|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Una pregunta tonta.
Los materiales seran de plastico verdad? La pantalla cristal como los iphones o de plastico gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
900 y 2100 mhz
Acabo de hablar con una simpática peruana de Simyo y me dice que esta compañía sólamente opera en España en la banda 3G/900. Según éso, el UmiX2 no me valdría porque únicamente tiene 3G/2100.
No lo tengo muy claro que esté acertada en la respuesta; me ha puesto a la espera para verificarlo unas 3-4 veces (no sé si se lo estaba preguntando a su prima la colombiana). Creo que trataré de enterarme por otras vías, porque Simyo es OMW de Orange y según el artículo de bandaancha Orange emite en ambas frecuencias de 3G (la 900 y la 2100). ![]() Esto aparece en la pagina oficial. Y pone claramente 900 y 2100 mhz Espero que sea real claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto (2 unidades color blanco) gracias compañero
Última edición por churunbell Día 14/02/13 a las 20:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 237487
Esto aparece en la pagina oficial. Y pone claramente 900 y 2100 mhz Espero que sea real claro. ![]() A ver si se cumple lo de la foto, porque este terminal me gusta un huevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles de las especificaciones . Lo he encontrado aquí :
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 MediaTek MTK6589 Quad-Core, siguiendo a entender bajo MT6589 ***MediaTek MTK6589 lanzó su procesador quad-core móvil MediaTek MTK6589 su innovadora tecnología para grabar muchos de los de la industria de primera El primer HSPA + de doble tarjeta de doble modo de espera, dual sim dual función inteligente pase de plataforma; El primer quad-core de alta de un solo chip integración AP + sistemas de BB; Primera producción comercial del mundo de ultra-bajo consumo de energía del procesador Cortex-A7 núcleo; El primer integrado W + G / TD + G / W + TD-pass doble función de plataforma de procesamiento. *********MTK6589 parámetros detallados: Arquitectura: Cortex-A7 core: cuatro proceso: 28 nm frecuencia: 1,0 GHz a 1,2 GHz Memoria: memoria LDDR2 Pantalla: resolución de pantalla 720p Red: WCDMA / TDSCDMA Doble Estándar de la red Video: 1080p decodificación Soporte para salida HDMI 3D cámara: máximo 13 megapíxeles GPU: PowerVR SGX544 tasa de salida triángulo de la tasa de píxeles 55M / s de relleno para el 1600M / s Cortex-A7 procesador ARM Cortex-A7 es parte de la serie Cortex-A, basado en la arquitectura ARMv7-A, incluye proporcionar un rendimiento excelente bajo consumo de energía se basa en un rendimiento garantizado. MediaTek MTK6589 primera 28nm proceso de cuatro núcleos de procesador basado en la arquitectura ARMv7-A, A7 A15 compatible hacia arriba, tanto el consumo de energía de alto rendimiento y baja, que es la historia de la ARM de la arquitectura más eficiente de la energía. El MT6589 también incorporado PowerVR SGX 544 procesador de gráficos, la tasa de salida triángulo 55M Precio / S de píxeles de relleno para el. 1600M / S Apoyo a 720p de nivel para mostrar el nivel de resolución / reproducción de vídeo de 1080p, y soporte al nivel 13 millones de píxeles cámara. Las nuevas características del chipset 1, soporte para Full HD Full HD de 1080p de resolución y reproducción de vídeo de grabación La información antes MTK6589 soporta 1280 * 720 nivel de visualización LCD, y nos pasaron a nivel 1080p Full HD de pantalla MTK6589 nivel de jugabilidad aún más alto. Full HD 1080p de captura de vídeo 30fps/30fps y rendimiento de la reproducción, el audio y el vídeo será más poderoso. 2, soporte 3D de plataformas fresco Plataforma Cool 3D habían sido puestos en libertad tan pronto como 9 meses, plataformas fresco 3D, además de apoyar a simple vista 3D en tiempo real, a su vez especificación 3D 2D también es compatible con la tecnología 3D mareos Anti, soporte de lente dual, hardware inteligente 3D y software de integración de la soluciones de la industria electrónica de la máquina. 