de problemilla en su sistema. Paciencia. |