|
||
|
||||
|
||||
Para los cortos de vista ![]() ![]() En un momento lo subo al post@2
|
||||
|
||||
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass[[[[[[[[[....BIG UPDATE-V3.1...]
|
|
||||
|
||||
colombina, en tu opinion que launcher va mejor? porque quiero meterme claro esta la rom que vaya mejor! gracias maquina por todo lo que haces!
|
|
||||
|
||||
Subidos dos parches. Uno para cambiar a DPI240 (tamaño normal de toda la vida) y otro para volver a DPI200 (Las fuentes e iconos se ven más pequños y caben más cosas en la panatalla)
Podéis alternarlos si queréis alternar resoluciones. ¡Válido SOLO para las H3-Mach.Speed.-v3.x!
|
||||
|
||||
Yo uso qqLauncher desde hace un millón de años. Pero lo cierto es que sólo soporta la resolución original 240 del skate y esta vez voy a darle una oportunidad al ADWlauncher. Este también es muy muy fluido. Eso sí, con mis ficheros, si pasas a la 3.1, ya no puedes volver a la 3.0. Prueba la 3.0 . Si quieres la cambiar, te haces un backup por si te arrepientes, y flasea la v3.1. Para QQlauncher usa v3.0 Para ADWlauncher usa v3.1
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass[[[[[[[[[....BIG UPDATE-V3.1...]
Ahora si que va increible, es impresionante la rom. Graciaas!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmmm Es que ami el que siempre he llevado ha sido el QQLauncher pero por probar el ADW que ya lo probe en su dia y no me gusto y sigue sin gustarme... despues del QQ probe el Apex Launcher .. y creo que para esta ROM lo vooy a poner otra vez porque va super fluido y personalizable
![]() PD: A pues no jajajajajaja no me acordaba que el Apex solo es para 4.0+ T.T Última edición por Ortega16 Día 23/02/13 a las 17:01:38. |
|
||||
|
||||
Medicina
EDITO: Algún paso no lo has hecho bien. Primero, vuelve a poner la bateria y inicia el telefono pulsando VOL.ABAJO + POWER para entrar en Recovery. 1. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache. 2. Zona mounts-> Desmnonta sd-ext y la formateas. Formatea tambien /system y /boot 3. Flasea zip de la rom H3-M.Speed-v2.2 (en este supuesto, pasa directamente al paso 4, pero sin reiniciar todavía) /// (también vale aquí si restauras un backup anterior de esa rom) En este último supuesto, sí que tienes que hacer un Reboot system y arrancas tu rom, y luego vuelves al recovery y sigues en el paso 4) 4. Flasea zip del update-v2.2-to-v3.1 (ó el v2.2-to-v3.0, según el launcher que quieras) 5. Reboot system
![]() Última edición por colombina77 Día 23/02/13 a las 17:12:36. Razón: Instrucciones para salir de androide verde |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a instalar la v3.0 el ADW no me emociona y nose que pasa que ahora en el Cajon con el QQ se ven los nombres de los iconos a mitad osea solo se ve la mitad del nombre
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, quita la batería unos segundos y te cuento...
EDITO: Algún paso no lo has hecho bien. Primero, vuelve a poner la bateria y inicia el telefono pulsando VOL.ABAJO + POWER para entrar en Recovery. 1. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache. 2. Zona mounts-> Desmnonta sd-ext y la formateas. Formatea tambien /system y /boot 3. Flasea zip de la rom H3-M.Speed-v2.2 (en este supuesto, pasa directamente al paso 4, pero sin reiniciar todavía) /// (también vale aquí si restauras un backup anterior de esa rom) En este último supuesto, sí que tienes que hacer un Reboot system y arrancas tu rom, y luego vuelves al recovery y sigues en el paso 4) 4. Flasea zip del update-v2.2-to-v3.1 (ó el v2.2-to-v3.0, según el launcher que quieras) 5. Reboot system ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una cosa, el QQ tiene estilo ICS o es como en la v2.2?
|
|
||||
|
||||
Puedo pasar de la v 3.1 a la 3.0 ¿? por el tema launcher¿?
|
|
||||
|
||||
El qqlauncher es como el de siempre. Tu le pones el theme-launcher que quieras. Otra cosa diferente es que ese update, cambia el resto de la rom (no el launcher) a pureICS ¿Me explico?
No, ya lo expliqué. La "ventaja" del update a v3.0 es "que no te cambia el laucnher que tienes"....
|
||||
|
||||
si vamos que el update cambia todo lo demas menos el launcher no? jajaja
|
|
|
||||
|
||||