|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3 (Feb 16) | PIE, RC #3
Me pasa igual no hay manera que entre en 3g se queda siempre en R y hay perdida de cobertura ..tengo operadora simyo y por mas que intente ponerlo en 3G ya sea con el fix connection o con el codigo para activar el data enable sigue en R ..por lo demas una fantastica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual no hay manera que entre en 3g se queda siempre en R y hay perdida de cobertura ..tengo operadora simyo y por mas que intente ponerlo en 3G ya sea con el fix connection o con el codigo para activar el data enable sigue en R ..por lo demas una fantastica rom
![]() Va fantastica, pero los que tenemos simyo estamos siempre con la R... Por favor si alguien da con la solución, se agradecería el posteo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Del módem no es. Yo tuve el problema de Internet en todas las aosp, y hasta que encontré la aplicación que puse aquí estuve probando muchos módem y kernel. Incluso sobre este tema con Jazztel hay un foro al respecto porque le ocurre a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber estoy un poco liado , este Rom como lo consideramos , JB o ICS.
Es que sobre la informacion del telefono tiene un moden de Jb. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento la rom va perfecta, pero tengo un pequeño problema. Para conectar el movil al ordenador por usb me he bajado la aplicacion del post 2, la de usb storage. La cuestion es que lo puedo conectar pero no me reconoce la tarjeta SD, solo me aparece la particion del movil. Algun otro programa para poder transferir archivos al movil?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento la rom va perfecta, pero tengo un pequeño problema. Para conectar el movil al ordenador por usb me he bajado la aplicacion del post 2, la de usb storage. La cuestion es que lo puedo conectar pero no me reconoce la tarjeta SD, solo me aparece la particion del movil. Algun otro programa para poder transferir archivos al movil?
Un saludo! ![]() Pues ami me pasa al reves, cuando conecto el móvil al usb si me la reconoce el pc, pero no el móvil. alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
|
Pede ser que la rom pese 150 mb? O la descargue mal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se considera jb aokp claro esta en concreto 4.2.2 si no me equivoco ,ahora tu puedes ponerle el módem que te de la gana para cobertura etc.. Saludos dani ya era hora de verte por aqui
Última edición por Franmoril8 Día 17/02/13 a las 16:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Xp si no está actualizado solo podréis ver SD , con v7 y v8 no tendréis problemas , no tendréis que poner la aplicación de USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo observado este ROM, pero la primera vez que lo instale no tenía mucha experiencia y me parecía un mundo. Voy a ver si saco algo en claro de este Rom. Alguien me puede informar cómo va el consumo de ROM? Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 1 dia y 4 horas sin cargar, 2 horas y 55 minutos de pantalla y estoy al 35% de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ,eso tenia entendido , pero me tenia un poco rallado.
Llevo tiempo observado este ROM, pero la primera vez que lo instale no tenía mucha experiencia y me parecía un mundo. Voy a ver si saco algo en claro de este Rom. Alguien me puede informar cómo va el consumo de ROM? Saludos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es la cobertura, se pierde muy rapido y esto hace que se me dispare el consumo de la bateria, estoy buscado una solucion. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nucas esos resultado, que maravilla. Me puede hacer un pantallazo de consumo? Tienes activo el wifi o realizas algun protocolo? Saludos |