![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha fallado la cámara? Porke no me va nada fina, la mayoría de las veces se keda como cuando un monitor le pones mal la resolución, he probado varias cámaras y nada, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras paginas la de intereconomiatv, no hay forma de verlas....pide flashplayer.
|
|
|
|
A mi la camara de serie no me funcionaba,pero me instale camara ics+ y me funciona perfecta
|
|
|
|
Les cuento que hace unos días estaba en un projecto de crear una cámara para nosotros y los resultados me parecieron muy buenos. He sacado fotos en alta resolución sin lagueos ni nada. El problema y por el cual deje el p RFF ojecto parado es que no logre previsualizar la cámara. Es decir que no logro abrirla para enfocar y previsualizar la toma. En el emulador me abre bien pero cuando instalo en el móvil no me abre. Eso si, las fotos que he sacado son muy buena de 1900 x 2500 píxeles, una bestia no? Ojala logre mejorar algunas cositas que se me complican mucho por el ingles.
Luego voy a subir algunas fotitos para que vean. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Instala otra rom diferente , esta por ejemplo y has los tres wipes y los formats menos el ultimo de la Sdcard ,imagino que si tienes una copia con el titanium de tus aplicaciones, al restaurar esa copia no tendras ese launcher ¿no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475650 |
|
|
|
aquí un novato que se ha aventurado a instalar su primera room XD para ser la primera vez me ha sorprendido lo fácil que es poner una room en el móvil, y me ha gustado el resultado. He instalado esta, la version 6.1 y sólo he visto fallos en la cámara (que cuando quiere funciona bien), la agenda el no poder ver sólo los contactos de la sim (o que yo aún no he encontrado cómo) y un par de detalles más, pero en general me gusta mucho el cambio
|
|
|
|
|
A mi esta ROM de las que he probado, es la que mejor me va. El problema es la cámara pero el problema lo soluciono instalando esta cámara.
La cámara de vídeo lo soluciono instalando Videocam Illusión de GooglePlay. El resto de la rom, es totalmente personalizable, hasta ICS se podía cambiar el icono de la hora, cobertura, wifi etc desde la web UOT Kitchen, pero con la Jelly Bean por lo visto no funciona correctamente. Así que me busque la vida, y cambie los iconos como podéis ver en la imagen que adjunto, incluso se puede cambiar cualquier parte de la ROM, por eso amo Android Vamos, que estoy muy contento con ella, ya que es rápida, estable y la puedo personalizar al 100%. Cita:
Saludos. P.D: Cuando tenga un rato, adjuntaré unos cambios que he aplicado a varios iconos de la ROM Última edición por Krowne Día 26/04/13 a las 13:53:10 Razón: Contestar post anterior. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo pregunte dias atras, he estado intentando solventarlo por mi cuenta, pero no lo he conseguido, asi que vuelvo a preguntar: Tengo un problema con Google play, muchas apps no me las deja instalar me dice que mi dispositivo no es compatible. Que puedo hacer?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Como te dicen, mejor usar la cuenta de trabajo para que se guarden ahí los contactos. Añade la desde ajuste de sistema y añade cuenta de trabajo, funciona con una cuenta de gmail. |
|
|
|
uno de los pasos de la instalacion es
5.Entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y efecto de fundido por mas que he buscado no encuentro esta opcion en cm 10.1. dentro de ajustes no veo opcion inicio y por mas que he buscado no encuentro algo similar. ¿para que sirven estas opciones? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pregunto una tonteria, estando el telefono bloqueado puedo desplazarme entre 3 escritorios. Como se cambia esta opcion de forma que solo quede la pantalla de desbloqueo con el patron que he establecido?
Gracias. |
|
|
|
Ve a menú, ajustes, bloque de pantalla y desactiva maximizar widget
|
|
|
|
http://db.tt/fnLD7t4p
Bueno pues este era el causante de mi problema, al poner la densidad de pantalla a 220dpi, no me dejaba instalar casi ninguna aplicación, no se si ha alguien mas le habia pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me diga algún launcher copado para esta rom? Gracias
|
|
|
|
copado: Nova o Apex (segun mi gusto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos para mi el 50% tienen un 9 de nota, y el nova un 10!
|
|
|
|
|
|
Nova llevo yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||