|
||
|
||||
|
||||
He actualizado el documento y añadido precios del Xiaomi M2 normal :
https://docs.google.com/document/d/1...kvN3sVymo/edit |
|
||||
|
||||
¿Ha alguien le ha llegado ya mediante DHL?... En otro hilo hay un compañero que pidió su Mi2S a través de Weckl con envío por DHL y no sólo es que tiene que pagar aduanas, sino que además se lo han enviado sin batería. La batería le llega por correo ordinario.
A ver si Weckl nos comenta un poco cómo va el asunto, porque no mola nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gente no me acabo de aclarar, lo quiero pedir a traves de la pagina de fulcrumall pagandolo con paypal, pero no veo por ningun lado donde tengo que introducir el codigo descuento. El modelo de 32Gb que si mal no he leido viene con una tapa trasera origianl de regalo, pero la tapa la tengo que añadir al carrito o simplemente en comentarios les digo de que color la quiero? Y es una tapa trasera o dos (la que viene con el movil, por defecto blanca + otra?)
Otra duda es si quiero comprar accesorios lo tengo que hacer en otro pedido o puedo meterlos tb en el mismo pedido? A ver si me lo podeis aclarar, por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Copio y cito a Weckl...
Bueno como ya sabréis el M2s de 16 Gb ya está a la venta en China y M2s 32 Gb lo estará el martes 23 de Abril .
Un nuevo vendedor fiable me acaba de confirmar precios del M2s de 16 Gb y del M2s de 32 Gb. Me ha confirmado que podrá conseguir stock del M2s de 32 Gb el martes 23 y que podrá enviarlos el día 26 de Abril. El vendedor es este: http://www.fulcrumall.com/new-arriva...ram-p-196.html M2s 16 Gb Pago mediante paypal o a través de su tienda (me dará un cupón de descuento y el precio será muy similar al pago por paypal . Cupón GPBM2S16GB ) : 302 euros Pago mediante ingreso a mi cuenta: 298 euros M2s 32 Gb Pago mediante paypal o a través de su tienda (me dará un cupón de descuento y el precio será muy similar al pago por paypal. Cupón M2S32GPB ) : 340 euros o bien 344.50 euros con tapa trasera original (color a elegir) Pago mediante ingreso a mi cuenta : 336 euros Los precios incluyen gastos de envío por Singapore Post y estos extras: -Funda de silicona (color blanco, negro, azul y rosa) -Protector de pantalla -Adaptador europeo Durante el fin de semana espero saber precio de otro vendedor (Aliexpress Hawksoar Team ) a ver si puede mejorar estos precios . ![]() No, el M2s 32 Gb + la tapa trasera no se puede comprar a través de su tienda online. Tendrías que hacerle el pago directamente a su cuenta paypal y hacerle un pago exacto de 450 $ ( 344.50 euros) .
Aplicando el descuento el M2s de 32 Gb queda en 444$ , es decir 340 euros. Lo acabo de probar ahora mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que ha comprado el Mi2s de 32 GB en fulcrumall.
Es para mi novia, yo tengo el Note 2, pero la verdad que me llama mucho la atención este móvil chino. Lo compré ayer (sabado) alguien tiene idea de cuanto puede tardar? Sabéis si viene con google play? |
|
||||
|
||||
Cuanto tardará el paquete por singapore post? Donde se pueda comprobar el track? Gracias weckl. |
|
||||
|
||||
Hola! Gracias a todos por la ayuda!
Acabo de pedir el mio ahora mismo ![]() edit me habia equivocado en el total: Me ha salido por: Cantidad total: -$446,99 USD(igual a)-€354,10 EURCuantía de la tarifa: $0,00 USDImporte neto: -$446,99 USD Conversión de: -€354,10 EURConversión a: $446,99 USDTipo de cambio: 1 Euro = 1,2623 Dólares estadounidenses Última edición por skido Día 28/04/13 a las 13:09:50. |
|
||||
|
||||
edit
Última edición por skido Día 28/04/13 a las 13:11:46. Razón: informacion incorrecta |
|
||||
|
||||
Con el descuento 446.99 dólares.
