ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/02/13, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
A mi me sale completo, sin problemas.
Idem.

P.D: me esta pasando tios, que de vez en cuando necesito un reinicio por que se queda pillado en 216mhz y se fuma la batería en 3h......y es reiniciar y todo perfecto...no se todavía sucede en un periodo de tiempo o al hacer algo en concreto, puede que algo combinado con el modo avión, el cual en JB parece ser que las apps de terceros no son capaces por el sistema android de desactivar el modo avión. Este mensaje me lo lanzo la App Alarmdroid, y es una putada ya que viene genial que el despertarme con la alarma, el programa encendía datos y empezaba a recibir correos y cosas pendientes...y ahora no se puede, es manual

Última edición por Bundy Día 01/02/13 a las 11:46:49.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/02/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Anoche me llevé un gran susto con el móvil y esta rom. Me hizo algo raro. Yo algunas veces pongo el móvil a cargar estando apagado y anoche lo puse así. Lo conecté al cargador de pared y me puse a jugar en el ordenador. Mi sorpresa mayúscula fue que me encontré el móvil por todos los bordes de color ROJO!!!!! Hice una captura pero no se capturó eso porque era de... ¿la pantalla? Verdaderamente no sé que era. Adjunto captura retocada por mi con el paint se veía asi como difuminado conforme se entraba, es parecido a lo que he puesto en la captura.

Pensé que era a lo mejor del launcher así que decidí reiniciarlo pero mi sorpresa fue que aparecía cuando salía las primeras letras de Samsung Pensé: "Uuuuhh, que mala pinta tiene esto. ¿Ya me lo he cargado?". Opté por cambiar de ROM por si era de la ROM (momentos críticos a las 3 de la mañana que que se me quitó hasta el sueño) así que volví a ICS. Me puse a flashear todo para volverlo a ICS y cual fue mi sorpresa que aún seguía asi estando en ICS por lo que la ROM no era. Ya me hice el cuerpo para llevarlo al servicio técnico y cruzar dedos que no tarden mucho.

Esta mañana me despierto y ya no tenía casi de lo rojo. Había ido desapareciendo por la noche, así que decidí pasar el fin de semana con él y ver si se quitaba volviendo a la normalidad. Efectivamente, ya no tiene nada de lo rojo.

Definitivamente me han pasado dos cosas malas cuando está el terminal cargando con esta ROM: que no puede encender si está cargando (con el cargador de pared, no he probado con otro tipo de carga) se queda siempre como cargando y si lo dejas cargando cuando ya esté al 100% con el cargador de pared (porque se te olvide quitarlo o no recuerdes que lo tienes cargando) se puede dañar la pantalla poniendose roja.

Este fallo no sé si se debe a esta ROM o a que el terminal está empezando a dar problemas.

Hola, a mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti pero en vez de rojo en blanco, también al cargarlo apagado, he vuelto a ics a ver si hay suerte y también me va desapareciendo porque además parece como que se ve un poco peor la pantalla, como pixelado.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/02/13, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Re: CM10.1 by Adam [Released]

 Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
Hola, a mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti pero en vez de rojo en blanco, también al cargarlo apagado, he vuelto a ics a ver si hay suerte y también me va desapareciendo porque además parece como que se ve un poco peor la pantalla, como pixelado.
Se pasa un mal rato. Yo ya he puesto otra rom pero me ha gustado mucho. Creo que cuando salga la versión final me la pondré. Mientras tanto, voy probando otras que quiero probar.

Antes de cambiar me ocurrió que si tienes la cámara puesta para hacer una foto, bloqueas el móvil y vuelves a desbloquearlo ya no funciona la cámara, tienes que reiniciar para que vuelva a funcionar. ¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/02/13, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Re: CM10.1 by Adam [Released]

Pues no me ocurre lo de la cámara tio.

De todos modos me empieza a disgustar algo la poca actividad en novedades o nuevos fixes o parches por parte de Adam.... Que me da buena estabilidad ahora mismo, pero le hace falta más.

EDITO: Nuevo Kernel de Adam, entiendo que sera modificado del del que causaba el problema (a mi al menos) con que desencajaba la pantalla, parece que son soluciones menores y en concreto una del "pinzamiento" de la Frec. 1100mhz.

Si alguien tiene problemas con el actual y lo prueba, yo supongo que de momento no. Han reportado pantallazo blanco y problemas al reiniciar...pero solo un tio, aunque tampoco hay más info de momento, en el hilo de general no he mirado.

Última edición por Bundy Día 03/02/13 a las 00:53:59.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/02/13, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pues no me ocurre lo de la cámara tio.

De todos modos me empieza a disgustar algo la poca actividad en novedades o nuevos fixes o parches por parte de Adam.... Que me da buena estabilidad ahora mismo, pero le hace falta más.

EDITO: Nuevo Kernel de Adam, entiendo que sera modificado del del que causaba el problema (a mi al menos) con que desencajaba la pantalla, parece que son soluciones menores y en concreto una del "pinzamiento" de la Frec. 1100mhz.

