![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Re: Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy de transparencias, pero para dar gusto a todo el mundo esta el amigo Aguslage, mira que es difícil el ponernos de acuerdo pero para eso estaran los extras digo yo.
![]() ![]() |
|
Ya me emocione una vez... haz que me emocione dos veces!! Que ganas de tener la definitiva!! Como pinta esto señores!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como va eso del privado? Bien? Se deja usar?jaja
![]() ![]() |
|
Si se deja dice... lo que no entiendo es como tubtan bueno y los de samsung tan catetos.
. Ellos cobrando y tu por voluntad! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que vayan mejorando las cosas los de samsung.
![]() ![]() |
|
hay algo que hace mucho tiempo vi en una rom para la HTC-hd2, que me gusto como quedaba, pero que por muchas vueltas que le di, no supe como hacerlo.....
Se trata del logo del operador (Que ya no sale en nuestras roms actuales) en lugar del logo del operador, pusieron un logo con las letras coloreadas de GOOGLE. Quedaba de escandalo.... Supongo que estaria en la barra de estado. estaba en la parte de la izquierda. Alguien sabe donde se puede modificar o como conseguir hacerlo en el note? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_2013-02-24-20-12-06.png ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Ha costado pero... OTA funcionando correctamente para futuras versiones o actualizaciones. Gracias a Ipdb99 por quedarse conmigo hasta estas horas para probarlo y dar con la clave
![]() ![]() Martes nuevo hilo.. con fotos, changelog y un enlace claro... ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, llega la madre de las roms para nuestro note, solo puedo decir que impresionante... vais a pasmar... Tengo un equipo increible, y que nunca pensé que llegaríamos a esto...
![]() ![]() |
|
Dime que la bateria se porta, dime que la bateria se porta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto va de maravilla!!!!!!!!!!
:eek::eek::eek::eek::eek: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Será el martes a media mañana no?? Yo también voy a poner una captura para que veáis que los horteras también tendremos personalización, jojo. ![]() Última edición por Aguslage Día 25/02/13 a las 10:26:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo por aqui a la espera de novedades
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bfff que bien pinta esta rom, a ver si sale ya que estoy deseando probarla, un poco arto de jb oficial la verdad.:banghead:
Que seria de nuestros moviles sin cocineros como tu. Gracias por el curre que os estais metiendo todos para que los que tenemos un note sigamos exprimiendolo. Un saludo y a esperar. Ah por cierto offtopic: Mañana partidazo del Madrid con Kaká resurgiendo de sus cenizas. Jajajajaja. (Ojala) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para gente que venga desde stock, o gente que venga de otra rom y no sepa nada. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:20 (GMT +2)