3, el apoyo Miracast ™ la tecnología de transmisión inalámbrica Miracast soporte estándar de la industria herramientas para compartir WiFi, los usuarios pueden compartir entre diferentes dispositivos de audio del vídeo y la integración de los principales cuádruples MediaTek soluciones de conectividad inalámbrica, más potentes. 4, soporte HSPA + Internet de actualización velocidad seis veces HSPA + HSPA (enlace de alta velocidad senderismo Packet Access), una versión mejorada de HSPA + velocidad de transmisión de enlace descendente es 42M HSPA enlace descendente de 7,2 millones de upgrade 6 veces, MTK conexión móvil a Internet lenta será historia. 5, la cámara optimización de la función y la mejora Una actualización de cara paisajismo características tecnología de cancelación de ruido (reducción de ruido) para baja luminosidad interior fotográfico mejor calidad de imagen y tecnología de mejora de mejorar la visibilidad a la luz brillante y otras muchas funciones principales 6, dual sim doble modo de espera dual pass MediaTek tarjeta dual dual a ser el piloto de personas, aunque anterior MTK6517 como chip puede mediante la adición de otros módulos de RF para soportar la red TD / CDMA, sin embargo, el umbral es relativamente demasiado alta, MTK6589 lograr el W + G / TD + G / W + TD / dual sim dual doble modo de espera de paso, el usuario selecciona un rico. Este artículo de la red móvil MTK 7, el procesador gráfico integrado PowerVR Series ™ 5XT Antes SGX544 equipado que es PowerVR Series ™ 5XT el segundo miembro de la serie, soporte completo para DirectX Función Nivel 9 3 y el mayor grado de aceleración de hardware, bajo consumo de energía, mientras que el rendimiento es más poderoso. A7 arquitectura 28nm de proceso MT6589 quad-core de 28nm de proceso, el alto grado de integración de MediaTek Rel.8/HSPA avanzado multi-modo UMTS + / TD-SCDMA módem, el ARM último ultra-baja potencia de cuatro núcleos de procesador, el procesador Cortex-A7, el equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo de energía, un importante mejorar la experiencia del usuario. Ran Puntos En comparación con otros modelos de la corriente principal de la plataforma de cuatro núcleos, podemos ver que el teléfono móvil equipado con MediaTek MTK6589 Quad-Core Quadrant, Vellamo 2 y El conejito sub van un poco peor que los otros cuatro nuclear, sino un conejito corrida puntos más de 10000, rendimiento no debe ser subestimada. Además, el bajo consumo de energía está equipado con A7 arquitectura MTK6589 Quad-Core Aspecto encontrado de hecho una gran parte de ella es superior a otras plataformas en términos de consumo de energía, calefacción MT6589, así como la prueba de la electricidad a través del teléfono de video. (traducción google translator) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que en la conjunta del jiayu han conseguido un preciazo increible para el G4 en la tienda española, cuándo podremos empezar a negociar nosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, en blanco a poder ser!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuanto sale y el coste mas o menos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es ese precio y hay sitio contad conmigo en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A partir del 17-18 de Febrero se reprende la actividad en China (se acaba la celebración del año nuevo chino) Así pues a finales de esta semana ya podré iniciar negociaciones con vendedores chinos. A partir de la semana que viene espero que UMI vaya desvenlando más novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como me apunto le doy al documento pero no puedo apuntarme no me deja escribir lo quiero en blanco leche de vaca.
Que puto pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
![]() A partir del 17-18 de Febrero se reprende la actividad en China (se acaba la celebración del año nuevo chino) Así pues a finales de esta semana ya podré iniciar negociaciones con vendedores chinos. A partir de la semana que viene espero que UMI vaya desvenlando más novedades. ![]()