|
||
|
||||
|
||||
[Abril 17 2013] AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v2.2
Rom AOPK con todas las caracteristicas de una Rom AOPK instaladas en android Jelly Bean
|
|
||||
|
||||
A probar!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si y gracias a dizinho que me aviso de esta rom, segun pone ahi parece que anda la grabacion de video , la voy a instalar un momento a ver , el bootanimation es un puntazo
Edit: Rom muy rapida , con las aplicaciones justas, lleva dos launchers , el stock y el Nova, lleva ya en la barra de notificaciones la barra de control de energia, no se necesita el power toogles ni otros widgets del estilo, la fotos las hace y el video graba a trompicones, lo malo es que suele salir las rayas que distorsionan la imagen , asi que aun con esto habria que tirar del videocam illusion, como proyecto AOKP lleva el control Rom para personalizar mas las opciones de la Rom, como la posibilidad de poner los botones virtuales sin necesidad de flasear zips de otras roms etc
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 22/10/12 a las 18:41:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y no me pilla cobertura, qué hay que hacer para seleccionar la red?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno la instalé y tengo un ratin probandola, obviamente me encanta las opciones de AOKP para configurar todo a tu gusto, asi como poder poner las softkeys y ademas ajustarle el tamaño, color, etc a tu gusto, lo que no me gusta es el hecho que la barra de navegación efectivamente ya trae los toogles peeero, no tiene el toogle 2g/3g y tampoco tiene el de activar los datos moviles... les falta esos 2 ._. que de hecho son los mas necesarios, alguien sabe donde están? o debo meter power toogles para tenerlos?
|
||||
|
||||
Bueno la instalé y tengo un ratin probandola, obviamente me encanta las opciones de AOKP para configurar todo a tu gusto, asi como poder poner las softkeys y ademas ajustarle el tamaño, color, etc a tu gusto, lo que no me gusta es el hecho que la barra de navegación efectivamente ya trae los toogles peeero, no tiene el toogle 2g/3g y tampoco tiene el de activar los datos moviles... les falta esos 2 ._. que de hecho son los mas necesarios, alguien sabe donde están? o debo meter power toogles para tenerlos?
![]()
|
||||
|
||||
Una cosa, como habéis puesto las particiones?
|
|
||||
|
||||
No funciona el bluetooth
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1 gb en ext4 para las apps y el resto fat 32 para datos (imagenes, musica, etc), yo particularmete usé INT2EXT4+ de la siguiente forma.. hice todos los wipes y format (menos sd card), seguidamente flashear la ROM, acto seguido flashee el script y luego las gapps y reiniciar...
![]()
|
||||
|
||||
1 gb en ext4 para las apps y el resto fat 32 para datos (imagenes, musica, etc), yo particularmete usé INT2EXT4+ de la siguiente forma.. hice todos los wipes y format (menos sd card), seguidamente flashear la ROM, acto seguido flashee el script y luego las gapps y reiniciar...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Habéis conseguido cambiar los acccesos directos de la pantalla de bloqueo? Por más que los configuro siguen apareciendo los mismos (Cámara, Google y Desbloqueo).
Por todo lo demás la rom muy fluida y estable, aunque también echo en falta el interruptor de datos móviles. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo ahora no puedo probarla, pero en alguna rom, recuerdo que puedes poner mas botones de los que se ven y desplazando la barra hacia uno de los lados salen. En la foto donde sale la barra, al final a la derecha, se ve parte de una de las barras que se encuentran debajo de los iconos, cortada. Si no es asi lo siento. ![]() Un saludo
Última edición por julianser Día 23/10/12 a las 01:43:26. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo ahora no puedo probarla, pero en alguna rom, recuerdo que puedes poner mas botones de los que se ven y desplazando la barra hacia uno de los lados salen. En la foto donde sale la barra, al final a la derecha, se ve parte de una de las barras que se encuentran debajo de los iconos, cortada. Si no es asi lo siento. ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy probando esta rom y esta muy interesante, la primera impresion es muy buena, sobre todo el rom control de AOKP y lo mas importante para mi ya que le doy bastante uso, se puede poner independiente el volumen de llamadas de el de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Lastima que no le funciona el bluethoot aunque ponga que es funcional, es bastante fluida y tiene buena pinta, habra que esperar a ver si lo solucionan en la proxima versión.
|
|
||||
|
||||
me quedo sin memoria al instalar facebook, aunque me queda en la interna 45 megas. Tengo el a2sd, como puedo instalar el INT2EXT4+ sin tenr que volver a reinstalar la rom ni perder los datos.
PD: he eliminado el cache de todas las aplicaciones que veia, pero ni aun asi |
|
||||
|
||||
me quedo sin memoria al instalar facebook, aunque me queda en la interna 45 megas. Tengo el a2sd, como puedo instalar el INT2EXT4+ sin tenr que volver a reinstalar la rom ni perder los datos.
PD: he eliminado el cache de todas las aplicaciones que veia, pero ni aun asi ![]() su a2sd install ?? Yo acabo de instalarla y por ahora va muy bien. Hay activar manualmente la red mobile. |
|
|
||||
|
||||
Si, tengo perfectamente instalado el a2sd con terminal emulator.
Otra cosa, al reiniciar me quedo de nuevo sin red operadora y me toca de nuevo meter manualmente. No hay forma de guardar la red? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|