|
||
|
|
||||
|
||||
|
enero? OK lo que pasa que adrian tb tiene esa y le va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de marzo tiene el scroll fantasma ese que es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya he averiguado lo que os pasa con Skype, el problema está cuando cierras sesión, se queda colgado y hay que forzar el cierre y luego ya no entra.
Ni idea como arreglar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta...
da igual flasear con CWM que con el flashtools no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la compilacion de enero, porque la de marzo tiene muchos problemas de scroll.
Me parece que si da igual flashearla por SPFlashTool que por CWM. Yo la flashee por CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Por CWM es super sencillo, wipes y luego install zip from sd, mas facil, imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en la pagina de jiayu para "reparar" el wifi.. lo habeis probado alguno a ver si soluciona lo del wifi que va y viene?
Link Parece que soluciona eso: It turns out that, in some countries, if you have a SIM card in your Android 4.0 device, Wifi doesn’t work like it should. Apparently, there’s an issue specifically with the Wifi country code that causes the problem. Fortunately, XDA Member fardjad has isolated the issue and offers a fix with his free app, Wifi Fix for ICS--> en el GooglePlay es: WiFix Manager. If you have a rooted phone, all you need to do is install the apk and grant the app SU permissions. The app will, from this point, run at startup and fix any issues you might have previously had connecting to a Wifi network when there was a SIM card installed in your ICS device. Several users have already reported an immediate difference in Wifi performance. Última edición por kaskiland Día 07/06/13 a las 08:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en la pagina de jiayu para "reparar" el wifi.. lo habeis probado alguno a ver si soluciona lo del wifi que va y viene?
Link Parece que soluciona eso: It turns out that, in some countries, if you have a SIM card in your Android 4.0 device, Wifi doesn’t work like it should. Apparently, there’s an issue specifically with the Wifi country code that causes the problem. Fortunately, XDA Member fardjad has isolated the issue and offers a fix with his free app, Wifi Fix for ICS--> en el GooglePlay es: WiFix Manager. If you have a rooted phone, all you need to do is install the apk and grant the app SU permissions. The app will, from this point, run at startup and fix any issues you might have previously had connecting to a Wifi network when there was a SIM card installed in your ICS device. Several users have already reported an immediate difference in Wifi performance. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha instalado mi madre y por ahora no le pasa lo del wifi.. a ver si aguanta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si veo que no os da problemas ya lo instalare yo tambien, demomento no tengo problemas con el wifi, pero mas vale prevenir que curar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de instalar, pero hasta que no reinicie el teléfono nada... Y como que se me joden los stats de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir mi madre que le sigue fallando, No sé si hay que configurar algo en la aplicación porque la ha instalado ella y le ha dado permisos superuser y a install fix asi que no se si lo ha hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un obsequio jejeje, las tardes serranas de cielos con nubes, cortesía de la camara de nuestro chiquitín, no se suben a tope de calidad por la restricción del foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geniales fotos!
Al final mi madre ha desinstalado el wifi manager.. No se cm lo ha instalado pero dice q se volvía el wifi loco incluso con los datos quitados... Así que como se va de viaje el Lunes lo ha desinstalado.. Por lo menos q le funcione el wifi normalmente ( se va al extranjero) cuando vuelva me tocara mirar el wifi manager o ponerle el firm de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales fotos!
Al final mi madre ha desinstalado el wifi manager.. No se cm lo ha instalado pero dice q se volvía el wifi loco incluso con los datos quitados... Así que como se va de viaje el Lunes lo ha desinstalado.. Por lo menos q le funcione el wifi normalmente ( se va al extranjero) cuando vuelva me tocara mirar el wifi manager o ponerle el firm de enero ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya apaño
.... bueno a ver si la semana que viene le pongo el firm anterior y va ya bien.. pq no me está convenciendo mucho el movil la verdad y pq no me quiero ni preocupar del GPS ni de otras cosas pq sino...de echo hoy me ha llamado mi madre y ha puesto el manos libres y bueno.. no he querido ni decirle que se oia enlatado.. pq sino iba a pensar q vaya mierda de movil que le he regalado jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya apaño
.... bueno a ver si la semana que viene le pongo el firm anterior y va ya bien.. pq no me está convenciendo mucho el movil la verdad y pq no me quiero ni preocupar del GPS ni de otras cosas pq sino...de echo hoy me ha llamado mi madre y ha puesto el manos libres y bueno.. no he querido ni decirle que se oia enlatado.. pq sino iba a pensar q vaya mierda de movil que le he regalado jejejeje ![]() Sabéis soluciones?? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||