|
||||
|
||||
Yo he pedido el mío en el otro vendedor (el de aliexpress) hace un rato, así que estoy a la espera de noticias ^^
|
|
|
||||
|
||||
He actualizado el documento y añadido precios del Xiaomi M2 normal :
https://docs.google.com/document/d/1...kvN3sVymo/edit |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya te dije anteriormente... gracias por tus gestiones y por tranquilizarnos. Lamento si he creado algo de alarma entre los interesados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Copio y cito a Weckl...
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro que ha comprado el Mi2s de 32 GB en fulcrumall.
Es para mi novia, yo tengo el Note 2, pero la verdad que me llama mucho la atención este móvil chino. Lo compré ayer (sabado) alguien tiene idea de cuanto puede tardar? Sabéis si viene con google play? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cuanto tardará el paquete por singapore post? Donde se pueda comprobar el track? Gracias weckl. |
|
||||
|
||||
Hola! Gracias a todos por la ayuda!
Acabo de pedir el mio ahora mismo ![]() edit me habia equivocado en el total: Me ha salido por: Cantidad total: -$446,99 USD(igual a)-€354,10 EURCuantía de la tarifa: $0,00 USDImporte neto: -$446,99 USD Conversión de: -€354,10 EURConversión a: $446,99 USDTipo de cambio: 1 Euro = 1,2623 Dólares estadounidenses Última edición por skido Día 28/04/13 a las 13:09:50 |
|
||||
|
||||
edit
Última edición por skido Día 28/04/13 a las 13:11:46 Razón: informacion incorrecta |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
Bueno de momento no puedo estar más contento, estuve preguntando dudas a weckl y con kolen (el de fulcrumall) anoche sobre el mi2s de 16gb
Esta mañana he efectuado el pago, a los 10' ya me ha hablado kolen, me ha puesto la versión mas reciente de miui.es en el movil y ya me ha dado el numero de seguimiento y me ha llegado el correo de paypal de que ha sido enviado. Ahora a esperar, kolen me ha dicho que del 29 al 1 de mayo es fiesta en china, así que esos dias no tendrán mucha actividad |
|
||||
|
||||
disculpa JuALoM, tienes razón:
Cantidad total: -$446,99 USD(igual a)-€354,10 EURCuantía de la tarifa: $0,00 USDImporte neto: -$446,99 USD Conversión de: -€354,10 EURConversión a: $446,99 USDTipo de cambio: 1 Euro = 1,2623 Dólares estadounidenses |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El vendedor de Aliexpress Hawsoar Team ya ha recibido stock del M2s de 32 Gb. Me ha enviado estas fotos. A partir de ahora haciendo una conjunta a partir de 10 regala una tapa trasera original Xiaomi en el envío. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
conjunta para mi2s 32gb con aliexpress con tapa original regalo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto se sabe si de esos que ha recibido pillaremos cacho alguno? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que no haya ningún problema con mi pedido ![]() EDIT: Weckl, ¿hay alguna forma de saber a que usuarios está mandando Kolen los Mi2S y quienes de momento tendrán que esperar algo mas?. Última edición por ggvelez Día 28/04/13 a las 15:54:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:33 (GMT +2)