|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Rom. Me vuelvo al TF3D2.1, ya que el cristo del 6.5 esta muy beta aun...
No se si sera un bug (no estoy acostumbrado al TF3D2.1), pero con el BT me va todo regular. Primero en el comm mgr no existe la opcion de ir a las opciones de BT. Hay que hacerlo por "Configuracion>Conexiones>BT".... Si le das al BT en el commanager te salen las opciones del telefono y no las del BT. Por otro lado, no tengo ni idea de como se puede pasar un contacto de esta rom a otra. ¿Alguien consigue algun modo de pasar contactos por BT?, supongo que en este manila igual es diferente, pero quiero pasar contactos de un telefono con esta rom a otro y no se donde esta en enviar contacto.... Por lo demas, rapida y muy pero que muy completa.... ;) ![]() - Para enviar el contacto, abres el contacto, eliges "más"->menu->enviar contacto->transferir.
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy instalando a la noche cuando la haya probado un rato os comento que tal me va con todo...pero siendo una Rom de Makeveral y al ser la 6.1 me fio de que o no tenga fallos o fallos como los q se comentan en el primer post poco importantes q fijo q la mayoria de la gente no se da cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me temo que la respuesta sea "para gustos los colores" . Que me recomendais que instale , esta rom o la del wm 6.5 ( que es la que uso ahora). Es que sobretodo lo que busco es agilidad en el terminal ( es un htc diamond 1) y agilidad buscando los satelites para google maps ( que lo uso para currar)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me temo que la respuesta sea "para gustos los colores" . Que me recomendais que instale , esta rom o la del wm 6.5 ( que es la que uso ahora). Es que sobretodo lo que busco es agilidad en el terminal ( es un htc diamond 1) y agilidad buscando los satelites para google maps ( que lo uso para currar)
Saludos ![]() De todos modos todo es probar y elegir, que ya que se tiene la posibilidad y facilidad a la hora de hacerlo no cuesta tanto. Saludos!
|
||||
|
||||
|
No me lo creo!! He preguntado ya 3 veces sobre si alguien ha instalado el opera mobile 9.7 y si le funciona y nadie contesta. Por favor instalenlo alguno de vosotros y decirme que tal os va, es que a mi se me instala pero luego no se me abre. Espero respuesta, a la cuarta ira la vencida?? je je je
http://www.opera.com/download/get.pl...3&location=270
|
||||
|
||||
|
No me lo creo!! He preguntado ya 3 veces sobre si alguien ha instalado el opera mobile 9.7 y si le funciona y nadie contesta. Por favor instalenlo alguno de vosotros y decirme que tal os va, es que a mi se me instala pero luego no se me abre. Espero respuesta, a la cuarta ira la vencida?? je je je
http://www.opera.com/download/get.pl...3&location=270 ![]() ![]() Ten paciencia... ahora en un rato lo pruebo y te comento ok?
|
||||
|
||||
|
http://www.opera.com/download/get.pl...3&location=270 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias satyr, es que me estoy volviendo loco porque he metido la hybrid 2 por lo menos 5 veces ya. He hecho el mtty, he flasheado con una rom oficial y nada. He tenido que volver a la hybrid 1.21. Por curiosidad, ¿que navegador de internet usas, porque el opera sin turbo (el de la hybrid 2 p.ej.), ademas de ser lento no redimensiona bien las paginas y encima esta version no tiene zoom. Aunque puntee dos veces no se amplia lo suficiente. Gracias por tu ayuda satyr. cuando pruebes me cuentas ok?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que teneis el mobile shell 3 me pudierais pasar el archivo txt para que el RamSweeper no funda al SPB, que lo he modificado y sigue sin funcionarme.
Lo edito y guardo con el Total commander, no se si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Según las imágenes, se supone que esta ROM permite el modo landscape en el TF3D? Por más que lo intento se queda estático (en vertical). ¿Hay que configurarlo en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias satyr, es que me estoy volviendo loco porque he metido la hybrid 2 por lo menos 5 veces ya. He hecho el mtty, he flasheado con una rom oficial y nada. He tenido que volver a la hybrid 1.21. Por curiosidad, ¿que navegador de internet usas, porque el opera sin turbo (el de la hybrid 2 p.ej.), ademas de ser lento no redimensiona bien las paginas y encima esta version no tiene zoom. Aunque puntee dos veces no se amplia lo suficiente. Gracias por tu ayuda satyr. cuando pruebes me cuentas ok?
![]()
|
||||
|
||||
|
muy buena rom!!!! Una pregunta, tengo problemas al cambiar la imagen del fondo inicial. Me podes ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando en 10...9...8...
Gracias,.. |
|
|
||||
|
||||
|
bien por make
gracias otra vez por tus super roms,me ofrezco a ti como betatester
|
|
|
||||
|
||||
|
make ya lo ha explicado que no va hacer Hybrid 2 sin manila ya que mucho de funciones de este rom dependen en gran cantidad de manila y otros.
ese problema la tienes de momento solo tu. mira ver si haz configurao mal ra red o si usas gprs comprobar la configuracion ![]() Muchas gracias por la aclaración, no lo sabia, ahora voy a descargar esta version entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! primero que nada felicitar a Makeveral por el trabajazo, ya pensaba q no iba a volver a sacar para 6.1 tanto 6.5... hahaha
Me gusta muchisimo esta Rom, pero de momento me parece demasiado el uso d ram... esta en 74.. :/ alguna idea para agilizar a la peqeña? 2º punto y para mi el mas importante! hahaha es una tonteria pero lo que mas uso ultimamente... antes cuando miraba una foto y le daba a opciones me salia Cargar en Facebook y s subia en segundos.. ahora con la nueva no me sale la opcion de cargarla. que puedo hacer para que salga e nuevo?? graciaas!! |