![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo instale y hasta ahora sin problemas! Muy bonito el walkman ultra con fondo transparente y se escucha todo de 10!
|
|
|
||||
|
||||
Ahora el problema es que la V23 también es para rom deodexada..
|
|
||||
|
||||
Entonces funciona por ejemplo, con la 4.3 filtrada con root? O solo deoxedadas?
|
|
||||
|
||||
Solo rom deodexed.. Para odexed roms ahora solo esta la anterior versión del que ha actualizado a la 23..el mod BlasterZ version V7
|
|
como habeis instalado esta aplicacion?
yo la instale desde el recovery en zip y al reiniciar el movil no me arrancaba el movil ,solo la instalé sin hacer los wipes,que hice mal en la instalacion? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
BlasterZ SoNiCo V8 PureXAudio V23 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chac. su comentario: | ||
|
Tengo la Rom libre 4.2.2 .67 rooteada con el bootlader bloqueado ,la puedo instalar?
|
|
||||
|
||||
En ese caso te debería funcionar la v22 sí. Prueba a instalarla y hacer un wipe de las caches como te dijé antes.
|
|
Nada macho ,se me brickea el movil y no arranca cuando instalo esta aplicacion desde el recovery y haciendo los respectivos wipes ,asi que ya paso de instalarlo ,gracias de todas formas
|
|
Buenas, yo tengo el Beats Audio instalado, me conviene instalar este otro? Muchas gracias
|
|
Buenas tengo la 4.3 rooteada como puedo saber si la rom que tengo es deodexed?
Gracias |
|
Instalando el link2sd te dice sí las aplicaciones son odex o deodexed y por extensión la rom será una u otra dependiendo de lo qué sean las aplicaciones, saludos
|
|
He instalado el PureXaudio en su última versión, la 24, flasheo desde recovery hago wipe de caché y davik, inicio el móvil pero yo no noto ninguna mejoría en el sonido y luego abro la app de walkman y en ajustes no veo ninguna opción nueva con respecto a PureXaudio. Es normal? He hecho algo mal?
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
¿Ahy que ser root?
|
|
Sip, necesita permisos root ... saludos
|
|
|
Cita:
o primero haces wipe caché y dalvik y luego instalas Purexaudio? |
|
||||
|
||||
Perdon por mi "falta de experiencia", pero he conseguido rootear el movil y flashearlo ( xperia por si hay dudas jejeje) pero no entiendo el sentido de flashear desde recovery ya que yo lo he hecho con un programa (Flashtool) , cuando digo que no le veo el sentido quiero decir que no tengo ni idea de como se hace de esa forma, alguien que me pueda guiar un poco? Gracias!
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior