![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha mejorado el consumo con esta actualización? Porque no dejo de leer comentarios negativos y estoy negado a actualizar. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada especial, ni mejor ni peor.
el mio es de Vodafone, 4.1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como paso por ejemplo con la maldita actualizacion del primer Asus Transformer, no paso lo mismo a todos. La mayoria de usuarios tuvieron problemas, unos pocos no. Y en este caso seguramente alginos saldran del update sin problemas pero en Xda Developer y otros foros el tema está calientito. Para contestar a wiki wiki, esta actualizacion no tiene que ver directamente con el consumo. Quien no ha sufrido el problema se ha quedado como antes o esto es lo que mas se lee.
Salu2 ;) |
|
|
|
No he notado ninguna diferencia en consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
tengo una duda. Me compré el teléfono por internet y me llegó hace dos días. Nada mas encenderlo me salto una actualización de 22 Mb y ahora tengo la versión JZ054K.N7100XXDMC3 ¿Esta es la última versión que incluye la actualización de 53 Mb que decís todos? ¿Por qué a mi me salto una actualización de 22Mb y no de 53? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parecía raro eso de los 22 Mb y no 53. Pero si al final es lo mismo, genial Gracias por aclararmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
pro favor... todavía no hay solución? joder... es que es desesperante no tocar el móvil y perder 50% de batería...
|
|
|
|
El mío se estabilizó la verdad, nose cosas raras de android y su gran compilación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otro problema indiferente a la actualización alguna app se queda pillada
|
|
|
|
Bloqueado google music he vuelto casi a la normalidad
Última edición por dbargel Día 10/06/13 a las 09:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la ultima ROM Stock francesa desde que salio, quiero hacer una instalacion limpia y no se si meterle la ultima ROM Stock alemana o española?¿?¿
Cual me recomiendan?¿ PD: En julio puede que vaya a Alemania por un tiempo, es mejor que instale la Stock alemana solo porque lo vaya a utilizar con algun operador aleman?¿?¿ Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo de la rom va a gustos, yo ahora llevo la española pero la que tiene base XMB4 creo que va mejor que la actual, y lo de irte fuera eso ya no depende de tu movil si no de la compañia que te pongan alli mas bien jeje
|
|
|
|
Yo llevo puesta la ultima española y de momento va bastante fluida y un muy buen trato de bateria, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ya se que la cobertura viene del operador, pero no se si la ROM puede ayudar a tener cobertura mas baja o alta. Gracias de todos modos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo por actualizar en mi note 2 la última de 53 MB, en su momento no lo hice y ahora me ha dado por hacerlo. Siempre tengo la duda de darle a instalar todo o instalar. Cual es la diferencia ?
Gracias
|
|
|
|
Hoy otro update. Alguien ha notado diferencias al respeto? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta noche una actualización de firmware la he hecho y se me ha kedado asi:
K os parece es k soy nuevo y no tengo ni idea si esta bien o no? Alguien me puede decir algo al respecto? Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|