|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer andar el 3g. Configuro los apns y nada. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3 (Feb 16) | PIE, RC #3
Pero en el explorador de archivos del movil , el file manager me reconoce la sd. Están las carpetas de la memoria interna y luego una carpeta llamada xternal sd, si pone sd pero lo que meto desde el pc a la sd en esa carpeta no esta.
|
||||
|
||||
|
Como esta
Si te fijas el la señal del móvil sale zonas rojas.
|
||||
|
||||
|
jejejejeje llegue antes, ya esta en mi cel desde ayer, por cierto conviene la instalacion limpia, la verdad es que no basta con lipiar el cache y el davil, algo raro pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos PC, uno con Windows xp , con este no vas a conseguir nada y el otro con w7 no vas a tener problema, por el protocolo de hardware. Última edición por danivancouver Día 17/02/13 a las 18:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el link para descargar la rom, me lo podeis indicar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro , pero no es del movil sino de la rom, des de recovery efectivamente no te deja montar la sd.
Yo tengo dos PC, uno con Windows xp , con este no vas a conseguir nada y el otro con w7 no vas a tener problema, por el protocolo de hardware. ![]() Y que hago? es muy raro porque me ha dejado pasar dos aplicaciones a la sd. Por cierto no tenia 16 GB internos? porque a mi me marca que tiene 4 gb internos
|
||||
|
||||
|
Amigo ese problema lo tuve yo, la solucion es full wipe, wipe al cache, y al davil, y al final reflash de la rom, actualemente no hay otra solucion, la causa no la se, pero si se que esto se resuelve como te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hiciste los wipes completos, por eso sigues teniendo restos de otras roms en la interna, por eso tienes el problema de el manejo de tu memoria, necesitas hacer todas las wipes completas, incluida el borrado de los datos de la interna, por otro lado casi siempre en la memoria interna te mostrara solo 11 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero, borrar los datos no desde el recovery si no a través del menú normal, indicando que te borre los datos de la sd interna, exto lo haces desde configuración copia de seguridad, restablecer valores de fabrica, no olvides marcar la opción eliminar la targeta sd.
Reinicias y te pedirá que configures de nuevo todo, pero solo omitirás todo hasta que te aparezca el desktop, de ahi te lanzas al recovery, haces los 3 wipes, datos del usuario, cache y davil, de ahi instalas la rom y las gapps, y listo reinicias configuras y veras que todo quedo solucionado, el detalle es el borrado de la memoria interna. |