|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso parece, creo que no a todos los S4 le ha sentado bien la actualización. la hiciste por Kies o por OTA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por OTA sobre las 11 de la mañana del día que salió
edito: mañana por la noche/madrugada colgaré captura de cuanto me ha durado la batería ya que mañana le daré bastante uso. Bueno si veo que no se me acaba no la pondré XD yo lo cargo cuando le agoto la batería por completo Última edición por byMarc91 Día 04/05/13 a las 00:00:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale gps activado y el wifi discontinua la raya...y la rallada que llevo yo
(.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, puede ser que esa actualización deje activado algo porque así lo demuestra esa barra azul. Prueba a conectar el wifi solo cuando lo uses, que no te compruebe el correo constantemente, cosas así. Así descubrí yo el consumo en mi S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
P
ara solucionar el problema de la bateria despues de la actualizacion por ota con hacer una restauracion al estado de fabrica se soluciona el problema, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la hice esta mañana y nada.
Como me puede poner gps activado si todo la ubicacion de todos lados la tengo desactivada?y la app mapsndeshabilitada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque he vendido mi s3 si no mañana mismo lo devolvia. Que fracaso en mi caso y que ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio? Que way, pues espero que pase al modo super saiyan 2 de son gohan
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba planteandome cambiar mi iPhone 5 por un buen Android como el S4, pero visto lo visto, bendito IPhone. Y mira que tenía ganas de el. Tenía ya medio vendido el iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apenas lo estaba probando recien secada de la caja y me ha saltado la actualizacion , a sin que no puedo decir que antes duraba mas , no se cuanto os dura ahora pero yo estaba en un 50%de bateria y he actualizado y me ha durado 8 horas y media con dos de pantalla , lo puse a cargar al 1% y vere esta primera carga que tal pero pinta bien , llebo ahora 7 horas , con dos horas de pantalla y estoy en un 65% , yo de momento contento para ser la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os ocurre como a mi.
Revisando que puede estar drenando, y haciendo uso de la información que habéis comentado de la cuenta de google, al entrar en los ajustes -> cuentas -> google, observo que la sincronización de contactos está siempre trabajando (símbolo de sincronización). La he desactivado y vuelto a activar y sigue quedándose como enganchada y no muestra el texto "última sincronización xx/xx/xx a las xx:xx" como sí lo hacen el resto de servicios google. He probado a borrar la cuenta y volver a configurar la cuenta de google, pero sigue este problema. ¿Podéis verificar si os hace lo mismo? ¿Y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale pero es que yo todo lo de google lo tengo desactivado...me he creado un acceso directo y me meto por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os ocurre como a mi.
Revisando que puede estar drenando, y haciendo uso de la información que habéis comentado de la cuenta de google, al entrar en los ajustes -> cuentas -> google, observo que la sincronización de contactos está siempre trabajando (símbolo de sincronización). La he desactivado y vuelto a activar y sigue quedándose como enganchada y no muestra el texto "última sincronización xx/xx/xx a las xx:xx" como sí lo hacen el resto de servicios google. He probado a borrar la cuenta y volver a configurar la cuenta de google, pero sigue este problema. ¿Podéis verificar si os hace lo mismo? ¿Y como solucionarlo? ![]() De todas formas, deben de ir por ahí los tiros, porque a parte de gastar bateria, en el uso de redes tengo entre ayer (que actualicé) y hoy consumidos 80MB por servicios de Google (sumando 3G y WiFi). Y desde el 27 de abril (que compré el movil) hasta antes de ayer (día antes de actualizar) consumió 4.5MB (sumando 3G y WiFi). |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a restaurar. En 1h se trago el 8% y de ese 8 el 24% era del maps. Traga casi mas que la pantalla. Voy a revisar si hay algun bicho responsable.
|