|
|
|
Voy a empezar con el respaldo de aplicaciones! Muchas gracias Neo!
Consulta, quedará mal si se instala sobre la 7.0 ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom chavales, es un orgullo teneros aqui en un foro español dandonos alegrias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root, pero tengo el bootloader con undervolt, y no se que kernel ponerle al recovery?
Para flashear esta room hay que wipear gobernors? Ya lo he dejado lo más limpio que he podido, he usado mistol. Con eso basta para que sea una instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() +1 con lo de 1 segundo PD: Tremenda la rom, gran trabajo. Felicitaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herkules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora seriamente, se recomienda con ésta y con cualquier ROM instalación limpia como siempre si venís de otra. Última edición por krahe Día 12/05/13 a las 19:22:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de s3 de las roms de sammy los dpi a 268 me parece todo muy pequeño asi que yo pa llevar la contraria a 320,jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como poneis los dpi q queréis pq yo solo puedo pasar de 260 a 320 y querría un valor intermedio,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,¿ alguien sabe donde encontrar la bootanimation de stock?(la x d nexus). consegui una pero no me deja flashearla (me sale el android tumbado y un triangulito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, cada vez más complicado mejorar lo inmejorable. Una auténtica pasada!!!! Cada poquísimo tiempo os curráis una barbaridad nuevas funcionalidades.
¿Para cuándo una llamadita de Google, señores? Impresionado estoy!.... Muchísimas gracias!!!! PD: A ver quién es el guapo que busca otra ROM teniendo ésta! ^_^ jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.a mi me pasa lo mismo.
|
|
|
|
Y dale con ROOM!!! me vas a crear una ulcera!!!
![]() Bueno, unas cosillas. Yo la llevo a 320 porque ya no veo ni con gafas. A mi tambien me pasa lo de un segundo. Y cual es la animacion stock que hay que ponerle? Me he bajado de la kitchen la Animaciones_stock_r8.zip Alguna mas? Porque antes me daba en antutu 21000 y ahora 17000 (si ya se que es irrelevante lo del antutu..) Por lo demas, una pasada. me gusta los de las previews de los fondos animados y fondos. Buen detalle.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole! Yo que quería dedicar el día entero a estudiar... jajaja Gracias y enhorabuena!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javierito_Lolailo su comentario: | ||
|
|
|
Instalada en sucio y todo genial, como siempre.
De momento dejo un par de días el kernel de la ROM que siempre lo cambio nada más instalar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada la R8 con el kernel Franco r134 y los DPI a 240 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira q yego a ser burro lo tenia delante y no lo veía jajajajaj gracias salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargue una bootanimation de la kitchen y a la hora de flashear no me deja. alguien sabe por que puede ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»