|
||||
|
||||
La web de Pandawill está operativa. Yo por lo menos puedo entrar sin problemas. Pero vamos, que ya nos ha pasado esto en otros días anteriores. Algunos ratos se pone pelín tontuna.
Vuelve a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
CyberPotatoe acabo de hacer la compra , al final me he liado la manta a la cabeza y la he pedido con tarjeta de 16 y por fedex (12 euritos) que ira mas rapido , por cierto la orden de compra no me aparece en mi usuario de pandawill , tarda en reflejarse? gracias
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte y Fedex no da un mordisco en la cartera. No debías haber comprado por Fedex, porque lo normal es que te cobren aduanas. Hay quien dice que ahora en los paquetes los chinos dicen que son materiales por valor inferior a 25$ y así te salvas... pero tienes altas probabilidades de que Fedex no cuele y te digan que tienes que pagar el IVA del envío.
Tampoco es que sea mucho, mucho... pero casi 30€ no te los quita nadie. Al final, entre lo que has pagado de más por el envío rápido y si te pilla aduanas... tendrías que haber comprado la del compañero elslash. De todas formas, espero equivocarme y que Fedex no te diga nada. Ya nos contarás en unos 5 días, porque otra cosa no... pero rápidos sí que son. Saludos. Y siento darte las malas noticias si no las conocías. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por elsalao81 Día 27/02/13 a las 21:43:22 |
|
||||
|
||||
Bueno, en ese caso... no he dicho nada. Ojalá no hay problemas.
No sé lo que tarda en reflejarse el pedido en la web. Supongo que tardará un ratillo, pero no lo suelo mirar con mucha urgencia, porque como sé que tardará semanas... hay que tomarlo con calma. |
|
||||
|
||||
Por cierto, por si había algún interesado... el mando MeLE F10 está SIN STOCK. Se ve que no había demasiados y ya nos lo hemos cargado desde GSMSpain.
Si habéis hecho pedido y no se mueven, dicen que les podemos pedir la devolución del dinero si no vuelven a tener stock en 5 días. Última edición por CyberPotatoe Día 28/02/13 a las 08:32:12 |
|
||||
|
||||
Lo he mirado esta mañana, donde pone que no stock??
|
|
||||
|
||||
No informan del stock nunca. Es la gran pega de Pandawill como he comentado alguna vez. Te dejan hacer pedidos aunque no tengan unidades disponibles... y luego te hacen esperar hasta que reponen. Otras tiendas no te dejan hacer pedidos si lo que quieres no está en stock.
Yo es que sigo dándole guerra todos los días para que me mantenga informado de cómo van todos los asuntos. Y hoy me ha dicho que los pedidos de los MeLE estaban parados porque no había unidades disponibles. Le he expresado mi malestar y espero que mañana me diga algo bueno, porque si no... estoy dispuesto a pedirle la devolución del importe de todos esos pedidos. Seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
Bueno un día menos para nuestra onda
|
|
||||
|
||||
En la página de correos ya me aparece como admitido a fecha de ayer!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Os habeis enterado de que va a salir la V813 con 1 gb de ram, mas delgada y con mas batería? |
|
||||
|
||||
Conjunta para la Onda V812.
Aquí dicen que es con 2 gb de RAM: http://www.onda-tablet.com/onda-v813...blet-16gb.html
Y aquí que con 1 gb: http://www.onda-sale.com/onda-v813-q...-ips-16gb.html Estos chinos... :-D |
|
||||
|
||||
Los chinos son así... sacan lo mismo 5 veces para que les compres 5 veces lo mismo con un mátiz.
Si la única diferencia es la batería, vaya cosa. Si veo que me dura muy poco, busco una batería compatible y que sea mejor, la abro y se la cambio. Son solo dos puntos de soldadura que hasta yo seré capaz de hacer. De todas formas, habrá que ver las especificaciones reales, porque la V812 dicen que lleva una 4000mA o 4500mA y la verdad es que son 3775mA. Así que... habrá que ver esa 5000mA. Es lo de siempre, o te decides por una... o siempre estás esperando un poco por la próxima y nunca pillas nada. |
|
||||
|
||||
Para cuando lleguen, ya estará la 814
![]() La mía ya aparece como"collection" |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no creo que haya con 1 y con dos gb, pienso más bien que alguna de las dos webs se ha equivocado en los datos |
|
||||
|
||||
Cita:
la 812 es de 4500mAm por cierto volviendo con el tema de los puntos ayer comprando el mando no me dio posibilidad de canjearlos Última edición por reivaj2 Día 28/02/13 a las 15:55:21 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo me apunto a la conjunta, tengo dudas con el envio, los que la han pedido por China Post cuanto le han tardado??
|
|
||||
|
||||
Puede llegar a tardarte entre 3 y 4 semanas, pero si no quieres que casi con toda probabilidad te paren el paquete en aduanas mejor tener paciencia y escoger este método de envío.
|
|
||||
|
||||
Cita:
son 7 dolares, pensaba que iría mas rápido, he recibido cosas de por ahí, pero nada parecido a una tablet y el tema aduanas me echa para atrás, supongo que los de China Post tratan bien los paquetes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que puedes hacer una vez compres es pedirle que te lo envíen con un valor inferior a los 25$, no suelen tener problema en ello, incluso a veces lo hacen sin pedirlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:16:19 (GMT +2)