|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento? | |||
| Si |
|
146 | 69.52% |
| No |
|
56 | 26.67% |
| Empata con el galaxy s4 |
|
8 | 3.81% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, os creeis que notareis la diferencia de pantalla con la del hox?,si es asi decidmelo por favor que yo tambien quiero la mirada de superman.....Jajajajaja,creo que el full hd en un movil es un engañatontos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?
Ni que te dedicaras al diseño gráfico, post-producción cinematográfica o vieras la películas en el teléfono.
Es cierto que la gama cromática de los LCD es muy superior al OLED pero tampoco lo veo que sea tan necesario en un móvil. Yo prefiero unos negros perfectos como los de las AMOLED que unos colores más realistas. En el entorno gráfico de Android el negro predomina mucho y en las pantallas LCD el negro es malo, tiene un tono grisáceo que no me gusta nada. Es como si hubiera niebla en la pantalla. Cada pantalla tiene sus pros y contras. Pero bueno, lo que digo siempre... para gustos colores y nunca mejor dicho. ![]() Saludos. ![]() Lo que esta claro es que la lcd ips de htc es muy superior a la luz del sol que cualquier amoled, eso no tiene discusión, es una diferencia muchísimo mas notable que los negros y los blancos y el pentile y el angulo de visión, etc. En mi opinión hasta que las amoled no se pongan a la altura con el poder verse perfectas a la luz del sol... seguirán estando un pedáneo por debajo, y me atrevo a decir que una vez que disfrutas el día a día con esta ventaja, ya no quieres una amoled, aunque hay gente pa todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la niebla que comentan por ahí atrás, eso ocurre en los dispositivos de Sony, que no sé qué carajo le hacen a las pantallas. En HTC nada de nada. Los blancos son increíbles y los negros son muy buenos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||