|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he metido el 4.2f ya voy comentando como va en mi s3 quejica.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada, si antes lo digo.. el r3 me da problemas de congelación también. Voy a poner el 4.2f a ver
|
||||
|
||||
|
4.2f
puesto hace 3 horas y una congelacion de momento y siempre pasa con whatsapp,creo que vuelvo al Lonas KL.04.1.Ex a ver si el amigo Neo da con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera congelación en line con el 4.2f, puuuf nada q no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la R3 en la miui de muchopoli y me va mas disparada que la thomson de Al Capone!! De momento todo perfecto....;)
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tras varios días con el test r3 no he tenido ningún problema de congelación ni reinició
Solo lo k comente de k se conectaba el WiFi solo cuando se enciende la pantalla y ahora me he dado cuenta k el reproductor de samsung k trae la miui no me reproduce nada. Siempre da fc El nativo de miui si funciona. A alguien le pasa con las stocks? Es el kernel, xk con el resto funciona sin problemas Acabo de cambiar al 4.2f y x ahora ninguna congelación, igual de fluido o mas y se ha solucionado lo del WiFi, pero sigue dando fc el reproductor de vídeo samsung Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto el nuevo script de apagar el wifi de forma auto a los 5m a mi no me funciona
Uso kernel lonas por si tiene que ver.
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tras varios días con el test r3 no he tenido ningún problema de congelación ni reinició
Solo lo k comente de k se conectaba el WiFi solo cuando se enciende la pantalla y ahora me he dado cuenta k el reproductor de samsung k trae la miui no me reproduce nada. Siempre da fc El nativo de miui si funciona. A alguien le pasa con las stocks? Es el kernel, xk con el resto funciona sin problemas Acabo de cambiar al 4.2f y x ahora ninguna congelación, igual de fluido o mas y se ha solucionado lo del WiFi, pero sigue dando fc el reproductor de vídeo samsung Salu2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que sea tan fluido tu kernel? Es sorprendente con tu ROM Complex-D, pero me fastidia que no acepte ExFat por los módulos de Samsung. ¿Podrá ser arreglado si Samsung saca las fuentes del Exynos o no se puede solucionar? Lo digo porque, por ejemplo, el kernel Siyah, de los más actualizados, es compatible con ExFat.
Para mi es importante porque uso una microSD de 64GB en ExFat, y después de leer ésto no veo conveniente dar un paso atrás Gracias por adelantado y Feliz Año Nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola neo,se podrian subir tus kernels de la rom en zips flaseables?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta...tu kernel tiene incluidos los parches de seguridad que se incluyeron en la ultima version de la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...tu kernel viene con los parches de seguridad que se liberaron con la ultima version de samsung...gracias disculpa las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24/12]·· ▀▄ · Kernel HydR3xtReme-2.7a
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/01]·· ▀▄ · Kernel HydRx-v4r89 - SDD Fixed
Esta 4r89 es mas ahorradora que la 4r61??? Esta ultima va genial pero algo gastona con tu ultima rom
|