|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
![]() A partir del 17-18 de Febrero se reprende la actividad en China (se acaba la celebración del año nuevo chino) Así pues a finales de esta semana ya podré iniciar negociaciones con vendedores chinos. A partir de la semana que viene espero que UMI vaya desvenlando más novedades. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos decirme como me apunto le doy al link le doy para escribir y no me deja.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Seria un puntazo conseguir una oferta buena de luckyarn, visto lo de otra conjunta y su oferta.
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Quiero uno blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me apunto Color: BLANCO Opcional: Dos Baterías Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona esto de apuntarse? como se paga luego y como lo recibes, me podeis explicar un poco? que nunca lo he echo una conjunta, para antes de apuntarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar sin compromiso? Quiero vender mi One S y quería echarles un vistazo a estos para cambiar un poco de aires. Pero antes quiero venderlo y saber en que precio se quedarían estos cacharros...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto.a ser posible en blanco.
Última edición por serpicoid Día 15/02/13 a las 11:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
weckl, apuntame a mí color también en principio. Color blanco. Por cierto, sobre la cámara que monta se sabe algo del fabricante que se las proporciona?, espero que sea sony como está montando en el oppo, zte...etc
Última edición por pichu Día 15/02/13 a las 11:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maquinón, por ese precio. Me apunto ya. Color gris. Gracias.
Última edición por Zagrevs Día 15/02/13 a las 14:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme 2 moviles más a mi, uno blanco y otro gris, por favor.
Opcional: con dos baterias cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en otros foros ke tanta resolucion no va a mover bien los videos juegos y demas ... es eso cierto porke no tengo ni idea...
|