|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar si para meter la hybrid2 hace falta meterle el HardSPL si ya lo habia instalado anteriormente para meter la hybrid1, Espero notcias, y gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya he estado disfrutando de la rom anterior, ya estoy ansioso por probar esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (de 0 a 1) Así no instalo nada adicional y funciona cuando uso el tomtom, el slide2lock me lo bloqueaba cuando usaba el tomtom... ![]() Yo antes también lo utilizaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El nodata al arrancar dice: "Error inesperado en NoData.exe Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener más información...: En detalles pone esto... NullReferenceException en NoData.frmMain.PopulateListBox... setVisible... blah....blah... Es que no llego a arrancar, en la hybrid 1.21, cargaba y sin tener conxion podía bloquear para siempre la 3g y la mms, etc... Que será? Última edición por Chumbi Día 17/08/09 a las 20:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no rula con el S2U2-2.02-VGA
He detectado que el programa S2U2-2.02-VGA no va, es interesante que funcione por lo menos para mi, ya que te lo bloquea y da la opcion de aceptar o rechazar las llamadas, alguna sugerencia ....???? o algun programa que lo sustituya ???
Por lo demás sois la leche .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pregunto lo de subir fotos al facebook, no se pude con esta version del album. Se tiene que hacer desde la app del facebook @no me entero: el hardspl solo se pone 1 vez, nunca mas P.D: que le pasa al internet? o soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jate que he probado roms, en la lexus 2, al abrir una foto y al hacer un circulo sobre la foto con el stylus, aumenta solo esa zona, si el círculo lo haces más grande, hace menos zoom sobre la zona seleccionada, desde esa rom, no he visto ninguna que haga eso oiga...
El calendario funciona y es la polla! el fondo mola tela tambien make... que podrá ser lo del nodata?! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jate que he probado roms, en la lexus 2, al abrir una foto y al hacer un circulo sobre la foto con el stylus, aumenta solo esa zona, si el círculo lo haces más grande, hace menos zoom sobre la zona seleccionada, desde esa rom, no he visto ninguna que haga eso oiga...
El calendario funciona y es la polla! el fondo mola tela tambien make... que podrá ser lo del nodata?! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que el programa S2U2-2.02-VGA no va, es interesante que funcione por lo menos para mi, ya que te lo bloquea y da la opcion de aceptar o rechazar las llamadas, alguna sugerencia ....???? o algun programa que lo sustituya ???
Por lo demás sois la leche .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() Bajate la 2.04 que a mi me funciona perfecto lo de las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, visto, cambiado y funcionando perfectamente. Ya no se cierra el SPB al pasar el RamSweeper.
Cada vez me gusta mas la Rom, pues si bien es cierto que come algo mas de Ram, tambien es cierto que no se resiente al funcionar con Igo8 que es de las aplicaciones "tragonas", aparte de todas las funcionalidades aunadas en la misma. Felicidades a todo el equipo que habeis hecho esta MARAVILLA. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás sois la leche .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() No hice nada raro para instalarlo , asi que yo que vos reinstalaria el programa. La version que tengo instalada es la 2.04 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el streaming, me da un mensaje de error al conectar, ¿alguien conoce la solución?, he estado mirando por ahí pero no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Make como puedo añadir una nueva ciudad q no viene nel manila 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
mira en el hilo de tweaks que esta el program alli |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior...
Una nueva Diamond...increíble...gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Porfavor
Me autocito. ¿¿Nadie sabe como puedo hacer funcionar la memoria interna?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente, cuando abro fotos desde el TF3D y me sale una horizontal, al girar el diamante se pone la pantalla en negro y no se ve. Si me voy al programa g-configy lo deshabilito, no puedo ver las imágenes verticales y cuando me salga una horizantal tumbarlo, por que ya salen para verlo tumbado. Antes con la 6.50 si lo podía hacer, algun me puede decir como.
De nuevo, enhorabuena por la criatura. |