Si alguien tiene problemas con el actual y lo prueba, yo supongo que de momento no. Han reportado pantallazo blanco y problemas al reiniciar...pero solo un tio, aunque tampoco hay más info de momento, en el hilo de general no he mirado.
P.D: Vale...el nuevo kernel me apagado el móvil al poco de estar puesto...me sigo quedando con el anterior, el del Fix de la pantalla.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/02/13, 07:28:44
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Re: CM10.1 by Adam [Released]

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
P.D: Vale...el nuevo kernel me apagado el móvil al poco de estar puesto...me sigo quedando con el anterior, el del Fix de la pantalla.
Donde puedo descargar el kernel con el fix de la pantalla????
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/02/13, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia Spain
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Yoigo
Re: CM10.1 by Adam [Released]

Se sabe algo de Adam?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/02/13, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
A mi hay dias que se vuelve super inestable y empieza a fallar todo y otros que va de lujo. Empezamos a necesitar saber mas de Adam y de alguna version nueva :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 04/02/13, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia Spain
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Yoigo
Re: CM10.1 by Adam [Released]

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
A mi hay dias que se vuelve super inestable y empieza a fallar todo y otros que va de lujo. Empezamos a necesitar saber mas de Adam y de alguna version nueva :
Puede ser que este de exámenes, no? O estará ocupado con otros proyectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 04/02/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Re: CM10.1 by Adam [Released]

 Cita: Originalmente Escrito por Samurang Ver Mensaje
Puede ser que este de exámenes, no? O estará ocupado con otros proyectos
Además de lo mencionado por Samurang, también se trata de resolver problemas y no siempre se avanza como se desea. Hay veces que uno se queda atascado y no salen las cosas.

También depende de si hay gente que consulta algunos temas, la disponibilidad de estas personas.

Hay que ser pacientes. Yo si de vez en cuando da señales de vida, me conformo. Ya hemos tenido una gran respuesta de él y su gran aporte a nuestra comunidad.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/02/13, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Samurang Ver Mensaje
Puede ser que este de exámenes, no? O estará ocupado con otros proyectos
Si, claro, com todos. Pero ya nos paso con epsylon (que por cierto, vaya hdp que no se ha sabido nada mas de el) a mi con que diga de vez en cuando, chicos, sigo vivo y quiero acabarlo, pero estoy ocupado con otros temas mas importantes me conformo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 04/02/13, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Si, claro, com todos. Pero ya nos paso con epsylon (que por cierto, vaya hdp que no se ha sabido nada mas de el) a mi con que diga de vez en cuando, chicos, sigo vivo y quiero acabarlo, pero estoy ocupado con otros temas mas importantes me conformo
Estoy de acuerdo, espero que los moderadores de xda tomen cartas en el asunto y por lo menos, si no va a seguir o no puede, ceda el teléfono a la comunidad para que otros desarrolladores puedan usarlo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/02/13, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia Spain
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Yoigo
Re: CM10.1 by Adam [Released]

Eso también lo he pensado. Por que lleva tiempo sin tocar nada
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/02/13, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Como pongo el efecto al apagar la pantalla estilo nexus e visto el tutorial de xda pero no me sale.
Alguien me puede decir como se hace paso a paso

Última edición por ismaelrosado Día 04/02/13 a las 20:50:15.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/02/13, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Re: CM10.1 by Adam [Released]

El teclado que trae en gtalk y WhatsApp se me oculta y tarda en salir de nuevo alguna solución también e instalado el de 4.2 Limpio y me sigue pasando alguien sabe alguna solución????
Me gusta ese teclado.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/02/13, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Re: CM10.1 by Adam [Released]

El kernel puedes encontrarlo en el hilo de general enlazado creo. El teclado soluciónalo instalando el fix que hay y sino mira de meter el SwiftKey o similar.

Lo del efecto esta super bien explicado, es instalar esas 2 apps y poco más.... No tiene perdida!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 05/02/13, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Re: CM10.1 by Adam [Released]

No consigo instalar lo del efecto de apagado alguien me pasa los enlaces para instalarlo???
Tengo la xposedinstalled y la tweak box.apk instaladas pero me dice que tengo que actualizar el xposedbridge.jar y no se como hacerlo.

Última edición por ismaelrosado Día 06/02/13 a las 01:02:45.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 06/02/13, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
No consigo instalar lo del efecto de apagado alguien me pasa los enlaces para instalarlo???
Tengo la xposedinstalled y la tweak box.apk instaladas pero me dice que tengo que actualizar el xposedbridge.jar y no se como hacerlo.
Si no está puesto aquí prueba a buscar en xda developer. Yo no lo tengo instalado.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/02/13, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Re: CM10.1 by Adam [Released]

Lo e encontrado en xda pero no consigo actualizar el xposedinstalled para tener el xposedbridge.jar en la versión 2.1 si alguien sabe como hacer esto que me lo diga por favor
Gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 06/02/13, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Lo e encontrado en xda pero no consigo actualizar el xposedinstalled para tener el xposedbridge.jar en la versión 2.1 si alguien sabe como hacer esto que me lo diga por favor
Gracias
A mi me pasó lo mismo, tienes que remitirte al hilo principal de la aplicación que está en el mismo post. Allí se encuentran los enlaces con las aplicaciones actualizadas.
Si tengo un rato te los paso, pero no es difícil de encontrar.


Edito: si no recuerdo mal tuve que desinstalar la versión anterior ya que actualizar no me funcionaba.

Última edición por fernan13malaga Día 06/02/13 a las 11:47:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 11:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /