|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parche puesto en ls compilación de marzo y funciona, lo unico raruno es que cuando lo puse, pero l movil se quedo algo pillao, se reinició y funciono, no led rojo y rulando, respecto sl problema de batería que menciono en el otro post que he creado, creo que voy s probar con la rom MIUI, ya que de momento ninguno la ha probado. A mi tmb me pasa lo del temblor este del scrolling, me he acostumbrado pero
no se esta tarde me flasheo la miui y os voy comentando impresiones, rezo pork solo sea problema de software
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero no llego a entender lo del chip samsung. Me parece que solo existe un chip para el jiayu G2S, el chip MT6628. He llegado a pensar esto porque en el apartado de descargas de la pagina oficial de jiayu, seleccionando el G2s solo sale una opcion con un solo chip http://www.jiayu.es/software.php?on=8&jiayu=G2S
Me parece que el chip samsung esta en el G2 porque si seleccionas las decargas de este movil te da diferentes opciones y con diferentes chips http://www.jiayu.es/software.php?on=2&jiayu=G2 Yo solo digo lo que me parece, que igual me estoy equivocando, posiblemente, pero me ha mosqueado solo ver un chip en las descargas oficiales. Si alguien sabe algo mas sobre este tema, le agradeceria que lo explicara. Muchas gracias
Última edición por adrianmm2 Día 03/06/13 a las 15:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parche puesto en ls compilación de marzo y funciona, lo unico raruno es que cuando lo puse, pero l movil se quedo algo pillao, se reinició y funciono, no led rojo y rulando, respecto sl problema de batería que menciono en el otro post que he creado, creo que voy s probar con la rom MIUI, ya que de momento ninguno la ha probado. A mi tmb me pasa lo del temblor este del scrolling, me he acostumbrado pero
no se esta tarde me flasheo la miui y os voy comentando impresiones, rezo pork solo sea problema de software ![]() ![]() "Buenas, Como ya os habia dicho esta tarde, he instalado otra rom. La rom que llevava en el movil y que tenia muchisima vibracion de scroll y algunos toques fantasma era la 20130306-143807 (no la recomiendo) Estaba ya hasta los c... de la vibracion de scroll y no aguantaba mas, as que he decidido instalar la rom que esta en la pagina oficial de jiayu con la copilacion 20130109-104044 para flashear por CWM. He visto que algunas personas del foro decian que no se tocara la pantalla mientas hacia el primer arranque asi que no he tocado nada. Lo de meterlo en el congelador unos minutos para que haga la calibracion en frio no lo he hecho, tampoco creo que fuese necesario. Tengo que decir que llevo ya unas horas con la copilacion 20130109-104044 y no he tenido ningun problema de toques fantasma ni la dichosa vibracion, ademas ya he restaurado todas las aplicaciones y he jugado un rato para que el movil se calentara y no he notado ninguna vibracion. En esta ultima copilacion he notado que tiene unos pequeños lags, pero instalando alguna aplicacion como Sedeer se solucionan. Conclusion: Definitivamente no es problema del hardware, sino de la rom. Recomiendo que instaleis en vuestro móvil la rom que he dicho anteriormente. Espero que haya servido de ayuda Un saludo "
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero no llego a entender lo del chip samsung. Me parece que solo existe un chip para el jiayu G2S, el chip MT6628. He llegado a pensar esto porque en el apartado de descargas de la pagina oficial de jiayu, seleccionando el G2s solo sale una opcion con un solo chiñ http://www.jiayu.es/software.php?on=8&jiayu=G2S
Me parece que el chip samsung esta en el G2 porque si seleccionas las decargas de este movil te da diferentes opciones y con diferentes chips http://www.jiayu.es/software.php?on=2&jiayu=G2 Yo solo digo lo que me parece, que igual me estoy equivocando, posiblemente, pero me ha mosqueado solo ver un chip en las descargas oficiales. Si alguien sabe algo mas sobre este tema, le agradeceria que lo explicara. Muchas gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la MIUI de jiayu.es, os ire diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Terminando de aclararme para ya ponerle la room que dice adrianmm2... he hablado con mi madre y me dice que el wifi le va y le viene SOLO cuando tiene los datos activados.. Le dije el otro dia que cuando estiviera en casa desactivara los datos y asi no "gastaba".. pues bien.. hoy me dice que con los datos desactivados el wifi va perfecto, no se desconecta... pero en cuanto activa los datos y están las dos cosas (datos y wifi) el wifi se vuelve loco... Y otra pregunta (soy un pesado lo se) cuando pone el modo avión... al quitarlo no le vuelve a activar lo que tenia antes... es decir tiene wifi... pone el modo avión (se le quita todo) y cuando quita el modo avion.. no vuelve solo el wifi (o los datos que tambien le pasa) |
|
|
||||
|
||||
|
La rom MIUI ha sido un fail, la aplicacion camara crashea, no se me conectan los datos XD en fin , puta mierda, eso si, el temblor del scroll no ocurre
voy a probra la rom de enero Última edición por picatostas Día 03/06/13 a las 17:13:49. Razón: mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
"Picatester" jejejeje gracias por probar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con la rom 20130109-104044 lo del scrol va bien, ya solo queda averiguar porque la batería vuela siendo 2200mah, es raro a nadie de ningún foro he leido que le dure tan poco, van a ser los chinos de aliexpress tan mierdosos de haberme dado 3 baterias en mal estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no será por lo del led rojo? deep sleep? le has puesto el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla
Os funciona el Skype? he intentado iniciar sesion y nada.. se queda al final ahi con el logo de skype o se cierra inesperadamente... |
|
|
||||
|
||||
|
lo inicio y puedo estar hablando y todo bien, pero luego cierro sesion y la proxima vez que voy a iniciarla no se carga. Tengo que reiniciar para volver a iniciar sesion. Lo que dices tu que se queda el logo, me pienso que te refieres a que se te queda en la barra de notificaciones, se puede quitar desde los ajustes de Skype. |
|
|
||||
|
||||
|
No.. Se queda el logo de iniciando sesion y cuando no crashea aparece el logo y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe... vaya castaña
![]() has probado el skype wifi? a ver si ese funciona |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el skype si me funciona, y muy bien ademas, en 3g y wifi va bien, sobre todo en wifi, en 2g ni lo intenteis, tmb he probado video llamada hangouts y con wifi va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi madre le he puesto la ROM JB oficial que hay en Jiayu.es y va como la seda el movil... entra en Deep-Sleep y todo
es de Antelife y venia Rooteado y preparado para poner CWM + ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de las que hay en jiayu.es?
|