|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la carga de esta tablet. Hay algún adaptador al jackDC a microUsb?? Es que estoy cansado de tener millones de cargadores y ahora que con uno te sirve para todo me da la agonía tener que llevar varios
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable de jackDC a USB, todo seria cortarlo y empalmar un microusb hembra en el sitio. Muy facil de hacer, lo difícil es encontrar el microusb hembra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar algo que nos podría servir no? Lo he encontrado en deprisa y corriendo. Habrá otros modelos y tal, pero por lo menos se que existe
http://www.alibaba.com/product-gs/71..._to_micro.html [Edito] He encontrado uno en aliexpress por 0.95$ mas o menos Última edición por xalox_gz Día 29/05/13 a las 22:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar algo que nos podría servir no? Lo he encontrado en deprisa y corriendo. Habrá otros modelos y tal, pero por lo menos se que existe
http://www.alibaba.com/product-gs/71..._to_micro.html ![]() Ese conector es de 3.5 y el que lleva la tablet creo recordar que es 2.5 Comprobar ese dato al pedir algo, porque luego no funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alibaba.com/product-gs/71..._to_micro.html [Edito] He encontrado uno en aliexpress por 0.95$ mas o menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar constancia de que yo no tengo esa fuga de luz central en mi chuwi, solo la que se ve en la esquinita de arriba.
Así que supongo que quien sea manitas y le llegue con ese defecto lo pueda arreglar facilmente, con el tiempo sabremos si tiene facil solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar constancia de que yo no tengo esa fuga de luz central en mi chuwi, solo la que se ve en la esquinita de arriba.
Así que supongo que quien sea manitas y le llegue con ese defecto lo pueda arreglar facilmente, con el tiempo sabremos si tiene facil solucion. ![]() Espero que la mía no llegue asín!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Envían el cargador sin adaptador europeo? Me parece recordar que en algún unboxing de la semana pasada si llegaba el cargador aparte y con el adaptador europeo. Que ratas son, por menos de un euro...
Supongo que valdría el adaptador americano http://www.banggood.com/Wholesale-Tr...l?currency=EUR Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia coge el avión mañana desde Hong Kong
31/05/2013 - The item will leave Hong Kong for its destination, Destination - Spain Pedida el 23 en Pandawill. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejo de darle vueltas a lo de pillar esta tablet o no, así que agredeceré todo tipo de opiniones de aquellos que la van recibiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más puede instalar el Real Racing 3 (o ya lo tiene instalado) y me nos dice que tal le va. Personalmente veo que es un juego bastante bueno y puede probar la calidad de una tablet, que en principio la Chuwi con 4 núcleos debería moverlo sin problemas.
Así comprobamos que no es de una tablet (porque por ejemplo tenías muchas apps abiertas) y es que es cierto que las Chuwis no pueden moverlo. Esto haría que me planteara ciertamente si comprarmela o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado en aliexpress, le he preguntado al vendedor (Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.), y dice que el cargador es europeo.
Hombre, por este precio, no creo que encuentre ninguna tablet aquí que sea capaz de mover el real racing, de echo ni mi iphone 4s lo tira decentemente, el iphone 5 si... Aunque si es cierto que abre vídeos a 4k, debería tener potencia suficiente para abrirlo al menos a 25-30 fps |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más puede instalar el Real Racing 3 (o ya lo tiene instalado) y me nos dice que tal le va. Personalmente veo que es un juego bastante bueno y puede probar la calidad de una tablet, que en principio la Chuwi con 4 núcleos debería moverlo sin problemas.
Así comprobamos que no es de una tablet (porque por ejemplo tenías muchas apps abiertas) y es que es cierto que las Chuwis no pueden moverlo. Esto haría que me planteara ciertamente si comprarmela o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así comprobamos que no es de una tablet (porque por ejemplo tenías muchas apps abiertas) y es que es cierto que las Chuwis no pueden moverlo. Esto haría que me planteara ciertamente si comprarmela o no. ![]() Estoy acostumbrado a jugarlo en iPhone 5 que va perfecto y aquí alguna vez tironea un poquito y con lo quisquilloso que soy ni me gusta. Además no tiene opción de bajar resolucion. |
|
|