Lo malo es que al hacer el pago en paypal me han aplicado un cambio de 1 Euro = 1,2624 Dólares estadounidenses, así que se queda en 354.07 euros. Fede5555 para introducir el código de descuento tienes que marcar la casilla de "Use Discount Coupon" ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Bueno de momento no puedo estar más contento, estuve preguntando dudas a weckl y con kolen (el de fulcrumall) anoche sobre el mi2s de 16gb
Esta mañana he efectuado el pago, a los 10' ya me ha hablado kolen, me ha puesto la versión mas reciente de miui.es en el movil y ya me ha dado el numero de seguimiento y me ha llegado el correo de paypal de que ha sido enviado. Ahora a esperar, kolen me ha dicho que del 29 al 1 de mayo es fiesta en china, así que esos dias no tendrán mucha actividad |
|
||||
|
||||
disculpa JuALoM, tienes razón:
Cantidad total: -$446,99 USD(igual a)-€354,10 EURCuantía de la tarifa: $0,00 USDImporte neto: -$446,99 USD Conversión de: -€354,10 EURConversión a: $446,99 USDTipo de cambio: 1 Euro = 1,2623 Dólares estadounidenses |
|
||||
|
||||
Bueno de momento no puedo estar más contento, estuve preguntando dudas a weckl y con kolen (el de fulcrumall) anoche sobre el mi2s de 16gb
Esta mañana he efectuado el pago, a los 10' ya me ha hablado kolen, me ha puesto la versión mas reciente de miui.es en el movil y ya me ha dado el numero de seguimiento y me ha llegado el correo de paypal de que ha sido enviado. Ahora a esperar, kolen me ha dicho que del 29 al 1 de mayo es fiesta en china, así que esos dias no tendrán mucha actividad ![]()
|
||||
|
||||
El vendedor de Aliexpress Hawsoar Team ya ha recibido stock del M2s de 32 Gb. Me ha enviado estas fotos. A partir de ahora haciendo una conjunta a partir de 10 regala una tapa trasera original Xiaomi en el envío. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
conjunta para mi2s 32gb con aliexpress con tapa original regalo
Aliexpress Hawksoar Team lo manda directamente en español. A Fulcrumall le acabo de comentar que también lo envíe en español por defecto a no ser que se le diga lo contrario.
El vendedor de Aliexpress Hawsoar Team ya ha recibido stock del M2s de 32 Gb. Me ha enviado estas fotos. A partir de ahora haciendo una conjunta a partir de 10 regala una tapa trasera original Xiaomi en el envío. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aliexpress Hawksoar Team lo manda directamente en español. A Fulcrumall le acabo de comentar que también lo envíe en español por defecto a no ser que se le diga lo contrario.
El vendedor de Aliexpress Hawsoar Team ya ha recibido stock del M2s de 32 Gb. Me ha enviado estas fotos. A partir de ahora haciendo una conjunta a partir de 10 regala una tapa trasera original Xiaomi en el envío. ![]() Por cierto se sabe si de esos que ha recibido pillaremos cacho alguno? |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana he efectuado el pago, a los 10' ya me ha hablado kolen, me ha puesto la versión mas reciente de miui.es en el movil y ya me ha dado el numero de seguimiento y me ha llegado el correo de paypal de que ha sido enviado. Ahora a esperar, kolen me ha dicho que del 29 al 1 de mayo es fiesta en china, así que esos dias no tendrán mucha actividad ![]() Espero que no haya ningún problema con mi pedido ![]() EDIT: Weckl, ¿hay alguna forma de saber a que usuarios está mandando Kolen los Mi2S y quienes de momento tendrán que esperar algo mas?. Última edición por ggvelez Día 28/04/13 a las 15:54:05. |