|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido mirror r8
añadido a la kitchen/mods los zip de animaciones stock y modificadas para la r8
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y va de lujo sin ningun problema, una pregunta quiero poner el kernel air, tengo ue flashear el stock primero, o solo wipes y air. gracias por las repuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un fallo generalizado pero cuando descargo algo en la barra de notificaciones me pone que queda 1segundo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba comiendo la cabeza con la fluidez. Digo como puede ser que vaya igual pero se note mas pesada? menos mal que me he leido todas las paginas, era por las animaciones. he flasheado las stock y ahora ya si. Pedazo de rom os habeis sacado del horno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue saliendo el cafe frio como en la R7,5,agradecimientos al cocinero y betas,saludos cordiales,esta R8 va de 11.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para la siguiente habra propiedades hybrids? :P He estado con la Paranoid y es una locura, pero le flata mucha personalización respecto a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no habrá opciones híbridas. Prueba de nuevo el zip de los textos y nos dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a flashear las cosas solas, he probado flasheando dos y es correcto, no se cambia a azul, sin embargo si lo haces cada uno con su reinicio si va.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que yo he probado el de las animaciones Stock y el de los submenus en blanco a la vez y no se me han cambiado, sin embargo, al hacerlo cada uno por su lado si me ha salido.
|